Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Nuevos detalles sobre XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

bounen Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Jaja micro matando a la master race, que grandes, ahora la gente pasara de pillar pc para jugar, un tocho consola de estos y a disfrutar teraflops!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Lord Boros

Publicado

Yo no entiendo de estas especificaciones, pero por lo que decís suena todo bastante pepino. 

Habrá que esperar a ver si PS5 está a su altura o se queda algo por debajo, pero como el precio de la consola se vaya a 600€ es mucha pasta. Lo ideal sería 500€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 23 minutos, bounen dijo:

Jaja micro matando a la master race, que grandes, ahora la gente pasara de pillar pc para jugar, un tocho consola de estos y a disfrutar teraflops!

Matar no, pero bajar precios subidos de parra, ojalá.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
hace 41 minutos, angel_rko dijo:

Yo no entiendo de estas especificaciones, pero por lo que decís suena todo bastante pepino. 

Habrá que esperar a ver si PS5 está a su altura o se queda algo por debajo, pero como el precio de la consola se vaya a 600€ es mucha pasta. Lo ideal sería 500€.

Parece que se han dejado el tamaño del SSD y la Ram abiertos para ajustar el precio pero me da a mí que por mucho que ajusten de 550€ es casi imposible que bajen. 

Habrá que ver también si tienen un modelo inferior para hacerle una supuesta pinza a Sony que sin duda tiene la pelota en su tejado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado
hace 1 hora, bounen dijo:

Mañana mismo cierra Steam y abre su tienda en Xbox O.o

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PolloAsado Ultima

Publicado

Mi gran duda (porque he estado considerando armar un desktop) es qué esperar de la próxima generación en términos de resolución frame rate: ¿4k@30fps? Me refiero en términos de potencia-resolución-assets.

One X ya tiene títulos con esa resolución y frame rate (RDR2).

¿Podría esperar que una 2070 me de mejores resultados que la next gen de consolas? Manteniendo assets en high/ultra... O por lo menos assets superiores a los de consola.

Lo que es seguro es que esperaré a que salgan estás consolas antes de comprar GPUs. Alguien dijo que no podrán seguir vendiendo una hoy a 700 habiendo consolas que darán resultados tremendos en gráficos.

Editado por PolloAsado

"Perhaps he's wondering why would someone shoot a man before throwing him out of a plane" - Bane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Tingle

Publicado
vida restante: 50%

Yo creo que en esta generación Xbox se va a terminar de comer a Sony, en ventas quizá aún no, pero como máquina lleva generaciones dándole buenos repasos.

@PolloAsado Una 2070 debería ser más potente que una Xbox X o una PS5. Ten en cuenta que los precios de éstas rondarán los 500€ supongo, y esa GPU se acerca a esos precios.

El problema es que nos venden la resolución por encima de todo, cuando es mejor jugar a 1080/60 que a 2160/30. No hay color por mejor que se vea a 4k. Encima lo más cachondo es que ahora nos hablan de 8k, cuando ni por asomo van a ofrecer nada así (salvo vídeos en Youtube/Netflix).

Editado por kysmos

PC i7 4790K + 1080 TI + Monitor 49" Samsung QLED

CONSOLAS Xbox One X | Switch

OTROS TV LG OLED 65E9 | Dolby Atmos 9.1.2 | HTC Vive Pro | Xbox Elite Controller 2

Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

photo-thumb-460389.jpg

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Tingle

Publicado
vida restante: 50%
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

photo-thumb-460389.jpg

¿Por qué alguien tan cegado por el odio como tú hacía Xbox está siempre en sus noticias?

PC i7 4790K + 1080 TI + Monitor 49" Samsung QLED

CONSOLAS Xbox One X | Switch

OTROS TV LG OLED 65E9 | Dolby Atmos 9.1.2 | HTC Vive Pro | Xbox Elite Controller 2

Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado

Demasiado potente para salir a buen precio y el nombre me dice que habrá si o si una Serie S/whatever mas barata, no creo que los tiempos esten para una consola por encima de 500. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

photo-thumb-460389.jpg

😂

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 25 minutos, PolloAsado dijo:

Mi gran duda (porque he estado considerando armar un desktop) es qué esperar de la próxima generación en términos de resolución frame rate: ¿4k@30fps? Me refiero en términos de potencia-resolución-assets.

One X ya tiene títulos con esa resolución y frame rate (RDR2).

¿Podría esperar que una 2070 me de mejores resultados que la next gen de consolas? Manteniendo assets en high/ultra... O por lo menos assets superiores a los de consola.

Lo que es seguro es que esperaré a que salgan estás consolas antes de comprar GPUs. Alguien dijo que no podrán seguir vendiendo una hoy a 700 habiendo consolas que darán resultados tremendos en gráficos.

Yo creo que si Microsoft ha preparado Series X (confirmado ya, y Sony también dijo que PS5 llegaría a 120 fps) para que llegue hasta los 120 fps, el estandar en todos los juegos será 4K a 60 fps, y ocasionalmente en algunos juegos se llegará a los 120 fps, aunque no sé a qué resolución, quizá a 1440 o 1080, porque casi imposible me parece los 4K a 120 fps en consola, pero al estar los 120 disponibles, los 60 será lo mínimo seguramente.

Es una consola bastante más del doble de potente que una One X que ya corre juegos a 4K a 30 fps, no tendría sentido que llegando hasta 120 fps, luego los juegos vayan a 4K y 30 fps como en la antigua consola, creo que por suerte de 60 en la próxima generación raramente bajaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 9 minutos, kysmos dijo:

¿Por qué alguien tan cegado por el odio como tú hacía Xbox está siempre en sus noticias?

Para echarme unas risas cuando entra un personajillo como tu a soltar la troleada de turno.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Genos

Publicado

Como salga a precio interesante da para remplantearse esta consola en vez de renovar componentes, de momento me gusta mucho como está saliendo esta nueva generación en comparación con lo que pasó en 2013.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado
hace 5 horas, Rey kamiya dijo:

Esta gpu es MUCHO más que una 5700 subida de vueltas, de hecho es 2 tflops y poco por encima de la 5700xt.

Y ps5 irá a la par......asique no, estas equivocado 

hace 3 horas, albertobat dijo:

Tiene, en bruto, mayor potencia de cálculo que esa RX 5700, a lo que hay que sumar que la arquitectura RDNA 2 sobre RDNA 1 va a ser más eficiente por ciclo, los últimos rumores indican incluso un aumento de la eficiencia (relación rendimiento ante el mismo consumo) de un 50%. Esa RX, sobre el papel, va a quedar bastante por detrás, valiendo actualmente más o menos lo que se le supone que va a costar la consola cuando salga. Evidentemente el mercado debe adaptarse rápidamente a la nueva situación, no vas a poder vender una rx 5700 en la horquilla de los 500-600€ mucho más tiempo. Ganamos todos

Es evidente que no habéis pillado la ironía en mi comentario.

Si veis mis mensajes de hace meses sobre el tema GPU he sido de los pocos que han defendido que la next gen iba a llevar GPUs más grandes que esas RX 5700. Aunque solo conocemos el dato de Xbox series X estoy completamente seguro de que Ps5 va a estar en cifras semejantes.

Como he dicho montones de veces no podemos comparar el mercado de sobremesa y sus precios con el de consolas, y tampoco podemos poner como modelos situaciones de generaciones anteriores porque las circunstancias cambian. Queda claro después de la confirmación de estos datos que hay gente a la que o bien no le entran en la cabeza según que cosas, o que directamente no les interesa que sean así. No me quiero imaginar como debe sentirse ahora la gente que se dejó 600 - 700€ en GPUs de Nvidia hace solo unos meses. Si fuera mi caso me sentiria estafado, porque seamos sinceros, las GPUs actuales tienen un rendimiento y tecnologías fabulosas, pero no valen esos 700 - 1200€.

Aun recuerdo en 2018 como la gente se te echaba al cuello por decir que AMD necesitaba una nueva arquitectura en consolas, como también decir que lo ideal eran 24GB de RAM, y al final todo se está cumpliendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...