Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barras

Decisiones de las que os arrepentís en vuestra vida videojueguil

Publicaciones recomendadas

Lord Of Dark Bang

Publicado
vida restante: 100%

Tras gozar el Dragón Quest de PS2 creí que los RPG eran lo mío, pillé el FFXII, mi primer FF y aún me arrepiento.

Me pillé el Tekken 4 después de haber echado un montón de horas al 5, menos mal que me salió barato.

Compre el South Park (el segundo) para Switch a precio de salida. No está mal, pero para lo que he jugado podría haber esperado a que costara 20€.

De lo que más me arrepiento es de las piezas que elegí cuando monté mi PC. Opté por AMD y creo que me equivoqué, en todos los juegos me parecía que podía dar más.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Genos

Publicado
hace 1 hora, DonPeriGnomo dijo:

- Dejar de comprar juegos de Nintendo 64, porque llegó la edad de follar.

Si, follé de lo lindo finalmente, pero me quedé con ganas de comprar Perfect Dark, Banjo Tooie, Conker Bad Fur Day y el que más me dolió, Majora Mask (aunque también tuvo la culpa el preciaco del Expansion Pack por éstos lares).

Madre mía... Tengo que decirte que el follar pudo esperar. Primero esos juegazos, después todo lo demás. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Compré el Haze de Ps3 de salida,te parece poco? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Estrenar PS3 con PES 2008 cuando había un pack con Uncharted. A los pocos meses me lo dejaron pero fue para matarme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tuve en mis manos Panzer dragon saga y un juego random. Adivinad cual compré al final....

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Estoy haciendo memoria y no recuerdo dualidades como estas. Sí malos juegos, por ejemplo Evolve, pero no que el coste de oportunidad fuera tan alto.

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

En mi caso un día dudaba entre Red Faction 2, Devil May Cry 2 y Medal Of Honor, todos de PS2. Tenía los tres a la vista y acabé decidiéndome por Red Faction 2. Me arrepentí lo que no está en los escritos porque el juego no me acabó de gustar y pensé que quizás me lo hubiera pasado mejor con cualquiera de los otros dos. Eso sí, con los años pude conseguirlos y me reafirmé en que fue mala decisión la que tomé.

Otra vez fue entre Killzone 2 y Eternal Sonata de PS3, salían el mismo mes y sólo podía hacerme con uno. Opté por Killzone 2, me lo pasé pipa y tal, pero cuando dije "a por Eternal Sonata" ya no lo encontraba y durante un tiempo estuvo un rato revalorizado cuando Killzone 2 por ese entonces estaba tirado de precio. Fue ahí que pensé hubiera sido mejor comprar Eternal Sonata primero y después el juego de Guerrilla, que a saber si algún día toparía con algún Eternal Sonata de PS3... Lo bueno es que años más tarde lo pude obtener por 20 Euros.

También me arrepiento de haber comprado Dark Souls II en Xbox 360 en vez de PS3, por aquello del online gratuito en la consola de Sony, y porque un amigote que exprimió conmigo el primer Dark Souls en Xbox 360 al final me dejó tirado y no se lo compró cuando acordamos que sí. Prefirió actualizar su PC para albergar un simulador de vuelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Genos

Publicado
hace 20 minutos, messimanias dijo:

Estrenar PS3 con PES 2008 cuando había un pack con Uncharted. A los pocos meses me lo dejaron pero fue para matarme. 

Uff, ese PES era malo con ganas, y eso que le eché muchas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Navi

Publicado

Mi mayor arrepentimiento es haber dejado el Dragon Ball Z Legacy of Goku II a un compañero de clase que jamás volví a ver, quedándome sin el juego, el cual a día de hoy el cartucho solo cuesta un riñón.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado

Ver el skies of arcadia de gamecube nuevo por 6 euros en una tienda de videojuegos, como iba con amigos y tal preferí gastarme la pasta en comer diciendo "mañana vengo por el, si eso" y al otro día habían volado las 8-9 copias que vi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Genos

Publicado
hace 3 horas, epsxe dijo:

Mi mayor arrepentimiento es haber dejado el Dragon Ball Z Legacy of Goku II a un compañero de clase que jamás volví a ver, quedándome sin el juego, el cual a día de hoy el cartucho solo cuesta un riñón.

El uno es otro juego que se me perdió. Pero la verdad siempre se me hicieron malitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Haber cambiado mi Pokémon Oro por un juego de las Supernenas..............

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Pillar la PS3 por el FFXIII.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

- vender mi Dreamcast original con tres mandos, tres visual memory y colección de juegos piratas y originales para comprar la Gamecube de novedad allá por el 2002 con Smash Melee y Rogue Leader. La recuperé años después de segunda mano pero no es la misma consola.

- cambiar MK Double Dash por Gran Turismo 4... Tan arrepentido estuve que volví a comprar uno de mi más queridos MK. GT4 en cambio, no volví a jugarlo nunca más, GT3 lo considero mejor en aquella consola.

- No comprar Haunting Ground en NTSClandia cuando estaba a buen precio allá por el 2006.. "Bah, volverá a bajar" dije. Craso error, nunca más lo volví a ver en tiendas para luego convertirse en uno de los juegos más caros de Play2 en América. Puta Capcom, cuándo su port o remake?

Y el peor, todo por culpa de la infancia, la falta de dinero y la costumbre de los padres de vender algo para reemplazarlo por otra cosa:

Vender mi Panasonic 3DO con 6 juegos (Gex, The Horde, Alone in the Dark, Road Rash, Fifa e Immercenary) por un PC gama media del 98. No logré correr juegos con él de manera decente hasta que obtuve una Voodoo 3 2000 años después.

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresken Elder

Publicado

Curiosamente me cuesta recordar alguna elección de la que me haya arrepentido, más bien al contrario, recuerdo muchos casos de haber estado entre 2 juegos que pensaba que eran igual de buenos, y con el tiempo comprobar que la elección final fué la acertada mientras que la otra habría sido una tremenda cagada. Intuición o pura suerte, no lo sé X-D

Pero por decir algo, como mucho me arrepentiría de haber estado tanto tiempo pillando sin criterio los bundles de Humble Bundle, cuando quería ampliar mi biblioteca de Steam y al final me di cuenta de que solo estaba petándola de morralla que no voy a jugar en la vida. Tampoco es que se me fuese un dineral en estos pero en la mayoría de casos era más feliz con el dolar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...