Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Atmospheric Black Metal

Devil May Cry 5 o Borderlands 3, el foro decide

Publicaciones recomendadas

Atmospheric Black Metal Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Voy a recojer un juego mañana a la tienda y de paso me quiero llevar uno de estos dos ya que están baratitos de oferta mas tengo un vale de la tienda pero ando indeciso y quería que me echarais un cable.

He jugado los juegos anteriores de ambas sagas y tengo ganas de repartir espadazos al igual que pegar tiros a tutiplén y ahí está la duda.

Obviamente caerá el otro a largo plazo pero me quiero hacer con uno de estos mañana.

No pido ningún detalle en específico porque se que voy a disfrutar de ambos pero si queréis exponer algún detalle,bienvenido sea.

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Borderlands 3 no lo he jugado, al 2 sí. Me gustó bastante. Suponiendo que el 3 sea un más y mejor, que imagino que es el caso, es una buena opción. 

DMC5 es otra buena opción. Si estás familiarizado con las dos sagas y ambos te apetecen no fallarás con ninguno. 

Si tengo que decirte uno pues el DMC5 porque me encanta el juego y me pareció un juegazo. Aunque el Borderlands 3, sobre el papel, te ofrecerá más horas de juego. Depende un poco de si el DMC5 te lo pasarás una vez y al carrer o si lo irás rejugando (que sería lo suyo) en diferentes dificultades. En el segundo escenario, DMC5 te puede dar para muchas horas. Todo esto asumiendo que la duración te importa, si es así y piensas jugarlos, terminar la historia y poco más, pues diría que vayas a por el Borderlands. Si no, a por el DMC5.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Borderlands 3 es lo mismo que jugaste en Borderlands 2, podía haber salido perfectamente un año después y sería igual. Si tienes muchas ganas de lo mismo adelante.

DMC V es quizás el mejor hack and slash de este año pasado, con unas posibilidades descomunales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Devil May Cry 5.

Randy Pitchfork o como se escriba con la que estafó a Sega con Alien Colonial Marines quedándose parte del presupuesto para otro juego no merece ni un euro.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

dmc 5 jugablemente es una pasada pero para mi ha resultado ser una de las mayores decepciones del año pasado porque tiene los escenarios mas sosos, anodinos y  repetitivos de toda la serie, midiendose ahi ahi con dmc2.... nada que ver ni con el 1 ni con el 3 ni siquiera con el 4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, The Crystaleye dijo:

dmc 5 jugablemente es una pasada pero para mi ha resultado ser una de las mayores decepciones del año pasado porque tiene los escenarios mas sosos, anodinos y  repetitivos de toda la serie, midiendose ahi ahi con dmc2.... nada que ver ni con el 1 ni con el 3 ni siquiera con el 4.

This^ Me lo pasé y lo vendí.

Además los diseños de Dante y Vergil me precieron horrendos,entiendo que ya son "viejos" pero creo que no hacía falta hacerlos tan feos xD La estetica mas "anime" del 3 y el 4 me gustaba mas.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Si disfrutaste con los anteriores Borderlands, te recomendaría el 3. Es más de lo mismo, pero aún mejor. Y te va a dar más horas que el DMC5, así mientras lo juegues puede dar tiempo a que el otro siga bajando más de precio y lo pilles en una mejor oferta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Sagrada Trifuerza

Publicado

El Borderlands 3 veo jugar a mi sobrino y se ve muy guapo, no graficamente, que el salto no es demasiado, sinó en jugabilidad, opciones, sonido, etc.

El dmc5 pues como han dicho lo encuentro un tanto soso, falto del carisma de los anteriores aunque tiene cosas muy buenas como V, los gráficos, jugabilidad, es una buena evolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Borderlands 3 sin ninguna duda.

DMC V me ha resultado muy soso y la verdad, me ha costado terminarlo. Sin embargo el Borderlands 3, con todo lo largo que es, hasta se me ha hecho corto. Para mi, sin duda, top 3 de 2019 y uno de los mejores de la gen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

No he jugado a DMC5, sí a Bordelands 3. Jugablemente es el mejor de la saga, sin embargo he de decir que lo que es la campaña es inferior a la del 2, y es una pena. Pero te gustará si te gustaron los anteriores, eso seguro.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado
hace 3 horas, Thesuv dijo:

This^ Me lo pasé y lo vendí.

Además los diseños de Dante y Vergil me precieron horrendos,entiendo que ya son "viejos" pero creo que no hacía falta hacerlos tan feos xD La estetica mas "anime" del 3 y el 4 me gustaba mas.

Me pasó lo mismo. Lo acabé y lo vendí. Escenarios super sosos. Historia que empieza con cierto interes y acaba siendo un cagarro. Fallo descomunal que no se

pueda jugar ni con Lady no con Trish.

Eso sí discrepo que el diseño de personajes sea malo, me parece el mejor de la saga y lucen espectaculares. Tecnicamente es muy bueno. Jugablemente es una pasada. Sobretodo Dante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ambos son muy buenos, yo aún los tengo y los sigo jugando en especial Borderlands 3, que es el que te recomendaría por lo divertido, largo y re-jugable que es.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo es que sigo medio alucinando un poco cuando leo a alguien decir que los escenarios de DMC5 son sosos o anodinos. Ojo, no es que me parezca una opinión descabellada, porque si esos comentarios son en referencia a la última zona en general del juego, puedo entenderlo totalmente. Imagino que tiene algo que ver la estética, iluminación y el toque más realista de esta entrega, así que obviamente los escenarios se ven afectados. Aquí ya es un poco cuestión de gustos, aunque como digo, la última zona del juego sí que se repite un poco.

Lo digo porque por algunos mensajes, pareciera que Devil May Cry 5 va de observar escenarios,  como si fueran una parte tan fundamental de la saga que como los paisajes no te molen es imposible jugar al juego o algo así. O estoy entendiendo mal a algunos o es que algunos exageran demasiado.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...