Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Zelda Wind Waker HD para Wii U. ¿Qué tal está?

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Rinku dijo:

Zelda: The wind waker es un gran juego. De todos los Zelda es posiblemente el que mejor "pacing" tiene de todos a nivel argumental, y el mayor defecto que tiene es que se nota que le falta un hervor. Faltan mazmorras, falta pulido en contenido secundario (Por ejemplo, las figuritas del club Minitendo o el intercambio de flores del mercader). Sigue siendo un gran juego pese a estos defectos, y la versión HD pule varias cosas del juego original. Como la sección del final, la velocidad del barco o las animaciones de la batuta.

El único pero es que el estilo artístico de The wind waker HD no es cell-shading como el original, sino soft-shading. Hay gente que no le convence cómo luce la remasterización y prefiere el original de Gamecube. Hay otros que prefieren el estilo visual del HD. Ya que el cell-shading es lo que le otorga ese estilo de dibujo en 2D en el juego original, y en la remasterización lo hace lucir más como una peli de animación en 3D.

cell_shade_vs_soft_shade_by_emichan04-d5

En mi caso, no tengo problemas con el cambio a soft shading (aunque en este juego me gusta más el cell shading) mis problemas son dos

1: El cambio de la iluminación a una nuclear.... Cuando probé la demo creí que se me derretian los ojos. 

2: Algunos cambios del juego, vale algunos eran necesarios (como que el barco tenga un "modo turbo"), pero otros han sido cambiados a peor, la parte de la trifuerza en concreto, fue simplificada, cuando deberían haberlo hecho menos pesada, recortarla lo único que hace es acortar un juego que ya de por sí es corto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion Saitama

Publicado
hace 11 minutos, Ring Team dijo:

¿Wind Waker es corto?

Ostias. Pues empiezo este y luego retomo Xenoblade y Persona 5.

Si no te pones a buscar por el oceano y pasas de islas secundarias no deberia llevarte mucho mas de 10 horas. Aunque si vas muy a saco puede que a partir de la mitad del juego puedes que te pierdas un poco porque necesitas ir a algunas islas antes de abrir los ultimos templos (Y luego buscar la trifuerza)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Ring Team dijo:

¿Wind Waker es corto?

Ostias. Pues empiezo este y luego retomo Xenoblade y Persona 5.

Si vas a saco 8/10 horas

Si vas completarlo todo sobre 20/30horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

La versión de WiiU es bastante más corta que la de GC, pero más por la velocidad del barco que por lo de la trifuerza. Realmente no pierde nada, simplemente unos pocos pasos que son relleno puro. Es un parche que quita tedio pero tampoco lo arregla.

Yo creo que se dieron cuenta de que el juego les quedó corto en su día e hicieron el barco lento adrede para que dure más. Vamos, relleno del malo para alargarlo. En este caso la duración sí se nota que es porque no lo terminaron como tenían pensado, hay veces que notas que falta algo. No es un juego que te dure poco pero ese poco es intenso.

Luego me hace gracia que se critique a Skyward Sword por tener relleno cuando está en todo momento mostrándote ideas y conceptos nuevos durante unas 30/40 horas mientras que Wind Waker se alarga a base de copia y pega junto con un medio de transporte lento (solucionado por suerte en su versión HD) siendo el Zelda con más relleno de todos y encima el más corto en su historia.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado
hace 44 minutos, amadeus_dark dijo:

Si vas a saco 8/10 horas

Si vas completarlo todo sobre 20/30horas

Teniendo en cuenta que Links Awakening se me fue a las 20+ horas, doy por hecho que Wind Waker me duraría mínimo 40 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Este en Switch no saldrá ni de coña.. verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, solap dijo:

Este en Switch no saldrá ni de coña.. verdad?

Pues yo creo que tanto este como Twilight Princess tienen bastantes papeletas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Ciroh dijo:

Teniendo en cuenta que Links Awakening se me fue a las 20+ horas, doy por hecho que Wind Waker me duraría mínimo 40 X-D

En realidad son unas cuantas menos pues yo hablo de la versión GC con la de wiiu entre las partes recortadas/simplificadas y el aumento de la velocidad del barco el juego se acorta varias horas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Ciroh dijo:

En realidad son unas cuantas menos pues yo hablo de la versión GC con la de wiiu entre las partes recortadas/simplificadas y el aumento de la velocidad del barco el juego se acorta varias horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Como Zelda es facil -pero divertido- mazmorras entretenidas -pero hasta ahi- con un mundo que rebosa personalidad y una historia que -siendo Zelda- si te descuidas, te puede acabar llegando a la patata. Dicho sea esto, la version de Wii U mejora en todo a la versión de Gamecube, incluyendo la mejora mas importante: la exploración por mar. Si vas a pillarte una version, píllate esta.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo le cogí manía al juego este cuando lo vi por primera vez, pero es que yo viví en directo el vídeo aquel de la Spceworld del 2000 (o 2001, ya no me acuerdo) y tenía a Ocarina en un pedestal...

Pero cuando lo jugué me tapó la boca... Link tenía nuevos poderes, habilidades, animaciones en combate... Y a los gráficos les cogí el gustillo enseguida.

Aunque es cierto que viajar en barco era aburrido y de los 49 sitios donde se podía ir, 43 o 44 eran puro relleno.

Pero al final pesaba más lo bueno que lo malo, y es un juego que me estimo... Nunca como para comprarme el remake, pero me lo estimo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Stinger

Publicado

Jugando sin prisas no veo que pueda durar menos de 20h (si no lo has jugado ya previamente)

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Es un juego que tiene mucha magia, es como un cuento.
A mí me entusiasmó tanto su estética, su tono, su humor (no te das carcajadas, pero es muy simpático) y sobretodo me gustó poder explorar el ancho mar con sus islas misteriosas, sus leyendas y su libertad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado

Yo te lo recomiendo 100%.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...