Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
karloff

AYUDA - ordenador económico

Publicaciones recomendadas

karloff PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos, hace bastante tiempo que no me paso por aquí (qué cambiado está el foro) pero como siempre he recibido buena ayuda, acudo a vosotros en busca de una solución urgente. Os comento mi situación:

He convencido a mi padre para que cambie de ordenador y montar uno a medida. Eso sí, me ha instado a que no quiere gastarse mucho dinero (máximo 400 euros para la torre).

Él lo usa para ofimática y hace algo de edición de vídeo y fotos (usa proshow y photodex además de photoshop). Vamos, no lo usa para jugar ni nada de eso, aunque suele tener mil ventanas abiertas con distintas cosas.

Después de investigar he "montado" en opirata un pc tal que así: https://www.opirata.com/paco.php?utm_source=google&utm_medium=link&utm_campaign=paco&config=1985

Me gustaría que me aconsejarais para cambiar aquello que no esté bien montado o, si se os ocurre algo mejor, soy todo ojos. Le he convenido de que el ordenador que le voy a pedir le durará bastantes años. 😅 ¿Será posible?

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

subrosandro Alquimista del cielo

Publicado

A primera vista parece bien, un ordenador sin demasiadas pretenciones, una apu para tener algo de gráfica para edición de video (no se hasta que punto es suficiente, porque no controlo del tema). Modulo de 8gb para poder ampliar si necesitas más. A bote pronto lo unico que me parece corto es el ssd. 120 gigas se van a hacer pocos a la minima que tengas algo guardado en el ordenador. A mi me gusta mucho la combinacion de 1TB hdd+120gb ssd, es la que uso siempre, pero requiere bastante mantenimiento para mantener espacio libre (y eso que tengo todos los datos en el hdd). Suelo estar con 10-20 gigas libres, solo, y me he quedado sin memoria a la minima que tengo algun juego instalado en el ssd. Si solo vas a tener uno, te recomiendo que te vayas a 240 directamente. Mirate que sean SATA en vez de M2, igual son más baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado