Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

RE2 y RE3 oscuridad

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, PELEKA dijo:

Y no puede ser una decisión artística?¿ iluminación en clave baja? o una paleta de color concreta? No si ahora va a resultar que RE es kawaii y hay arcoiris y rosa por doquier 

A no?, a no???..

A partir del minuto 5 parecía que estaba jugando al Mario Kart en la pista Rainbow Road :D

https://youtu.be/LDbre89LSIQ?t=318

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado

Algo nos quieren ocultar cuando al final del juego esta es tu cara... 

spacer.png

z9jRUpu.gif

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado
hace 13 horas, Thesuv dijo:

En RE2 te lo compro,se pasaron cien pueblos,y no digamos lo mal que se veía el juego con el HDR activado.

Pero en RE3 me parece mas un recurso para resalatar las lucecitas de neon de la ciudad.

¿Dónde jugaste RE2 Remake? Te lo digo porque el HDR en PS4 con unos pequeños ajustes en el menú está de putísima madre, y el juego gana mucho. Yo recuerdo que recién lanzado lo desactivé porque lo veía fatal, todo con una capa blanquecina horrible. Pero lo rejugué hace poco en hardcore y me dio por trastear en los ajustes, y joder, la sorpresa fue muy grande. Colores mucho más vivos, negros que son negros (sin HDR son grises) y los efectos de luz son acojonantes. Si lo calibras como indica el menú del juego queda fatal, hay que ajustarlo de otro modo.

Sobre el hilo, PELUSA macho eres muy pesado... Juega a los originales y pasa de los remakes como si no existieran. Muchos somos fans de los originales (RE2 es el juego de mi vida) y estamos encantados con el remake, y tenemos ilusión por el nuevo RE3. Búscate motivos para ser feliz, amorsito. Que los hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman FOXHOUND

Publicado

La linterna suele ofrecer suficiente iluminación, nunca he tenido ese problema con RE2R. No recuerdo haber tenido que achinar lo ojos ni nada.

Mientras tanto, estaba jugando RE6 y hay momentos en la campaña de Leon dónde no puedo ver absolutamente nada😎. La linterna solo ilumina una pequeña aréa al lado de la cabeza de tu personaje, la luz se refleja muy poco y la pantalla partida no ayuda. Sé a dónde debo ir en esos túneles porque RE6 tiene una flecha😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, Kaim dijo:

Se han inspirado en el Remake de RE1, oscuridad al canto. 

giphy.gif

Ya sabemos que es un hilo troll, viniendo de Pelusa... pero al menos podría currárselo más. X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 8 horas, Drebin893 dijo:

Será un error de traducción o producción porque es de noche

29378-resident-evil-3-nemesis-windows-sc

Y pelusa, no tienes un poco de verguenza, te estás convirtiendo en un meme, en una mascota, con todos tus hilos absurdos contra Resident Evil. En serio.

En realidad sí que es de día (se supone que está atardeciendo y que está nublado), pero solo al principio y hasta antes de que Jill entre en la comisaría.

Esto se ve en el fondo prerenderizado de la fachada de la comisaría, justo en la pantalla donde está la boca de incendios rota y echando agua, en donde se ve un trozo del cielo. También se nota en que las luces de la entrada de la comisaría y la calle no están encendidas, pero una vez que sales de ella, el cielo cambia y todo está más oscuro, además de que las luces están ahora encendidas (ya ha caído la noche)

Es un cambio sútil y hay que estar muy atento para darse cuenta. Pero mola mucho. Yo de hecho me dí cuenta al rejugarlo hace poco. Me pareció un detallazo :-D

PD: Por fin Meri me deja entrar... Llevo meses desde que cambiaron la apariencia del foro sin poder entrar. Me daba error siempre.  >_<'

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

Sobre el tema... Me parece curioso porque para mí es mucho más realista la oscuridad del remake, ya que potencia bastante la ambientación y el mal rollo que ya de por sí daba la comisaría del original. Las alcantarillas son oscuras de por sí... Y luego el laboratorio con esa luz blanca intensa en donde la luz funciona. Para mí es algo en lo que gana el remake (lógicamente)

La iluminación de los escenarios me parece brutal y totalmente acertada en cada estancia. Y por lo visto en el remake del 3, sigue siendo brutal.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 9 horas, Drebin893 dijo:

Será un error de traducción o producción porque es de noche. 

La primera frase de Jill en el juego es "september 18 daylight

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Sere el único que el HDR de Remake 2 le oarece brutal, eso claro esta jugando en una oled c9.

Sin HDR ya todo lo veo tosco y saturado.

El tema esta em configurar bn el HDR en la TV. Los nivelws de negro son la clave. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 25 minutos, zadikopete dijo:

"September 28. Daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow... I'm still alive..."

:-D

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 25 minutos, zadikopete dijo:

Borro. He repetido la cita sin querer.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Bang

Publicado

en todo lo que fue el juego de RE3 nunca vi ni un rayo de luz, daylight

= la bazuka de nemesis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 26/2/2020 a las 6:45, PELUSA1986 dijo:

A alguien más le incomoda tanta oscuridad en estos juegos? Que si que los efectos de luz lucen muy bien dentro de un entorno tan oscuro y negro, pero en serio estamos con estas cosas a estas alturas? sinceramente me parece un recurso fácil de capcom más propio de la época psx-ps2 la verdad, pero bueno al menos no se verá tanto el destrozo en el rostro de nemesis 😁

ahi amigo oscuridad forzada la de resident 6 en la parte de leon que notabas que el lugar no estaba tan mal iluminado pero cuando te acercabas se oscurecia y mas que agobiante era tocapelotas de cojones, era como si las sombras te siguieran y cuando llegabas a un lugar se oscureciera de repente quedaba muy artificial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado
hace 21 horas, Kaim dijo:

Se han inspirado en el Remake de RE1, oscuridad al canto. 

giphy.gif

En el Remake del 1 la oscuridad está donde tiene que estar y no tengo la necesidad de ir a ajustes o valerme de una linternita que intenta justificar el apagón general.😁  

z9jRUpu.gif

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...