Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

SEMANA 2 de CONFINAMIENTO: ¿a qué juego os habéis enganchado esta semana?

Publicaciones recomendadas

garaxil Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, Ring Team dijo:

-Overwatch
-DOTA 2
-Dota Underlords
-WarioWare Gold
-Splatoon

Me han recomendado también un Xeno-algo de la Wii o de la Wii U. No sé qué juego es ese.

Los xeno-algo dan para 5 cuarentenas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Adramalech

Publicado

Dark Souls, DK: Tropical Freeze, Xenoblade 2, Mario Odyssey, Astral Chain y Luigi's Mansion 3. En ese orden.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
En 27/2/2020 a las 3:46, Ren Amamiya dijo:

Madre mia que exagerados. ¿Cuantos casos hay en españa? En Japón tenemos casi de 2.000 casos y no pasa nada, la gente hace su vida, la gente sale y todo sigue como siempre pero con más precauciones e higiene que nunca, lo cual es de puta madre.

Mucho alarmismo, supongo que interesa desde los medios generar alarmismo para tener a la poblacion entretenida/con miedo, pan y circo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken VENOM SNAKE

Publicado

Pues como empiecen a cerrar los bares y encima que no hay deportes ni nada, a algo tendré que viciarme XD.

Estoy con el Ori, pero eso no da para una cuarentena, así que a limpiar catálogo, supongo que a Yakuza 0 que lo abandoné por Ori, al NBA 2k20

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Lobo_DC dijo:

spacer.png

No se de que te ríes, ahí está la diferencia entre un país de primera y un país de pandereta.

Es genial esto de leer comentarios según va  pasado el tiempo. Pandemias , bah cuentos de viejas. 

Yo no he dicho que sea un cuento de viejas compañero, en Japón la situación era mucho más normal que en España. En españa es un caos porque NADIE ha tomado ninguna medida a tiempo ;) de hecho al contrario, los dirigentes de este país decían que apenas habría casos, por lo que suponía que tendrían algún plan de contención, como otros países: DINAMARCA con 0 casos de muertes y las medidas ya aplicadas: cierre de país. Así evitas la propagación, en España se hace lo que yo decía: generar alarmismo con la prensa, ahora tienes a todos los madrileños queriendo salir de su ciudad y así de paso propagar más el virus.

Lo dicho: 

Y los madrileños saliendo a repartir más virus:

ES_ncUDXgAE7Yb_?format=jpg&name=900x900

Si es una pandemia es por el chiste que es España, incapaz de tomar medidas a tiempo y para la situación. 

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo este finde le daré muy duro al a Plague Tale a ver si me lo acabo. Después le voy a dar al Vampyr y al Bleeding Edge a ver qué tal la beta. Desde que me pillé la One X hace dos semanas, hay que amortizar el Pass a muerte! Será por juegos...

Ah viernes que viene voy sí o sí a por el Doom Eternal.

Editado por Santagar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 37 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si es una pandemia es por el chiste que es España, incapaz de tomar medidas a tiempo y para la situación. 

Y que esperabas cuando hace 3 semanas te decian que aqui llegaria como mucho algun caso suelto?

Yo ya me he atrincerado, a mi no me echan de Madrid ni con agua caliente, a todos los que se van les ponia a jugar el Vampire Rain 12h al dia durante 5 años.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Estado de emergencia gente!!! Que consecuencias tiene? Nah, ya si eso mañana lo hablamos, hoy que se siga pirando la gente jijiji.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Ancillae

Publicado

Estoy atrapado en un hotel con el bueno de Luigi. Como habréis adivinado ando jugando a Luigi's Mansion 3. JUE-GA-ZO con mayúsculas 😋

xenoblade-chronicles-definitive-edition.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Tengo actu del MHW Iceborne recien salida y el dia 20 mas, nueva temporada de DBFZ, Borderlands 3 recien comprado y en marcha y el 23 sale la actualizacion del GR Breakout que tambien compre hace unos dias, tengo mandanga para mas de un mes solo con eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

No se de que te ríes, ahí está la diferencia entre un país de primera y un país de pandereta.

Yo no he dicho que sea un cuento de viejas compañero, en Japón la situación era mucho más normal que en España. En españa es un caos porque NADIE ha tomado ninguna medida a tiempo ;) de hecho al contrario, los dirigentes de este país decían que apenas habría casos, por lo que suponía que tendrían algún plan de contención, como otros países: DINAMARCA con 0 casos de muertes y las medidas ya aplicadas: cierre de país. Así evitas la propagación, en España se hace lo que yo decía: generar alarmismo con la prensa, ahora tienes a todos los madrileños queriendo salir de su ciudad y así de paso propagar más el virus.

Lo dicho: 

Y los madrileños saliendo a repartir más virus:

ES_ncUDXgAE7Yb_?format=jpg&name=900x900

Pues por lo que dijiste que no has acertado en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado
hace 2 horas, NospheratuX dijo:

Estado de emergencia gente!!! Que consecuencias tiene? Nah, ya si eso mañana lo hablamos, hoy que se siga pirando la gente jijiji.

Vamos a terminar enfermando todos. Un 70% minimo, y esto ya se decia hace un mes,(y Merkel lo ha confirmado)

Cataluña ha cerrado ciudades. Me pregunto si Madrid permite que se distribuyan sus ciudadanos para que otras sanidades carguen con los pacientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Ori 2

Red dead 2

Volver a pasarme god of war

Cosas así:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

TErminar la expansión blood & wine de the witcher3.

Retomar bloodstained en ps4.

alguna pasadita a los 3 re; 4, 5 y 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...