Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Zelda Wind Waker HD para Wii U. ¿Qué tal está?

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Charger

Publicado
vida restante: 100%
hace 39 minutos, jordavser dijo:

Precisamente Twilight Princess es otra de las peores entregas 3D por ser un intento de Ocarina.

Majora's Mask y Skyward Sword son más arriesgados que Wind Waker y mucho mejor hechos. Wind Waker lo que tiene de arriesgado es el apartado artístico, que se aleja completamente de lo que había sido hasta el momento. Jugablemente no es tan distinto a Ocarina. Con mar en vez de campiña y peores mazmorras. Como dicen, el juego tiene buenas ideas y es muy disfrutable (para nada es mal juego), sobretodo navegar, a mí me parece una gozada (especialmente en el remaster), pero muy desaprovechado. 

Para mí, estos 2 siguen siendo el TOP de la saga 3D seguidos de Ocarina.

No tiene peores mazmorras simplemente que su enfoque es distinto, precisamente dejar ese enfoque tradicional al mazmorreo es lo que lo hace un Zelda mas arriesgado que otras entregas. 

Por otra parte yo no veo lo mas arriesgado de Majora´ s Mask como tanto dicen, con todo y que el juego me gusta, ese juego tiene la misma base jugable de Ocarina of Time, lo "innovador" de esa entrega es el tema del reloj interno peor la base jugable sigue siendo la de ocarina of time como decia. 

Aunque he de admitir que a diferencia de Twilight Princess, es mas que una simple continuación  de Ocarina of Time, por lo menos trato de dar un planteamiento distinto y eso se agradece, de SS no puedo hablar mucho porque no lo tengo muy jugado, ahi lo tengo muerto del asco en espera de ser jugado en un futuro.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

El Wind Waker es mi Zelda 3D favorito de todos. Y de la saga completa el 2º mejor solo superado por el Zelda 2.

Yo lo jugaría. Pero vete rápido a conseguir la Vela Rápida.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 52 minutos, Euronymous80 dijo:

No tiene peores mazmorras simplemente que su enfoque es distinto, precisamente dejar ese enfoque tradicional al mazmorreo es lo que lo hace un Zelda mas arriesgado que otras entregas. 

Por otra parte yo no veo lo mas arriesgado de Majora´ s Mask como tanto dicen, con todo y que el juego me gusta, ese juego tiene la misma base jugable de Ocarina of Time, lo "innovador" de esa entrega es el tema del reloj interno peor la base jugable sigue siendo la de ocarina of time como decia. 

Aunque he de admitir que a diferencia de Twilight Princess, es mas que una simple continuación  de Ocarina of Time, por lo menos trato de dar un planteamiento distinto y eso se agradece, de SS no puedo hablar mucho porque no lo tengo muy jugado, ahi lo tengo muerto del asco en espera de ser jugado en un futuro.

A mí el límite de tiempo de Majora's me parece que transforma prácticamente todo el apartado jugable. La base es la misma, claro, pero el enfoque es distinto. Y esto tiene un efecto tanto en el contenido principal como en el secundario, al cual le dan mucho mayor énfasis con un mundo mucho más trabajado, orgánico, y que a pesar de ser contenido "secundario" es igual de importante.

Skyward tiene la parte del cielo, que sigue el estilo del mar de Wind Waker (e igualmente criticada, pues también es mejorable), y las tierras inferiores, que son como un gran puzzle en sí mismo. En historia me parece un paso adelante, jugablemente es rompedor y en tema de diseño, ambientación y arte es mi favorito de lejos.

No digo que Wind Waker sea un "clon" de Ocarina como sí lo es TP, ni mucho menos, porque no lo es, pero más allá de los reacios a su estilo cartoon, las críticas hacia el juego vienen por diferentes motivos y no todos tienen que ver con Ocarina of time y sus fans acérrimos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

Está genial. Juegazo y gran versión para Wii U en HD, y poder disfrutarlo de manera semi-portátil en el tabletomando para mí justifica su compra aún teniendo el original de GameCube-

Editado por ClessAlvein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Stinger

Publicado

Está claro que es un juego que no deja indiferente a nadie.

Hay quien lo ama y quién lo pone de vuelta y media.

Para mí es un juego divertidísimo con una dirección artística sublime y una banda sonora maravillosa (probablemente mi OST preferida de la saga).

Sin ser mi Zelda preferido si que fue uno de los que más me enamoró desde el primer día.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 horas, Euronymous80 dijo:

No tiene peores mazmorras simplemente que su enfoque es distinto, precisamente dejar ese

El enfoque de sus mazmorras es exactamente el mismo que en el resto de las entregas 3D (excepto BOTW donde sí se desarrollan de otra manera), no tienen nada diferente. Incluso hay puzzles e ideas parecidas a OOT, como los de luz con el escudo espejo. Simplemente son peores y las dos cooperativas bastante pesadas. En la versión HD también simplificaron la animación para controlar al otro personaje, en GC eran directamente un coñazo. Las únicas mazmorras medianamente pulidas son las dos primeras, que aún siendo sencillas tienen un diseño interesante y buen ritmo; pero en el resto hay momentos realmente tediosos por mal diseño (como una habitación en la que te tiras un rato enorme andando contra el viento con las botas de metal mientras mueves bloques, aburridísimo, o las cooperativas que comentaba antes).

Las críticas hacia Wind Waker en su día antes de salir el juego eran porque no era "otro Ocarina" sobretodo en lo visual, pero hoy son porque el juego no está a la altura del resto en muchos apartados que no tienen nada que ver con ser o no parecido a la entrega de N64. Lo curioso es que lo que la gente criticaba en su día es en lo que más se destaca hoy (lógico, el apartado visual es lo mejor de lejos); pero parece que se han olvidado de todo lo demás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

Zelda: The wind waker es un gran juego. De todos los Zelda es posiblemente el que mejor "pacing" tiene de todos a nivel argumental, y el mayor defecto que tiene es que se nota que le falta un hervor. Faltan mazmorras, falta pulido en contenido secundario (Por ejemplo, las figuritas del club Minitendo o el intercambio de flores del mercader). Sigue siendo un gran juego pese a estos defectos, y la versión HD pule varias cosas del juego original. Como la sección del final, la velocidad del barco o las animaciones de la batuta.

El único pero es que el estilo artístico de The wind waker HD no es cell-shading como el original, sino soft-shading. Hay gente que no le convence cómo luce la remasterización y prefiere el original de Gamecube. Hay otros que prefieren el estilo visual del HD. Ya que el cell-shading es lo que le otorga ese estilo de dibujo en 2D en el juego original, y en la remasterización lo hace lucir más como una peli de animación en 3D.

cell_shade_vs_soft_shade_by_emichan04-d5

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 4 horas, kaosden dijo:

Está claro que es un juego que no deja indiferente a nadie.

Hay quien lo ama y quién lo pone de vuelta y media.

Para mí es un juego divertidísimo con una dirección artística sublime y una banda sonora maravillosa (probablemente mi OST preferida de la saga).

Sin ser mi Zelda preferido si que fue uno de los que más me enamoró desde el primer día.

Aunque respeto la opinión de los compañeros, yo sigo insistiendo que eso es lo que tiene ser una propuesta arriesgada(mas que la de otros Zeldas), que amas u odias al juego, exactamente como le pasa a Breath of The Wild.

En WW yo veo una clara inclinación a la exploración y descubrimiento(que haya montones de pequeñas islas y torres es muestra de ello) mas que al mazmorreo clasico, lo cual a la peña parece no gustar mucho y jugablemente introdujo novedades a la saga como el tema del sigilo. No sé, para mi es un Zelda que quiso romper moldes(no solo en el nivel gráfico) y en el pecado llevo la penitencia.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado
hace 9 horas, Euronymous80 dijo:

Es que es un Zelda arriesgado que trato de salirse un poco de la vertiente ocarinaoftiana y buena fue tanta la critica que hubo en su dia(y todavia como puedes ver), que el resultado fue Twilight Princess, un gran Zelda tambien pero muy continuista respecto a las entregas de  N64 pero parece que la peña se contenta con eso.

Y que en la saga se han creado 2 tipos de fans, los fans que quieren que todos los juegos sean como Ocarina of Time y los que no queremos eso, yo soy de los segundos.

Estoy deacuerdo OoT fue algo grandioso para la industria, uno de los mejores juegos de la historia y tal, pero eso ya fue, hay que evolucionar, no estancarse siempre haciendo lo mismo.

Si te fijas, y en este hilo lo puedes comprobar... las criticas van en funcion de que tal estan las mazmorras. Al wind waker se le critica por que dieron un bajon de nivel. Esta obsesion que tienes con ocarina of time y "la gente solo quiere que sea como oot" no es mas que una manera que tienes de justificar lo que todo mundo le critica. Las mazmorras y la simplicidad en ese juego. Era muy facil ademas. 

No tiene nada que ver que un zelda tenga que ser como ocarina... se puede experimentar, buscar nuevos caminos.. wind waker me parece que los busca, pero si simplemente no das el ancho en el mazmorreo y lo simplificas, pues la gente lo va a ciritcar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 6 minutos, Akagehisa dijo:

Si te fijas, y en este hilo lo puedes comprobar... las criticas van en funcion de que tal estan las mazmorras. Al wind waker se le critica por que dieron un bajon de nivel. Esta obsesion que tienes con ocarina of time y "la gente solo quiere que sea como oot" no es mas que una manera que tienes de justificar lo que todo mundo le critica. Las mazmorras y la simplicidad en ese juego. Era muy facil ademas. 

No tiene nada que ver que un zelda tenga que ser como ocarina... se puede experimentar, buscar nuevos caminos.. wind waker me parece que los busca, pero si simplemente no das el ancho en el mazmorreo y lo simplificas, pues la gente lo va a ciritcar. 

Pues yo lo que veo es una obsesiva fijación en las mazmorras y mira que te lo dice alguien que disfruta mucho de ellas en otros Zeldas pero no veo porque siempre tienen que ser la discusión central en la saga. Obviamente ya hemos llega a un punto en que podemos concluir que no tenemos la misma concepción de la saga, tu crees que se sustenta en las mazmorras, yo en la exploración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

un zelda de verdad, vè por el.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Mi zelda parecido solo por ser el más atrevido de toda la saga, de los mejores con permiso de ALTTP

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresken Elder

Publicado

He jugado a casi toda la saga y tras el paso de los años WW me parece el más memorable de todos. No me acuerdo ya de muchas cosas de Twilight Princess por ejemplo (pese a que me encantó) y sin embargo las emociones que me generó Wind Waker ahí perduran.

A nivel de historia/narrativa diría que es top 1 de la saga, y la OST también genial, vamos que por una cosa u otra merece muchísimo la pena jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado
hace 3 horas, Euronymous80 dijo:

Pues yo lo que veo es una obsesiva fijación en las mazmorras y mira que te lo dice alguien que disfruta mucho de ellas en otros Zeldas pero no veo porque siempre tienen que ser la discusión central en la saga. Obviamente ya hemos llega a un punto en que podemos concluir que no tenemos la misma concepción de la saga, tu crees que se sustenta en las mazmorras, yo en la exploración.

Pues que quieres que te diga. Wind Waker si sigue ofreciendo el mazmorreo del estilo de cualquier zelda. Acaso no se debe criticar si no llegan al nivel de entregas pasadas? Y si se hace ya es por una obsesion por el mazmorreo?. 

Lo que pasa es que tu notas esa "obsesiva" fijacion en las citicas a las mazmorras porque estas defendiendo 2 entregas que flojean en ese sentido. Pero es lo que hay, no es que yo tenga una concepcion de como deba ser la saga. Si se habla de mazmorras en temas de zelda es por algo amigo. xD Y no me digas que no se caracteriza en ellas la saga por que estarias mintiendote a ti mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Ixion

Publicado

🔥👌

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...