Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

¿Os pareció tremendamente aburrido el juego L, A NOIRE?

Publicaciones recomendadas

Maiden1981 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Lo mismo soy raro en gustos, pero los 5 o 6 casos que jugué en ps3 me gustaron bastante. Además, creo que no hay ningún juego parecido en mecánicas no?. 

He leído por diversos foros que es aburrido de cojones......... A vosotros os resulta aburrido? 

¿La versión de ps4/one tiene los dlcs que sacaron aparte?. 

Gracias y saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Bang

Publicado

En este foro aburre el RDR2, pero se alaba todo lo de Gen anteriores. Con Rockstar lo último que sacan es la peste y solo se valora cuando sacan algo después.

Yo creo que te dirán que no aburre. Yo no lo jugué.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo lo jugué en 3 ocasiones. Al principio siempre lo cojo con fuerza pero nunca consigo terminarlo. Creo que el sistema de juego es original pero no está bien optimizado. Hay entrevistas en las que no sabes si el pnj miente, dice la verdad, se está cagando o qué...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Jockey

Publicado

Yo le saqué el platino en PS3 y me pareció un juegazo pero había leido reviews, me gusta el cine noir, los juegos densos y sabia perfectamente a lo que iba.

Desde luego es un juego que como no te guste lo que te propone te puedes cortar las venas porque no te lo vas a pasar bien, vamos como si yo me pongo a jugar al fornite.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

No es un juego para todo el mundo, no es un GTA con acción y supongo que la gente espera eso por tener Rockstar en la portada de la caja y por eso se decepciono.

Es un juego de mucha investigación y buscar pistas para resolver crimenes, muy repetitiva la formula eso si, pero si te gusta pues hasta te quedas con ganas de mas.

Eso si, el mapa esta muy desaprovechado a mi gusto aunque tiene un diseño excepcional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Me gusto mucho el juego pero en mi caso iba dosificando el juego, hacia uno o dos casos y lo dejaba para otro día, ya que una vez me quise tirar ahí horas con el y pese a gustarme se me hacía pesado por el tipo de ritmo que tiene el juego.

Pero si me gustó el juego.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

JUEGAZO.

Lo he comprado hasta 3 veces (en lanzamiento en PS3, cuando sacaron la complete edition y el remaster de PS4) y nunca me aburre a pesar de que he sacado el 100% todas las veces.

La ambientación y la música me gusta muchísimo y solo he echado en falta un poco de chicha en modo de minijuegos en el mundo abierto.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Pues no, la verdad es que es mi juego favorito de rockstar ... por no decir el único que de verdad me gusta de esos cabrones X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Kame Sennin

Publicado

No es un juego para todos los gustos, tiene un ritmo pausado y alguna mecánica no muy bien implementada (ya han comentado que a veces pillar si alguien miente es puro azar). Aún así a mí me encandiló con su ambientación, el prota y las historias que van apareciendo.

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Hunter

Publicado

El problema es que resolvieses o no los casos la historia seguía su curso sin ninguna variación. El juego necesitaba un par de vueltas porque la sensación es que estaba muy desaprovechado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Jockey

Publicado

A mí no me aburrió lo que pasa que deberían haber pulido ciertas cosillas. Además, cierto caso basado en hechos reales hace deslucir algo el juego y el último departamento al que te asignan es, con diferencia, la peor parte del juego.

Y si, RDR2 es un puto peñazo hecho sopor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman SPARTAN-II

Publicado

La jugabilidad de investigación, los interrogatorios y la historia son sus puntos más fuertes. Es un buen juego a lo que va, los casos y es genial como vas de una división a otra.

Las pocas pegas que recuerdo era que el mundo abierto esta ahí de decoración y el gunplay no está pulido. Cosas que no son tan importantes porque puedes pasar olímpicamente de la conducción por la ciudad y las escenas de acción no son muy numerosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Alto Mando

Publicado

Un peñazo insufrible.

Ademas el asunto de los gestos en las interrogaciones es tan forzado y ridiculo, que es imposible tomarte el juego en serio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Me gustó bastante de hecho. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

No.

Si ya sabes que es una aventura gráfica, y NO un sandbox como GTA, no se hace aburrido.

Editado por Overseer

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...