Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Atmospheric Black Metal

Devil May Cry 5 o Borderlands 3, el foro decide

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Belias

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, por mis gustos a Borderlands ni con un rayo láser lo toco.

Asi que DMC V.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Atmospheric Black Metal Bahamut

Publicado

Pues finalmente ha caído el Borderlands 3 y gracias a todos por las respuestas.

Al final me ha apetecido mas reventar cabezas a tiros y acción frenética y lo que me habéis dicho del juego.Claro que seguramente me haga con Devol mey crai cinco mas adelante,no hay prisa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado
hace 35 minutos, Atmospheric Black Metal dijo:

Pues finalmente ha caído el Borderlands 3 y gracias a todos por las respuestas.

Al final me ha apetecido mas reventar cabezas a tiros y acción frenética y lo que me habéis dicho del juego.Claro que seguramente me haga con Devol mey crai cinco mas adelante,no hay prisa.

esta en el game pass de xbox por si tienes alguno, por 1$ lo puedes fulminar en una semana

Like Like

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Pues a disfrutar del Borderlands 3. A poco que no vayas a piñón fijo en la historia y te guste hacer secundarios y explorar los distintos escenarios, tienes fácil 40-50h de diversión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
En 25/2/2020 a las 19:03, 2D dijo:

Yo es que sigo medio alucinando un poco cuando leo a alguien decir que los escenarios de DMC5 son sosos o anodinos. Ojo, no es que me parezca una opinión descabellada, porque si esos comentarios son en referencia a la última zona en general del juego, puedo entenderlo totalmente. Imagino que tiene algo que ver la estética, iluminación y el toque más realista de esta entrega, así que obviamente los escenarios se ven afectados. Aquí ya es un poco cuestión de gustos, aunque como digo, la última zona del juego sí que se repite un poco.

Lo digo porque por algunos mensajes, pareciera que Devil May Cry 5 va de observar escenarios,  como si fueran una parte tan fundamental de la saga que como los paisajes no te molen es imposible jugar al juego o algo así. O estoy entendiendo mal a algunos o es que algunos exageran demasiado.

A mi lo que me hace gracia es que se ponga al tercero o al 4 como ejemplo de escenarios cuando son mucho más repetitivos que los del 5. Ayer mismo me pasé el 3 y hacia la mitad del juego se repiten habitaciones una y otra vez (y a veces sin sentido), definitivamente eso no pasa en el 5. Del 4 ya está todo dicho, la mitad del juego es un copia y pega pero con otro personaje y aquí era peor porque también afectaba a los jefes.

Lo que yo creo es que algunos no recuerdan cómo eran los antiguos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 minutos, DarkJM dijo:

A mi lo que me hace gracia es que se ponga al tercero o al 4 como ejemplo de escenarios cuando son mucho más repetitivos que los del 5. Ayer mismo me pasé el 3 y hacia la mitad del juego se repiten habitaciones una y otra vez (y a veces sin sentido), definitivamente eso no pasa en el 5. Del 4 ya está todo dicho, la mitad del juego es un copia y pega pero con otro personaje y aquí era peor porque también afectaba a los jefes.

Lo que yo creo es que algunos no recuerdan cómo eran los antiguos.

No los tengo muy frescos los anteriores. El 4 como dices la segunda mitad es prácticamente igual, aunque ahí tuvo que ver que fueron justos de tiempo en el desarrollo y tal y no pudieron hacer algo más chulo para la parte de Dante.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

Yo es que sigo medio alucinando un poco cuando leo a alguien decir que los escenarios de DMC5 son sosos o anodinos. Ojo, no es que me parezca una opinión descabellada, porque si esos comentarios son en referencia a la última zona en general del juego, puedo entenderlo totalmente. Imagino que tiene algo que ver la estética, iluminación y el toque más realista de esta entrega, así que obviamente los escenarios se ven afectados. Aquí ya es un poco cuestión de gustos, aunque como digo, la última zona del juego sí que se repite un poco.

Lo digo porque por algunos mensajes, pareciera que Devil May Cry 5 va de observar escenarios,  como si fueran una parte tan fundamental de la saga que como los paisajes no te molen es imposible jugar al juego o algo así. O estoy entendiendo mal a algunos o es que algunos exageran demasiado.

hombre lo digo poruqe el jodido qlypoth o como coño se llame el arbol que sale en el juego puede ser facilmente el 60 por ciento del juego y es todo el rato el mismo escenario, y si ves mi comentario no me quejo de la jugabilidad pero de los que mas recuerdo que son sobretodo el 1 y el 4 los escenarios eran muchisimo mas vistosos, e incluso el 2 lo era mas en la parte del pueblo del principio o la ciudad de despues....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

hombre lo digo poruqe el jodido qlypoth o como coño se llame el arbol que sale en el juego puede ser facilmente el 60 por ciento del juego y es todo el rato el mismo escenario, y si ves mi comentario no me quejo de la jugabilidad pero de los que mas recuerdo que son sobretodo el 1 y el 4 los escenarios eran muchisimo mas vistosos, e incluso el 2 lo era mas en la parte del pueblo del principio o la ciudad de despues....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, The Crystaleye dijo:

No he hecho cálculos pero 60%, lo dudo. Con la ciudad y todas sus diferentes partes y la cima del Qlipoth, que por mucho que pertenezca al árbol no deja de ser diferente en estética, que es lo de que os quejáis, como mínimo es un 50%.

Ya sé que no te quejabas de la parte jugable, mi mensaje iba porque no es el primer mensaje que veo en esa línea. Una cosa es señalar que el juego podría tener escenarios más variados, una crítica que entra dentro de lo razonable, otra cosa es hacer como si la variedad de escenarios afectara a la calidad del juego de manera enorme.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...