Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
asenoc

Erase una vez…

Publicaciones recomendadas

asenoc Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

…Un hombre que tenía un duro y peligroso trabajo. Pertenecía a un grupo secreto de una agencia gubernamental. Su última misión le ha llevado a un lugar perdido en la Europa profunda.

La hija del presidente ha sido secuestrada por un grupo de lunáticos, se sospecha que en este lugar tienen su base de operaciones, eso es lo que indican los últimos informes.

Que lugar mas extraño (piensa nuestro agente), parece que por aquí no ha pasado el tiempo…la Edad Media debía de ser algo parecido a esto. Pero lo mas extraño son sus gentes, no parecen normales, su mirada animal inyectada en sangre denota odio… sin duda no soy bienvenido. Tengo que estar alerta, aunque vengo preparado, con la Matilda al cinto, no me siento seguro. En fin, tengo que encontrar a la chica y largarme de aquí lo mas rápidamente posible.

Siguiendo su pista, efectivamente me han atacado, con todo tipo de objetos mugrientos, hachas, martillos, ozes… He tenido que hacer uso de todo mi arsenal para abrirme camino hasta una siniestra mansión, que parece pertenecer a una aristrocrática y decadente familia.

Explorando los recovecos de su interior, no sin dificultades, he descubierto las siniestras actividades de esta desquiciada familia… todo tipo de experimentos con seres humanos, es asqueroso. No he tenido mas remedio que matar con mi Magnum al patriarca, que se oponía a mi misión, y continuar mi camino.

Esta vez si que estoy en la autentica Edad Media!, en la que creo su base de operaciones, un enorme castillo infestado de una especie de monjes completamente chalados que repiten sin cesar… “vivir es morir… vivir es morir…”. Pero mucho ojo, parecen bien organizados y bien armados… No se si saldré vivo de esta, pero debo hacerlo, o si no nadie encontrará jamas a la chica…

 

Editado por asenoc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...