Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shinzon_Z

Causan destrozos en un hospital y atacan a los médicos después de que su abuela muriera en el quirófano

Publicaciones recomendadas

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, LarsMet dijo:

Valiente gilipollez de comentario. Soy médico, en una intervención siempre hay riesgos, y un consentimiento informado que se debe leer, ser consciente de los riesgos que supone una interveción y asumirlos. En el caso de que sea un error, pues los hay, que no es lo mismo aue NEGLIGENCIA. 

En el caso de que se demuestre que es una negligencia, actuar de la manera oportuna. 

A mí que un grupo de gitanos hayan destrozado y pegado al personal sanitario me parece de VERGÜENZA, y se les tendría que penar económicamente y con cárcel, porque estoy hasta los cojones de ese tipo de comportamiento. Y menos si no tenéis ni puñetera idea de qué ha pasado, de las comorbilidad que tenía la paciente ni ningún otro dato de interés. Si no sabes como vivir en sociedad te vas a tomar por culo. 

Lo único que haces con este comentario es justificar sus actos, y así nos luce el pelo.

Valiente gilipollez es justificar el matar a una persona alegando que era mi primerito día y que errores cometemos todo el mundo.

Trasladándolo a mi campo. Si a mí me contratase Boeing o Airbus para hacer el software del piloto automático y por un error de programación se cae el avión, EVIDENTEMENTE sería un error que no hice a propósito, pero han muerto personas por ese error. Podía haber hecho más pruebas antes de la entrega, haber tenido una mayor concentración, una mayor preparación del proyecto con más análisis matemáticos calculando posibles trayectorias y eventualidades porque para lo que estaría cobrando en esa posición NO TENDRÍA EXCUSAS.

Tú te puedes lamentar de tus cosas y yo de las mías pero esa mujer que ya está muerta desgraciadamente no puede lamentarse de nada ahora.

Un saludo.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dwalin Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 44 minutos, ZollkronV3 dijo:

Valiente gilipollez es justificar el matar a una persona alegando que era mi primerito día y que errores cometemos todo el mundo.

Trasladándolo a mi campo. Si a mí me contratase Boeing o Airbus para hacer el software del piloto automático y por un error de programación se cae el avión, EVIDENTEMENTE sería un error que no hice a propósito, pero han muerto personas por ese error. Podía haber hecho más pruebas antes de la entrega, haber tenido una mayor concentración, una mayor preparación del proyecto con más análisis matemáticos calculando posibles trayectorias y eventualidades porque para lo que estaría cobrando en esa posición NO TENDRÍA EXCUSAS.

Tú te puedes lamentar de tus cosas y yo de las mías pero esa mujer que ya está muerta desgraciadamente no puede lamentarse de nada ahora.

Un saludo.

Somos personas, no maquinas, hasta el mas experimentado esta expuesto a cometer errores. Una operacion de corazon siempre va a tener riesgos, no estamos hablando de alguien a quien amputan la pierna izquierda cuando tenian que amputar la derecha. 

El comportamiento de estos salvajes no tiene justificacion, es lo que hacen siempre, y siempre que sale este tema acabo expulsado asi que hasta luegi.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado
hace 53 minutos, ZollkronV3 dijo:

Un saludo.

O sea que si tú cometes un error de cálculo te someterías a que 300 familiares te linchen.

Un aplauso.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Chupoptero Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, ZollkronV3 dijo:

Un saludo.

Veo que no distinguen a una persona de una maquina. 

No me esperaba lo contrario, te soy Franco. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 2 horas, Dwalin dijo:

Somos personas, no maquinas, hasta el mas experimentado esta expuesto a cometer errores. Una operacion de corazon siempre va a tener riesgos, no estamos hablando de alguien a quien amputan la pierna izquierda cuando tenian que amputar la derecha. 

El comportamiento de estos salvajes no tiene justificacion, es lo que hacen siempre, y siempre que sale este tema acabo expulsado asi que hasta luegi.

No los justifico, uno tiene que tratar de ser cívico, educado y todo eso, pero los comprendo. Era su madre no un perro. Y los ánimos estaban muy calientes. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

hace 2 horas, ripast dijo:

O sea que si tú cometes un error de cálculo te someterías a que 300 familiares te linchen.

Un aplauso.

No. Pero primero pediría perdón, segundo dimitiría, y, tercero, me plantearía muy seriamente volver a ejercer mi profesión porque por lo menos a mí las muertes sí que me pesan en mi conciencia. Lo que hagan ya otros es cosa suya.

hace 1 hora, J_Chupoptero dijo:

Veo que no distinguen a una persona de una maquina. 

No me esperaba lo contrario, te soy Franco. 

No entiendo tu comentario, y no estoy muy seguro de saber si quiero entenderlo.

Un saludo.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado
hace 7 horas, arcatrix dijo:

Ya lo dijo Cervantes hace siglos

Así es.

(Extracto de Novelas Ejemplares: La gitanilla)

"Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de
padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser
ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos
como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte".
Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me paro a pensar en las personas normales, familiares de otras personas normales, que habría en la zona de la UCI del hospital, en cómo lo estarían pasando, para encima tener que presenciar ese espectáculo de esos seres. 

Un pena, que no se les aisle del mundo, y una pena, que algunos aún vivais en los mundos de yupi, pensando que "pobrecitos, son como nosotros". Cómo se nota que uno, o nunca habeis tenido un encontronazo con esa estirpe, o dos, que astraco os gusta más de buzz lightyear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 10 horas, LarsMet dijo:

Valiente gilipollez de comentario. Soy médico, en una intervención siempre hay riesgos, y un consentimiento informado que se debe leer, ser consciente de los riesgos que supone una interveción y asumirlos. En el caso de que sea un error, pues los hay, que no es lo mismo aue NEGLIGENCIA. 

En el caso de que se demuestre que es una negligencia, actuar de la manera oportuna. 

A mí que un grupo de gitanos hayan destrozado y pegado al personal sanitario me parece de VERGÜENZA, y se les tendría que penar económicamente y con cárcel, porque estoy hasta los cojones de ese tipo de comportamiento. Y menos si no tenéis ni puñetera idea de qué ha pasado, de las comorbilidad que tenía la paciente ni ningún otro dato de interés. Si no sabes como vivir en sociedad te vas a tomar por culo. 

Lo único que haces con este comentario es justificar sus actos, y así nos luce el pelo.

Que cojones se les va a penar si con que le digan al juez o al fiscal que saben donde vive ya estan impunes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Chupoptero Methuselah

Publicado

Un saludo.

Veo que no distingues una persona de una máquina. 

Había un error, porque errar es de humanos. 

Saludos, máquina. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

No. Pero primero pediría perdón, segundo dimitiría, y, tercero, me plantearía muy seriamente volver a ejercer mi profesión porque por lo menos a mí las muertes sí que me pesan en mi conciencia. Lo que hagan ya otros es cosa suya.

En ese plan, dejas Urgencias libre de médicos rapidito X-D No se te ha ocurrido pensar en cuantas vidas esos médicos que hoy han fallado han podido salvar en sus carreras y en cuántas salvarán en el resto de las mismas? Ojalá la medicina pudiera garantizar la curación de todos y cada uno de los pacientes, pero no es así.

El quirófano SIEMPRE es un riesgo, más aún si encima hablamos de intervenciones en órganos críticos. Lo que dices no tiene ningún sentido, se mire por donde se mire.

Es muy triste que la gente muera, y es entendible que uno sienta dolor y rabia, sobre todo cuando (irónicamente) tanta gente entra y sale del quirófano sin palmarla, pero se mire por donde se mire, la reacción descrita es más propia de salvajes que de gente civilizada. A la próxima vez, si eso, que se operen ellos mismos en su poblado.

Hay ciertas profesiones, como servicios sanitarios, bomberos o fuerzas del orden entre otros, que tienen que lidiar con la muerte de forma muy cercana, me parece absurdo que trates siquiera de compararte desde tu puestecito en la oficina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Chupoptero Methuselah

Publicado

No los justifico, uno tiene que tratar de ser cívico, educado y todo eso, pero los comprendo. Era su madre no un perro. Y los ánimos estaban muy calientes. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Si cada vez que muere una persona tiene que dimitir un médico, tendríamos que buscar chamanes, que seguro que nadie se muere. 

Me da que la sociedad actual ha llegado al absurdo límite de no entender que existe la muerte y a veces es inevitable y depende de muchos factores. Tú no eres más que un exponente de esa parte de la sociedad, sin acritud. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender

Publicado

Joder 59 años. En ese tiempo a saber cuantos sacos de basura habrá engendrado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Pero vamos a ver, precisamente si por algo se caracteriza el pueblo gitano es por no adaptarse nunca a las normas y en consecuencia negarse a aprender a vivir en sociedad. Y eso es asi desde siempre, en la Edad Media llegaban a un pueblo, se quedaban a las afueras y se dedicaban a causar problemas, molestar y robar. Sin trabajar, sin hacer una mierda. De ahí que la monarquia creara leyes especificas para ellos, cuando no directamente su expulsión si no eran capaces de integrarse. 

Es la unica cultura que existe en el mundo en la que su unica funcion es molestar, robar y causar problemas. No aportan absolutamente nada ni nunca lo han hecho. Y decir esto de un "pueblo" es la cosa más patetica y vergonzosa que se le pueda decir, si desaparecieran no se perdería nada. Por eso, no esperes que actuen como personas normales, son más salvajes que otra cosa, ademas de increiblemente racistas y machistas. Con unas tradiciones de las que se sienten orgullosos y que son más propias de las tribus africanas. No han evolucionado ni nunca lo haran. Y por eso el rechazo que producen y la cantidad de prejuicios que tenemos muchos con ellos. En Historia junto con un grupo quisimos (maldita la hora) hacer un trabajo sobre el pueblo gitano y teniamos que ir a las asociaciones de mierda de esas que tienen montadas. Una verguenza, malas palabras, mentiras, borderias... ni saben nada, ni quieren saber.

Y encima vienen de la India. 

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Raam

Publicado

Los gitanos siempre la están liando que asco macho

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 horas, ZollkronV3 dijo:

Un saludo.

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo, anda.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje