Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Elaphe

Eleven Table Tennis (VR): la mejor experiencia con un juego deportivo que he tenido nunca

Publicaciones recomendadas

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Un simple juego de tenis de mesa se ha convertido para mí en la mejor experiencia que he tenido jamás con un juego deportivo y en uno de los juegos de realidad virtual que más me han asombrado desde que tengo las Oculus Rift S. No es sólo mérito del videojuego en cuestión, sino también de que el deporte del tenis de mesa le va que ni pintado a la realidad virtual, especialmente desde el punto de vista del control y de los requisitos de movimiento del jugador. Lo más increible es el manejo y las físicas. No soy un jugador experto (si lo fuera podría hacer un análisis mejor) pero desde mi limitada experiencia hace unos años básicamente peloteando con amigos, aquí siento unas sensaciones tremendamente similares. Uno nota que es intuitivo pero difícil de jugar, no por fallos del juego, sino porque en la realidad cometería errores parecidos, de manera que se siente la misma frustración al irse las bolas y la misma satisfacción cuando te salen las cosas bien. El juego tiene unos gráficos estupendos, muy detallados, y todo se mueve con la fluidez y precisión necesarias. Se puede configurar el nivel de dificultad y elegir varias opciones de personalización. No hace falta mucho más. La adicción que provoca la jugabilidad es peligrosa. A menudo, uno deja de jugar después de un buen rato, no ya por aburrimiento, sino porque el headset acaba pesando el cabeza y haciéndose molesto. En fin, mi recomendación es que lo probéis porque es imposible que no os guste. Llevo un tiempo pillándome toda clase de juegos para RV y ahora creo que me voy a centrar más en experiencias sencillas donde el control sea el protagonista como el caso que nos ocupa.

https://www.youtube.com/watch?v=fJuP1jIH_pA

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 11 minutos, Elaphe dijo:

Un simple juego de tenis de mesa se ha convertido para mí en la mejor experiencia que he tenido jamás con un juego deportivo y en uno de los juegos de realidad virtual que más me han asombrado desde que tengo las Oculus Rift S. No es sólo mérito del videojuego en cuestión, sino también de que el deporte del tenis de mesa le va que ni pintado a la realidad virtual, especialmente desde el punto de vista del control y de los requisitos de movimiento del jugador. Lo más increible es el manejo y las físicas. No soy un jugador experto (si lo fuera podría hacer un análisis mejor) pero desde mi limitada experiencia hace unos años básicamente peloteando con amigos, aquí siento unas sensaciones tremendamente similares. Uno nota que es intuitivo pero difícil de jugar, no por fallos del juego, sino porque en la realidad cometería errores parecidos, de manera que se siente la misma frustración al irse las bolas y la misma satisfacción cuando te salen las cosas bien. El juego tiene unos gráficos estupendos, muy detallados, y todo se mueve con la fluidez y precisión necesarias. Se puede configurar el nivel de dificultad y elegir varias opciones de personalización. No hace falta mucho más. La adicción que provoca la jugabilidad es peligrosa. A menudo, uno deja de jugar después de un buen rato, no ya por aburrimiento, sino porque el headset acaba pesando el cabeza y haciéndose molesto. En fin, mi recomendación es que lo probéis porque es imposible que no os guste. Llevo un tiempo pillándome toda clase de juegos para RV y ahora creo que me voy a centrar más en experiencias sencillas donde el control sea el protagonista como el caso que nos ocupa.

https://www.youtube.com/watch?v=fJuP1jIH_pA

que juegos en VR valen la pena realmente? Un amigo tiene las Oculus Rift pero vive algo lejos y nunca las he probado. Me tira un poco más al realidad aumentada, por eso de no perder el entorno qu ete rodea

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
hace 29 minutos, cosy do do dijo:

que juegos en VR valen la pena realmente? Un amigo tiene las Oculus Rift pero vive algo lejos y nunca las he probado. Me tira un poco más al realidad aumentada, por eso de no perder el entorno qu ete rodea

Yo compre las Oculus con un interés principalmente centrado en los simuladores de conducción. Sin embargo, me he encontrado muchos otros juegos que le sacan gran partido. Es cuestión de que busques el tipo de juegos que te gusta y seguro que encuentras ejemplos en RV. Hay cosas muy impresionantes como Lone Echo o Robo Recall, por citar algunos, pero te tiene que gustar el género. La RV lo que hace es disparar la inmersión, el asombro y ofrecer un control con unas posibilidades enormes. En muchos juegos hay limitaciones, por ejemplo en los que son tipo first person shooters, ya que el andar suele hacerse con teletransporte (moverse de forma controlada y continua provoca mareos). Otros géneros se prestan enormemente a la RV, como son los que van sobre railes. Yo algunos de los que mas me han enganchado han sido cosas sencillas pero que han sabido aprovechar los puntos fuertes de la RV. Un ejemplo es Superhot, un juego soso en el monitor pero que es increíblemente divertido en RV. Otro ejemplo de esto es el Surgeon Simulator y otro es el The Climb (de escalada). Incluso géneros en tercera persona pueden ser muy impresionantes, como es el caso del Moss. También están muy bien los que jutan minijuegos con toda clase de experiencias, como es el caso del Summer Funland. La pena es que en general hay poca información sobre juegos para el visor. Yo suelo meterme en Youtube a mirar listas de recomendaciones para ir descubriendo cosas. Yo desde luego recomiendo mucho comprarse un visor, sobre todo si tienes ya un ordenador muy potente. La primera vez que lo pruebas flipas en colores. Luego ya se te va pasando el asombro. Si eres de jugar muchas horas seguidas, quizás te parezca incómodo. En cualquier caso, a mí me parece algo revolucionario cuyas pegas se compensan enormemente con las posibilidades que ofrece. Espero que en el futuro los visores se hagan más livianos, se aumente el fov, y siga mejorando todo en general, pero te digo que en el estado actual ya merece mucho la pena.

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Se dice y se comenta que para mi cumpleaños caeran unos Ouclus touch para dejar de dar pena xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado

En psvr (imagino que oculus tambien) hay un juego de tennis : Dream Match Tennis.

En psvr, tiene la prticularidad de que es compatible con el motion controller (el que no tiene bolita) asi que puedes moverte libremente por la pista, y pegar raquetazos con el move en la otra mano.

A mi me precio una pasada, muy cerca de la sensacion de jugar al Tennis de verdad, incluso tienes que inclinar la raqueta para darle el efecto para que pase por encima de la red

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, Derith dijo:

En psvr (imagino que oculus tambien) hay un juego de tennis : Dream Match Tennis.

En psvr, tiene la prticularidad de que es compatible con el motion controller (el que no tiene bolita) asi que puedes moverte libremente por la pista, y pegar raquetazos con el move en la otra mano.

A mi me precio una pasada, muy cerca de la sensacion de jugar al Tennis de verdad, incluso tienes que inclinar la raqueta para darle el efecto para que pase por encima de la red

La verdadera gozada es en la Quest, jugar a este juego y poder moverte lateralmente varios metros sin notar un solo cable que tire de tí, es la verdadera experiencia VR. Inmersión total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado

Llevo tiempo esperando a que lo saquen para Psvr pero nada. En su momento dijeron que estaban trabajando en una versión pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Yo me pillé el Creed para PS4 que es de boxeo, y pese a que es un mojón de juego, la adrenalina que sueltas pegando hostias al aire vale la pena.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Cayeron pajas.

Encima me gustaba jugar al Ping Pong en la vida real, y en Wii con Motion Plus con mis amigos nos enviciábamos toda la tarde.

Éste se ve el simulador definitivo.

Si sale en PS VR cae día uno.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 King

Publicado

Me encantaba el ping-pong del juego Sport Champions de Ps3 con moves. Esto que dices debe ser la rehostia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...