Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Elaphe

Eleven Table Tennis (VR): la mejor experiencia con un juego deportivo que he tenido nunca

Publicaciones recomendadas

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Un simple juego de tenis de mesa se ha convertido para mí en la mejor experiencia que he tenido jamás con un juego deportivo y en uno de los juegos de realidad virtual que más me han asombrado desde que tengo las Oculus Rift S. No es sólo mérito del videojuego en cuestión, sino también de que el deporte del tenis de mesa le va que ni pintado a la realidad virtual, especialmente desde el punto de vista del control y de los requisitos de movimiento del jugador. Lo más increible es el manejo y las físicas. No soy un jugador experto (si lo fuera podría hacer un análisis mejor) pero desde mi limitada experiencia hace unos años básicamente peloteando con amigos, aquí siento unas sensaciones tremendamente similares. Uno nota que es intuitivo pero difícil de jugar, no por fallos del juego, sino porque en la realidad cometería errores parecidos, de manera que se siente la misma frustración al irse las bolas y la misma satisfacción cuando te salen las cosas bien. El juego tiene unos gráficos estupendos, muy detallados, y todo se mueve con la fluidez y precisión necesarias. Se puede configurar el nivel de dificultad y elegir varias opciones de personalización. No hace falta mucho más. La adicción que provoca la jugabilidad es peligrosa. A menudo, uno deja de jugar después de un buen rato, no ya por aburrimiento, sino porque el headset acaba pesando el cabeza y haciéndose molesto. En fin, mi recomendación es que lo probéis porque es imposible que no os guste. Llevo un tiempo pillándome toda clase de juegos para RV y ahora creo que me voy a centrar más en experiencias sencillas donde el control sea el protagonista como el caso que nos ocupa.