Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lerr0ux

Lo de algunos youtubers saludando al inicio es para hacerselo mirar

Publicaciones recomendadas

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo que hecho de menos es cuando se hacían una intro super edgy y que daba mas pena ajena que otra cosa de anime con música de Linkin Park que duraba 3 minutacos.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

PARA QUE TE ACUERDES DE ELLO. 

Marketing 101 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Es cuestión de marketing, saben que su público objetivo son niños de entre 10 y 15 años y como tal crean contenidos que les llamen la atención y tengan poca profundidad mental

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, sonicsaiyan dijo:

Es cuestión de marketing, saben que su público objetivo son niños de entre 10 y 15 años y como tal crean contenidos que les llamen la atención y tengan poca profundidad mental

Y los que tienen contenidos mas serios se comen los mocos X-D

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
hace 7 horas, Kiu Pendragon dijo:

Buenas Lerroux, me voy a montar un canal dentro de poco y como debe de ser me he empapado de información a lo bestia, hasta sobre este tema que comentas también... :D

¿Porqué lo hacen? Porque es una cuestión de marketing, hay youtubers que aseguran que el principio de un video debe ser "explosivo" para enganchar a la audiencia y que siga viéndolo y no se vaya, o tal vez para realizar una "rotura de patrón" y diferenciarse de su competencia...

Personalmente pienso lo mismo, hay saludos que son de vergüenza ajena, pero... ¿Tu verías un video de un tio que no conoces y que ni siquiera saluda? ¿O de uno que si lo hace pero de forma escueta o incluso ñoña? Saludos!! 8D 

Lo mejor es cuando spoilean lo único interesante del vídeo. Por otra parte lo de las presentaciones estas cringe que hacen muchos igual les mola al target 10-14 años pero vamos no creo que mucho mas allá. 

@kunasensio Lee el MP, cabrito.

Like Like

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado

Wisel wisel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Martillo del Alba

Publicado

No veo ni un solo video de youtube con sonido,si quiero buscar un gameplay,lo busco,como siempre son de youtubers tontolabas,les quito el sonido,no aguanto sus voces

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Gatoencerrao dijo:

No veo ni un solo video de youtube con sonido,si quiero buscar un gameplay,lo busco,como siempre son de youtubers tontolabas,les quito el sonido,no aguanto sus voces

Que chulo tu nuevo avatar, gato.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fenrir

Publicado

Ser youtuber es de gays y solo hay una cosa peor: subir videos a Tik Tok. O verlos.

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Algúnos son patéticos y tienen un monton de seguidores

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Algúnos son patéticos y tienen un monton de seguidores

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Hegemón

Publicado

Como apoyo incondicional a las decisiones formales de aquellos que desean preservar la dulzura adolescente de los posibles nuevos meriforeros, decir: A todos aquellos chavalitos que os dais duchas sospechosamente largas os aconsejo que utilicéis algún tipo de lubricante para vuestras futuras pajas. Si no encontráis aceites en los armarios de vuestros cuartos de baño os propongo que busquéis entre la ropa interior de vuestra madre y de vuestro padre y ahí lo encontraréis. Recordad también que las pajas se vuelven mucho más intensas cuando detienes la masturbación, en continuadas ocasiones, justo antes de correrte. Cuando por fin te permitas eyacular, cuidado, porque podrías desmayarte.

Disfruta de este foro y del asombroso mundo de los videojuegos, jóvenes meriforeros del futuro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Amaterasu

Publicado
vida restante: 25%

Para ser youtuber hay que hablar como si se estuviese sufriendo un brote psicótico. 

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje