Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

RE2 y RE3 oscuridad

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, PELUSA1986 dijo:

En los clásicos la oscuridad está bien recreada y no tienes que retocar tu pantalla, en los remakes parece más un recurso para ocultar algo.

Ahora que mencionas eso, a lo mejor alumbrando bien con la linterna encontremos por ahí en la oscuridad a las arañas, los cuervos y la polilla. Y quién te dice que no esté el zombie de Brad Vickers por ahí también agazapado en la oscuridad.

:sese:

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku Ender

Publicado

Algunos no han asumido aún el pollazo en la frente que se han comido con los remakes de RE2 y RE3.

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Héroe del Tiempo

Publicado

Para mi es claramente una decisión de diseño para hacernos sentir presión. En los originales, no podías ver más allá de las pantallas renderiza das, y eso sumado al control tanque limitaban no sólo lo que veías, también tu rango de acción. La linterna resuelve eso, limitando nuestro rango de visión y de movimiento al ser limitados por lo que vemos. 

Hay muchísimas zonas sin linterna que se ven de escándalo, no veo esa intención de ocultar defectos por ningún lado. 

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado

Estos juegos son para jugarlos de noche sin ver un pijo,con sonido envolvente y a poder ser con un gato ninja como mi gata que te pueda trolear o jugarte malas pasadas.

original_od_580e8a9292cdf.gif

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Navi

Publicado

Para mi la oscuridad es más un tema de apartado artístico. Los nuevos RE2R y RE3R (basándome en lo visto hasta el momento), están muy, pero muy por debajo de REmake o The Evil Whitin, y de hecho me recuerdan a The Evil Whitin 2, que tuvo un aspecto mucho más limpio, lejos de la suciedad y atmósfera del primero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Rey Sin Nombre

Publicado

A mi me mola bastante, sobretodo cuando la linterna del juego esta bien implementada e ilumina bien, hay juegos que son oscuros y la linterna esta horrible implementada .

Por lo que recuerdo el RE2 Remake, lo hace bastane bien, aun recuerdo la parte del juego cuando te metes por debajo de la puerta , y esta super oscuro y con la linterna va genial. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, voces dijo:

A mi me mola bastante, sobretodo cuando la linterna del juego esta bien implementada e ilumina bien, hay juegos que son oscuros y la linterna esta horrible implementada .

Por lo que recuerdo el RE2 Remake, lo hace bastane bien, aun recuerdo la parte del juego cuando te metes por debajo de la puerta , y esta super oscuro y con la linterna va genial. 

Es que es eso. Entendería las quejas si con la linterna no iluminase bien. Pero quejarse de que un survival horror sea oscuro cuando con la linterna lo que se enfoca se ve de puta madre e iluminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Tatsumaki

Publicado
En 28/2/2020 a las 13:59, enete dijo:

Cualquier gamer que se precie sabe que se juega con la luz apagada y las persianas bajadas 

Y con auriculares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...