Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barras

Decisiones de las que os arrepentís en vuestra vida videojueguil

Publicaciones recomendadas

CREMER Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Alguna vez me he arrepentido de cambios que he hecho. Lo típico que das dos juegos nichosos por alguno que te llama la atención, y que años después te lo encuentras a patadas por 5€ mientras que los cambidos cuestan un riñón cada uno.

De compras me arrepntí mucho de comprarme el Virtua Racing de MD. De otras compras también me arrepiento pero esa es la más dolorosa por lo que me costó y lo poco que aproveché.

De ventas, sin entrar en cosas como Megadrive o Dreamcast, cuando vendí la PSX medio regalé juegos como Tombi, Megaman 8, Metal Gear Solid o Alundra. Ahora cada vez que veo rankings de los más caros de PSX se me caen las lágrimas.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Yo cambie un súper metroid megaman x rey león Aladdin y alguno más de súper Nintendo por un sonic the hedgehog 2 de master system 2. Que rabia. No sabía lo que hacía. 

Sin desmerecer Sonic the Hedgehog 2 que es un juegazo. Pero aún así no fue buena decisión. 

Editado por Versa

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
hace 14 minutos, CREMER dijo:

Alguna vez me he arrepentido de cambios que he hecho. Lo típico que das dos juegos nichosos por alguno que te llama la atención, y que años después te lo encuentras a patadas por 5€ mientras que los cambidos cuestan un riñón cada uno.

De compras me arrepntí mucho de comprarme el Virtua Racing de MD. De otras compras también me arrepiento pero esa es la más dolorosa por lo que me costó y lo poco que aproveché.

De ventas, sin entrar en cosas como Megadrive o Dreamcast, cuando vendí la PSX medio regalé juegos como Tombi, Megaman 8, Metal Gear Solid o Alundra. Ahora cada vez que veo rankings de los más caros de PSX se me caen las lágrimas.....

:facepalm:

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Kame Sennin

Publicado

Haber comprado el Mortal Kombat 2 para Megadrive. Bien, la primera parte me pareció bien sin más y allá que me fui a comprar el 2. Si ya notaba que el primero era limitado en lo jugable esto lo era el doble..Cundo pude lo revendí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado

Hablando ventas... 

El mismo primo del que he hablado en mensajes anteriores vendió los juegos que tenían de PSP por 1, 2 o 3€ cada uno. Yo para eso me los quedo, aunque sea para coger polvo.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
En 25/2/2020 a las 9:40, nomada estelar dijo:

Uff, ese PES era malo con ganas, y eso que le eché muchas horas.

A mí me gustó, tampoco era muy exigente en aquel momento. Online no funcionaba pero bueno. 

Recuerdo también que corrió el rumor de que era un rompe consolas, intenté cambiarlo por el Fifa pero no coló 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

popi Ornstein y Smough

Publicado

Así que recuerde:

Comprar la Sega saturn en vez de la psx, no porque fuera una mala consola, pero no la disfrute, como tal, me gustaban los juegos de futbol y las versiones de fifa eran malas,  y los otros que tenia worl wide soccer si no recuerdo mal, no daba el nivel. Los arcades no me atraian mucho y salvo Nigths, Resident evil y poco más no la disfrute (la vendi y compre psx y no me arrepiento).

Al Lado contrario me arrepiento mucho de vender mi Dreamcast con mis dos mandos mi visual memory y no se cuantos juegos (shenmue, chu chu rocket, soul calibur, virtua striker, crazy taxi, virtua tenis, resident code veronica, metropolis street racer....) me encantaría tenerla ahora, peor era joven y sin recursos y quería la ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Haber pirateado más de la cuenta.  Aunque mantengo los sistemas,  tengo algunos casi sin juegos originales,  y ahora están a precios prohibitivos. 

No volveré a cometer ese error. 

Like Like

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Lord Boros

Publicado

Me acuerdo que en época de PS2 estaba en la cola de compra con un Harry Potter y el cáliz de fuego en una mano y God of War en la otra. Me decidí por Harry Potter, acordándome de lo bien que me lo pasé con las anteriores entregas. MENUDO ÑORDO DE JUEGO.

Menos mal que más tarde me pille God of war. 

Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar King

Publicado

Gastarme 60€ en esa "obra maestra" que es Pokémon Espada. 35 horas le he metido, incluyendo ese "larguísimo y currado" post-game. Nunca un Pokémon me decepcionó tanto. Como castigo al sudapollismo de Game Freak he decidido no comprar ni la expansión ni Pokémon Mundo Misterioso DX.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Vender Dreamcast, era necesidad por lo que en el momento no había mucho más que pensar, pero como me arrepiento de ello y no quedarme alguno de los grandes juegos que compre.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Desoyendo el entusiasta (y a la postre acertado) consejo del vendedor, adquirí el Test Drive 4 (que no me gustó nada y no jugué ni media hora) en detrimento del Half Life.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado

- Dejarle a un familiar un FF7 original hace 20 años y no volver a verlo nunca

- Comprar The eye of judgment de PS3 por 100€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No haber comprado Zelds DX para Gameboy. Meses ahorrando y cuando lo tengo enfrente digo: Y si me compro Wario Land II? Y fue lo que hice.

Aproveche muchísimo Wario Land, debe ser de los que más he jugado, pero si no lo hubiera comprado nunca me hubiera arrepentido

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Pagar 390€ por una Nvidia 2060 (+ montaje). No solo por el sobre preciaco, estando a menos de un año la 1660ti a 250€, si no porque encima no fue hasta que ya la tenía instalada que me fijé en que mi BenQ de 144hz NO tenía entrada DP, solo DVI, por lo que tuve que cambiar monitor

Estaba entre dos, un MSI y un AOC, me pillé el AOC y vino roto, lo devolví y pedí otro... Volvió a venir con el mismo defecto de fábrica. Fui a pedirme el MSI y no tenían stock, tardaron unas semanas en darmelo... Menudo puto drama de semanas...

Eso si, luego pude renovar practicamente el resto de piezas del PC (ryzen 2600, 2 memorias DDR4, caja, SSD) por poco dinero, pues hubo unas ofertas muy majas y las aproveché al maximo.

Mierdas que pasan supongo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...