Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

AMAZON lista Horizon Zero Dawn para PC, publicado por Sony

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Amazon fueron los que tb listaron Street Fighter V en xbox One, no?

Y de eso hace ya años...bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Anima

Publicado
hace 18 minutos, Thespriggan dijo:

Amazon fueron los que tb listaron Street Fighter V en xbox One, no?

Y de eso hace ya años...bueno...

El rumor original del HZD decia que a finales de febrero se anunciaria. Con esto es blanco y en botella que el 28 lo anuncian y habra edicion fisica en PC

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Ya me lo pasé en Ps4. En PC tocará otra pasadita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%

El imparcial desatadico :D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado

¿PERO CUÁNTOS EXCLUSIVOS PIERDEN ESTOS TÍOS?

Y ahora sin bromas, en lo personal me la suda, nunca he tenido un PC en el que pudiera jugar y nunca lo tendré. 😙

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Ojala sony lance una tienda para pc, o sus juegos en steam, y sea compatible jugar con gente de consolas, por que personalmente, vendería la ps4 y me centraría en mejorar mi pc y comprar juegos para switch X-D

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Ya empiezan a ser demasiados rumores, parece que terminará pasando.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Normal, un juego que lleva casi 3 años, ya con rebajas, en bundles, etc, que lo ha jugado casi todo dios. Sony seguirá sacando dinero de esa naranja. Nadie va a decirle a Sony cuando dejar de ganar dinero con un juego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si lo sacan en físico lo pillo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Aunque para los jugadores sea una buena noticia como imagen de marca este movimiento si finalmente acaba pasando por lo que parece deja bastante que desear. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver si listan también Dreams. A ese directamente le va a sentar como anillo a dedo tener el pc con un buen teclado y ratón de serie.

Edit: repe. Lo de meri y el sistema de edición es para hacérselo ver, me tiene guardada en la caché la respuesta ahí desde hace como más de 1h ya poco que mires ya la has reenviado

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado

Justo me lo estoy pasando ahora, un juego muy bueno. Si al final sale también en PC, lo recomiendo sin dudar a quien no disponga de PS4.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Para mí sería la hostia porque eso acercaría a la posibilidad remota de llevar Bloodborne a PC, que es el único que de verdad me duele no poder jugar. En casos como el mío en los que solo te interesa realmente un juego muy específico el tema de los exclusivos es un putadón porque claro, me cuesta mucho justificarme  la compra de una consola por un solo juego y encima para jugarlo en unas condiciones de rendimiento que no me apetecen nada.

Pero sinceramente veo el tema más delicado de lo que algunos hacéis que parezca. A priori puede sonar a que tiene todo el sentido del mundo sacar los exclusivos first party fuera de la plataforma varios años después para seguir rentabilizándolos, por eso de que tanto tiempo después no afectaría a las ventas de esa consola. Pero la realidad es que al mismo tiempo marcaría un precedente que sí que afectaría a la venta de futuras consolas porque claro, si hoy SONY empieza a sacar exclusivos first en PC, pues a mí me estarían mandando el mensaje de que solo tendría que esperar un tiempo indeterminado para poder jugarlos donde realmente quiero hacerlo y entonces me borrarían de un plumazo cualquier tipo de pensamiento de comprarles una PS5, por ejemplo.

No sé, ojalá pero lo veo complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Val

Publicado

A cada rato aparecen juegos listados en Amazon  u otros sitios. Todavía sigo esperando ese Red Dead Redemption 2 para switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...