Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

AMAZON lista Horizon Zero Dawn para PC, publicado por Sony

Publicaciones recomendadas

angel_rko Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, pikutara dijo:

Pero si hiciese eso con todos sus juegos, mucha gente pasaría de comprar una Playstation, yo lo veo contraproducente.

El 70% de los que compran la play (tirando a lo bajo por lo menos aquí en España) se la compran por el FIFA y pegar tiros en el COD, y porque es la "play". No por un Horizon de turno.

Cómo han dicho, esto es más cosa de una minoría que sí es más amante de los videojuegos, que está más puesta en el tema y en la guerra de consolas.

Si se termina confirmando la noticia, pues enhorabuena a los PCeros. No dejéis pasar la oportunidad de probar este juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo pienso que los exclusivos son muy importantes para elegir consola, ya ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Piratear hoy en dia en PC es muy del 2007...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vaya fake, esperando estoy a´ún al Street Fighter V que listaron en amazon para xbox one

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

También han listado BLOOBORNE para PC, ojo que se vienen más juegos a PC y este haría pupita

542520bf1d60877739ee3b4af850aa85.jpg

IGN

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Charger

Publicado
hace 8 horas, Nariko3x dijo:

Por lo visto ya no hacen falta. 

Pues para no ser necesario Sony se ha currado la mejor de la historia, se deben dejar una pasta en seguridad. Una pena, si confiaran en sus usuarios evolucionados podrían aprovechar ese dinero para exclusivos.

Por otro lado esta GoG, que te vende los juegos sin ninguna protección, los puedes prestar y ejecutar donde quieras, y ahora además te dejan un mes para pedir un reembolso sin importar lo que hayas jugado al titulo. Lo mejor es que les va bien,  ahí si que no hacen falta medidas de seguridad, y no es una suposición.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

También han listado BLOOBORNE para PC, ojo que se vienen más juegos a PC y este haría pupita

IGN

No pongas noticias de 2017, please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

IGN

No pongas noticias de 2017, please

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 16 horas, NinjaOcre dijo:

Hombre no digas de esa agua no beberé, en un par de generaciones los móviles de gama media serán igual o mas potentes que las consolas actuales,

Yo creo que cuando los móviles tengan esa potencia tendremos todos un dongle junto a la tele, donde pondrás tu movil a cargar y a la vez tomaras un mando y podrás jugar juegos desde tu móvil en la tele, como digo, con calidad de la gen actual o incluso mejor.

Puede ser... Es hasta buena idea.

Pero en ese caso tendría un móvil para jugar, no un PC 😬

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado

El mismo cuento de siempre,dicen que solo jugamos al CoD y FIFA

Pero los que no tienen la consola no paran querer jugarlos

Pues comprar la PS4 y dejar de llorar

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Que en PC no se piratea X-D

Que se redujo mucho la pirateria con Steam y luego GoG y demás pues si, perro hay de todo

Conozco desde gente que de joven pirateaba como casi todos y cuando salió Steam dejo de hacerlo o si lo hace es con alguno que haya salido con muy mal rendimiento para ver cómo le va, a gente que salvo por el juego online de turno al que se aficione, absolutamente todo lo demás lo piratea

En un foro de entusiastas te van a decir que no, vete a ForoCoches y me cuentas cuantos dicen que piratean como un cabron xD

Yo mismamente, el año pasado compre 34 juegos, 15 de ellos para PC, pues aparte piratee 5, 3 eran juegos que por x me llamaban pero sabía que tampoco eran gran cosa (y efectivamente después de unas pocas horas ya estaban desinstalados), pero los otros dos, Sekiro y A Plague Tale, me los jugué enteritos pirata, el primero porque estaba el día 1 ya disponible y el otro porque no me hacía gracia pagar 40-50€ por un juego de 8 horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Que en PC no se piratea X-D

Que se redujo mucho la pirateria con Steam y luego GoG y demás pues si, perro hay de todo

Conozco desde gente que de joven pirateaba como casi todos y cuando salió Steam dejo de hacerlo o si lo hace es con alguno que haya salido con muy mal rendimiento para ver cómo le va, a gente que salvo por el juego online de turno al que se aficione, absolutamente todo lo demás lo piratea

En un foro de entusiastas te van a decir que no, vete a ForoCoches y me cuentas cuantos dicen que piratean como un cabron xD

Yo mismamente, el año pasado compre 34 juegos, 15 de ellos para PC, pues aparte piratee 5, 3 eran juegos que por x me llamaban pero sabía que tampoco eran gran cosa (y efectivamente después de unas pocas horas ya estaban desinstalados), pero los otros dos, Sekiro y A Plague Tale, me los jugué enteritos pirata, el primero porque estaba el día 1 ya disponible y el otro porque no me hacía gracia pagar 40-50€ por un juego de 8 horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
hace 41 minutos, lukdeblanco dijo:

El mismo cuento de siempre,dicen que solo jugamos al CoD y FIFA

Pero los que no tienen la consola no paran querer jugarlos

Pues comprar la PS4 y dejar de llorar

No has entendido para nada el mensaje. No era una crítica hacia Sony y la PlayStation, sino más bien al contrario, era para defender que las ventas de consolas no se van a resentir porque un exclusivo a los dos años salga en PC. 

Lo he dicho yo y tengo la PS4, y las dos anteriores. Y he dicho el 70% de la gente que tiene la "play". Cuento con que todos los que estamos en Meri somos del 30% que sí nos gusta más el mundo de los videojuegos y no solo echar partidas al FIFA y tiros al COD.

De mi familia, mis dos hermanos y primo que tienen la PS4 también, ni han jugado al Horizon, GOW, Bloodborne, TLG, Death Stranding, ni jugarán TLOU2. Y eso que solo tienen que pedírmelos. Por lo que en mi familia es el 75%.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

Que los intercalen con nuevas IPS , y yo tan feliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 horas, Ren Amamiya dijo:

IGN

Hombre pupita...pupita...cuando ya está a punto de salir la PS5 con un posible remake de Demon's Souls y quizas un BB2...pues hombre...poco importa ya.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...