Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barras

Decisiones de las que os arrepentís en vuestra vida videojueguil

Publicaciones recomendadas

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

No suelo arrepentirme de las compras, aunque si debí meditar un poco más haber vuelto a comprar las nuevas versiones de Playstation 4 y Xbox One en lugar de un nuevo PC..

De lo que si me arrepiento es de algunas ventas que hice de más joven aunque, como muchos de nosotros, a esa edad se hace para costearse la compra de otras cosas. Hoy, ya adulto, no vendo absolutamente nada. El día que decida vender algo será para "deshacerme" de toda la colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asayu HARENA TIGRIS

Publicado

"Gastar" el juego de Reyes en un FIFA 2001 de la primera PlayStation. Podría haber elegido algún otro de los ¿40? ¿60 juegos? que podría querer. Pero no. Fue ese. El de la portada de Mierdeta. Cuando cumplí los 18 salí en la procesión de Jueves Santo para pagar por ello, con los pies descalzos, encadenados y con un madero atado a los brazos en cruz. 8 horas de procesión y aún creo que el castigo fue poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Comprara algún juego que no he jugado. Se nos va de las mano.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado

Afortunadamente no me arrepiento de muchas cosas en lo que respecta al universo videojueguil, pero obviamente algún que otro “error” he cometido.

El mayor fue vender mi Sega Saturn comprada en el lanzamiento para pillar una PlayStation y jugar a esos F1 de Psygnosis, Resident Evil, WipeOut 2097... No es un error como tal porque, como ya han comentado, eran otros tiempos y la independencia económica eran los padres (nunca mejor dicho :D), y no me podía permitir las dos, y como Saturn, una vez jugados Sega Rally, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon 1 & 2 y demases, no vi que me fuera a ofrecer mucho más. Me sentí un poco decepcionado y la mandé al carrer.

Tiempo después pude volver a comprarla por 5.000 pelas y un par de juegos, a los que he ido añadiendo algunos más a lo largo de los años, así que error semi solucionado. Lo malo que ya no pudo ser el modelo guapo.

No haber comprado Snatcher para Mega CD por 4 o 5 mil pelas, haber vendido el Mortal Kombat y el Ranger-X de Mega Drive para adquirir sendas morrallas futboleras... En fin, con 17 o 18 años se hace el gilipollas más de lo que uno ve en ese momento X-D

Alguna cosilla más, como algún juego prestado que regresa jodido o, simplemente, no regresa... Lo típico vamos. Gracias a ello decidí hacerme ermitaño y prescindir de amigos de

mierda :D

Mola el hilo.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado

Comprar el Spiderman a 70 pavos el dia que salió, el hype no es buen consejero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

Me arrepiento de haber vendido las consolas y juegos al cambiar de generación, no pensé que pasados los años me fuera a apetecer regresar a ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Siren

Publicado

Haber regalado la primera psx por aquello de que la ps2 era retrocompatible.

Me hubiese gustado haberla conservado y poder jugar en ella ahora de vez en cuando. Sí, ya se que se pueden comprar hoy en día una por cuatro euros contados en el mercado de segunda mano, pero ya no sería "la mía"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Comprar periféricos que requieran de un espacio dedicado. Pasada la novedad, terminan en el olvido, y la pereza me puede cuando hay que andar moviendo cosas para volver a ponerlo todo en su sitio.

Me pasó con el volante. Me volvió a pasar con las PSVR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Vender las PSVR para hacer caja para cuando salgan las V2

Hecho de menos mi partidilla Astrobotiense esas tardes tontas cuando ya no quiero hacerme más pajas y no sé a qué jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 SPARTAN-II

Publicado

Comprar el Fatal Fury de SNES cuando tenía 12 o 13 años, menuda puta basura. 

Ahora si te equivocas, pues mira, 'no pasa nada', pero en aquella época había que acertar con los juegos que comprabas. 

Por suerte al poco tiempo pude hacer un cambio ahí con un chaval que no sabía lo que se llevaba el pobre, me dio el Turtles in time y el Joe & Mac a cambio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Me acabo de acordar de un primo mío que, teniendo él unos 13 años, le ofrecieron por su cumpleaños elegir entre el Golden Sun o ir con su madre a un concierto de Chayane. Eligió ir a ver a Chayane, pero por suerte su hermano mayor también le regaló el Golden Sun.

No tardó en darse cuenta de la estupidez que hizo, y hoy en día aún tenemos la guasa de aquello. X-D

Edito: La guasa porque llegó del concierto flipado porque Chayane apareció en el escenario con una moto, y que aquello era algo que contar a sus nietos. Yo que soy unos años mayor que él, me reí lo que no está escrito. X-D

Editado por Barras
Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Tener una Xbox. Y registrarme en Meristation.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tingle

Publicado

Comprar Final Fantasy Type-0 para PS4. 

La gente decía que era un FF de los buenos, no como FFXIII etc...

Es un juego por el que tenia bastante ilusión y las revistas le dieron clásico 8 (nota comodín que dan las revistas cuando no quieren mojarse).

Cuando lo jugué...que decir.

El sistema de combate era bastante bueno, pero todo lo demás era una mierda como un castillo. Personajes genéricos, historia floja, una escala de niveles ridícula en las misiones que prácticamente obligaba a utilizar la sala de entrenamiento para no estar horas farmeando.

Un juego que no disfrute nada y acabé vendiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

- Haber comprado la edición buena de Bayonetta. Una pasta para lo poco que me acabó gustando. De haber sido la edición normal ni estaría en esta lista. 

- He vendido o intercambiado algunos juegos de PS3 que me arrepiento de haberme desprendido de ellos. Algunos como Folklore me va a costar una pasta de recuperar. 

- Me tiré unos 5 años jugando solo onlines como LoL y CoD, tiempo perdidisimo en mi opinión. 

- Comprar Killzone Shadow Fall, el único juego de PS4 que he vendido. Y mira que era seminuevo y me costó 17€.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...