Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barras

Decisiones de las que os arrepentís en vuestra vida videojueguil

Publicaciones recomendadas

pocholo dx Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Pues de lo más cercano que recuerdo es hacerme caso de mis amigos nintenderos que me recomendaron no pillar el MHW de salida. En aquel momento no tenía mucho tiempo para informarme correctamente y me hice caso de ellos.

Por suerte solucioné ese error unos meses después y vaya juegazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luis_GR Stinger

Publicado

Me viene muy bien el tema ya que anoche le comenté precisamente a un amigo una de las decisiones que más me arrepiento en los videojuegos: haber pasado todos mis Pokémon legendarios y de eventos del Oro Heartgold y otros muchos más a las versiones de 3DS. Aquel fue el primer juego de Pokémon en el que completé la Pokedex Nacional (para ello monté una "guardería" en un foro de Pokémon en el 2010 con el cual conseguí realizar los intercambios que me eran chungos por el GTS) y además me dediqué a coleccionar pokes de eventos que me costaron bastante conseguir (no fue solo ir a sitios, también me registré en algún que otro foro antiguo donde se realizaban eventos como forma de promocionarse). ¿El resultado? Que ahora tengo esos bichos en unos juegos que son una mierda en comparación con los remakes de segunda generación, y como es normal ahora no tiene mucha gracia volver a tocar el Oro Heartgold para matar el tiempo, darle caña al frente de batalla o disfrutar simplemente de kanto y johto con las músicas originales teniendo las cajas tan vacías. 

Quién me diría a mí en 2013 que Pokémon iría cuesta abajo y sin frenos a partir de entonces.

Editado por Luis_GR

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Por falta de espacio, haber tirado al contenedor de reciclado de papel la colección completa de Micromanía segunda época.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Prestar juegos:

- Se lo dejas impoluto y te lo devuelven como si lo hubiera masticado una cabra.

- Al que se lo prestas de buena fe va y se lo presta a otro y este a otro...y se convierte en una odisea recuperar el puto juego, parece hasta que la culpa es tuya.

- El otro lo ha perdido, lo ha roto, etc...

Nunca mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Haber comprado una 3DS de salida. Ojo no por la consola en si, sino por la bajada de pantalones de Nintendo bajándole el precio a los pocos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Así que recuerde, comprarme una WiiU, comprar el Final Fantasy XII, no haber jugado antes al Witcher 3, suscribirme a varios bundles (acabé avasallado de juegos).

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado

Comprar Nintendo Switch de salida. Hasta ahora lo único que he disfrutado al 100% en la consola ha sido Breath of the Wild y lo podía haber comprado para Wii U.

Menos mal que Animal Crossing está al caer y mi mujer le va a meter todas las horas que no le he dado yo hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Pues varias, las primera que siempre se me viene a la cabeza es que no compré Baldur's Gate 2 en su día, ya que por entonces un amigo me lo prestó y lo copié, y con eso me bastó, ya que por entonces no podía comprar todos los juegos que quería. Sin embargo el primero sí que pude comprarlo un par de años antes, gracias a un compañero de clase que me avisó de una ofertaza del juego. Así que ahí tengo en la estantería el primero pero no el segundo, y me duele no ver la saga completa XD

Otra cosa de la que me arrepiento es de haber vendido el KotOR de PC, pues conseguí el de Xbox y pensé, ¿para qué tener los dos? Pero ahora me gustaría tenerlo.

Hay más, pero es lo que se me ocurre ahora.

Bueno, aparte de eso, por supuesto me arrepiento de muchas compras impulsivas, pero seguro que no soy el único XD (como ya veo en varios comentarios). Por ejemplo, compré de salida el Gears of War 2, pero solo por la campaña porque yo no juego multi, así que demasiado dinero para una campaña de 8 horas que además me aburrió la mitad del tiempo. Por lo menos me di cuenta de que la saga Gears of War no es lo mío. Y así con otros.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, noble69 dijo:

Comprarme un Playstation 4 en vez de un PC al principio de esta gen y comprarme una Wii en lugar de cualquier otra cosa al principio de la anterior.

Ah, y malvender vender mis juegos de Gamecube, ahora valen un pastizal.

Uffff... Eso duele. 

La gamecube se ha revalorizado muchisimo y sus juegos mas aun. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Usuario_Anonimo dijo:

Por falta de espacio, haber tirado al contenedor de reciclado de papel la colección completa de Micromanía segunda época.

Eso es algo de lo que también se puede arrepentir uno, la verdad.

Yo tengo todas las revistas en un viejo armario empotrado, y no me gustaría tener que tirarlas... Hay algunas revistas que, al volver a verlas, te pueden transportar a cierta época, tanto como jugar a un juego retro. 

hace 8 minutos, pepetronic dijo:

Uffff... Eso duele. 

La gamecube se ha revalorizado muchisimo y sus juegos mas aun. 

Un amigo vendió eso para poder comprar memoria ram de un PC anticuado que él tenía para poder jugar a Fifa Manager entre unos cuatro amigos que solíamos juntarnos para ello. Llego a ser yo el que hiciese eso, y sería mi error más destacado... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me arrepiento de haberme comprado la Switch, y mira que lo hice casi dos años después del lanzamiento, pero es que no me engancha la jodía... Me tendría que haber aguantado para ir a tiro hecho con el Zelda 2, que seguro que ese sí que me gusta y puede que encontrase una consola más barata.

Al menos se la puedo dejar en modo portátil a mi sobrino para que juegue mientras yo juego en la tele a la Xbox.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Contestar mensajes de odio en el online, hace años que ya no pico, pero al principio sí. Vaya pérdida de tiempo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
hace 2 horas, Asura dijo:

Prestar juegos:

- Se lo dejas impoluto y te lo devuelven como si lo hubiera masticado una cabra.

- Al que se lo prestas de buena fe va y se lo presta a otro y este a otro...y se convierte en una odisea recuperar el puto juego, parece hasta que la culpa es tuya.

- El otro lo ha perdido, lo ha roto, etc...

Nunca mas.

Me acabas de recordar que ya tiene algunos meses que presté el BotW a un amigo. Ojalá lo tenga ahí sin ningún rasguño X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Haber dejado juegos que no he vuelto a ver y ni se dónde están ahora mismo, lo peor es que es algo que comparto con mi hermano.

Él perdió por prestar el Shining Force 2 y el Soleil de la Megadrive.

Yo he perdido el Kingdom Hearts, el Metal Gear Solid 2, el Devil May Cry 4, el Final Fantasy X y su guía de Piggyback, y el más doloroso de todos y cada uno de ellos (quizás ahora menos porque ha perdido algo de valor) el Final Fantasy VII. Un puto erial.

También con el tiempo me arrepentí de cambiar el Guitar Hero 3 por el Little Big Planet y el Soul Calibur IV, el primero no jugué más de 20 minutos y el segundo me duró unas vueltas completas y algunas peleas a dobles con un amigo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Comprame el Earthbound de SNES en USA, con esa caja enorme en la que venía, y vendérmelo al poco tiempo porque el juego no me enganchaba.

Muy arrepentido de ello. Nunca más he vuelto a venderme un videojuego.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...