Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿A qué PC equivale Xbox SX? ¿coste?

Publicaciones recomendadas

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 29 minutos, cosy do do dijo:

entonces ahora que las consolas tendrán raytracing no están usando tecnología que ya tiene el PC? Hay alguna consola con el acojonante DLSS que corriendo un juego internamente a 1080p lo pasa a 4k con mejores gráficos que 4k por usar un modelo de machine learning? No usan las consolas hardware de PC?

yo lo veo al revés, las innovaciones en PC, y las estandarizan las consolas

Sí es verdad que las innovaciones vienen generalmente en el mundo del PC, pero también es verdad que el salto gráfico lo dan las consolas.

No es que ahora las consolas de nueva generación vayan a estandarizar los gráficos actuales de los PC gamer, es que los gráficos de la nueva generación de consolas, estandarizan el siguiente nivel que tendrán a partir de que se lancen dichas consolas, los PC gamer, que siempre son un escalón por encima de los gráficos de consola, pero hasta que las consolas de nueva generación no comienzan con gráficos de nueva generación, los juegos de PC por mucha 2080 o Titan RTX que tengan, no aprovechan la capacidad de dichas tarjetas gráficas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Cuando vaya a salir la XB-SX, la comparas entonces con el hardware que haya a final de año y los precios de final de año.

Poner un AMD 2700 y una 2060 super me parece un chiste, tanto PS5 como XBX serán mas potentes que eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
Justo ahora, elultimo dijo:

Sí es verdad que las innovaciones vienen generalmente en el mundo del PC, pero también es verdad que el salto gráfico lo dan las consolas.

No es que ahora las consolas de nueva generación vayan a estandarizar los gráficos actuales de los PC gamer, es que los gráficos de la nueva generación de consolas, estandarizan el siguiente nivel que tendrán a partir de que se lancen dichas consolas, los PC gamer, que siempre son un escalón por encima de los gráficos de consola, pero hasta que las consolas de nueva generación no comienzan con gráficos de nueva generación, los juegos de PC por mucha 2080 o Titan RTX que tengan, no aprovechan la capacidad de dichas tarjetas gráficas.

lo que sí que tiene Xbox Series X son características que todavía no se han usado en PC, más que nada por ser propietarias de MS alguna de ellas, y seguramente desarrollada en colaboración con AMD

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 3 horas, elultimo dijo:

Pero el caso es que el hardware de una consola cerrada, se aprovecha muchísimo más que el hardware de un PC gamer, por lo que yo diría que lo equivalente para tener una Xbox series X en PC, sería una RTX 2080 con unos 16 GB de Ram y un buen procesador lo más tocho posible.

Mira que yo me montaría un PC gamer encantado para tener supergráficos, pero es que luego que si los exclusivos salen un año antes en consola, que si en consola algunos juegos salen mucho mejor optimizados, que si es menos ruidosa y grande que un PC, que si la consola ya te viene con un sistema operativo perfectamente optimizado y pensado para videojuegos, etc.

Las consolas son mucho más cómodas, eso es indiscutible.

el mayor beneficio del hardware cerrado va a ser peinso, unicamente, el uso del raytracing, que las desarrolladoras buscaran metodos para optimizarlo al maximo que luego se usaran en PC tambien. Hay que tener en cuednta que no pueden meter un chip muy grande en las nuevas consolas, que es una APU, mientras que en PC los graficos seguiran evolucionando y van a ofrecer un rendimiento en raytracing superior de por si

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado

Quiero hacer un apunte, y es que por mucho que se hable de hardware equivalente a las consolas, no hay que olvidar la optimización extra que siempre hay para estas, sin olvidar tampoco que muchos estudios se curran ports basura que piden mas requisitos de lo que realmente deberían.

Pensando, creo que hoy por hoy una 2080 y el i7 de turno serán insuficientes para jugar a los juegos que salgan de aquí a 3 o 4 años en ultra.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 25 minutos, elultimo dijo:

Se aprovechan.... y los avances tecnológicos se dan en el Hardware grafico para PC. En consolas se estandariza y los motores gráficosse adaptam a las nuevas generaciones. 

En este caso la potencia extra se la llevaran o los 4k o los 60 frames o la RT. Y en PC ya tienes todo eso, no al mismo tiempo pero ya lo tienes,  y en el caso de la 2080ti pues casi todo a la vez... DLSS etc.

Hay que dejar de decir pemdejadas. Ahora mismo el control como lo mueve un PC con una 2080ti sera imposible tal cual en una PS5 XSX.

El PC siempre ha aprovechado las graficas mas potentes del mercado. Ya sea implementando RT 60 frames 4k AAs tochos Mods o lo que sea, y a veces todos juntos.

Asi que dejar de decir tonterías. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 38 minutos, kaosden dijo:

Y encima comparando precios de algo que aún no ha salido a la venta con algo que si existe.

A qué PC equivale? A ninguno. La consola no existe... sale a final de año.

Yo me esperaría al día de lanzamiento para saber a qué corresponde.

Si sale a finales de año acabará siendo como un pc de 800€ de finales de año.

Si la sacan a menos de 600€ será un pepino de consola muy interesante de comprar.

Básicamente... pero ya sabes como va esto.  Y los consoleros la tienen muy adentro por lo de esta gen asi que veremos cantidad de hilos iguales. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 10 minutos, AStroud dijo:

Quiero hacer un apunte, y es que por mucho que se hable de hardware equivalente a las consolas, no hay que olvidar la optimización extra que siempre hay para estas, sin olvidar tampoco que muchos estudios se curran ports basura que piden mas requisitos de lo que realmente deberían.

Pensando, creo que hoy por hoy una 2080 y el i7 de turno serán insuficientes para jugar a los juegos que salgan de aquí a 3 o 4 años en ultra.

Tanpoco correra en ultra los juegos la PS5...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Mucho tiene que haberla cagado AMD para que con 12tflops RDNA 2 no sea significativamente más potente que esa 2060 super

Lo más parejo sería una 2070 super creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, cosy do do dijo:

el mayor beneficio del hardware cerrado va a ser peinso, unicamente, el uso del raytracing, que las desarrolladoras buscaran metodos para optimizarlo al maximo que luego se usaran en PC tambien. Hay que tener en cuednta que no pueden meter un chip muy grande en las nuevas consolas, que es una APU, mientras que en PC los graficos seguiran evolucionando y van a ofrecer un rendimiento en raytracing superior de por si

Al final es indiscutible que los mejores gráficos siempre van a estar en PC, va a ser una locura cuando salgan en PC juegos potentes de nueva generación tipo GTA VI con raytracing, pero la verdad es que las consolas nuevas van a dar un gran salto, y en consolas con los mejores estudios se va a llegar al casi fotorealismo, al ogual que en PC.

El raytracing va a brindar un salto generacional muy grande.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Se aprovechan.... y los avances tecnológicos se dan en el Hardware grafico para PC. En consolas se estandariza y los motores gráficosse adaptam a las nuevas generaciones. 

En este caso la potencia extra se la llevaran o los 4k o los 60 frames o la RT. Y en PC ya tienes todo eso, no al mismo tiempo pero ya lo tienes,  y en el caso de la 2080ti pues casi todo a la vez... DLSS etc.

Hay que dejar de decir pemdejadas. Ahora mismo el control como lo mueve un PC con una 2080ti sera imposible tal cual en una PS5 XSX.

El PC siempre ha aprovechado las graficas mas potentes del mercado. Ya sea implementando RT 60 frames 4k AAs tochos Mods o lo que sea, y a veces todos juntos.

Asi que dejar de decir tonterías. 

Lo primero, no faltes al respeto con lo de pendejadas.

Respeta al hablar, que se puede debatir sin faltar al respeto.

Lo segundo, en mi opinión si crees que las consolas de nueva generación no va a superar por muchísimo los gráficos de Control en ultra, creo que estás muy equivocado y que cuando salgan juegos potentes de consola serán infinitamente mejores que los juegos más tochos hoy en PC en ultra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...