Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MrPool

Después de años de negarlo, creo que ya es hora: ps4

Publicaciones recomendadas

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Casi al término de la generación, y después de años de no comprar la ps4 aún con ofertas, creo que ya es hora de comprarla al menos para no dejar pasar los exclusivos que me llaman. La xbox (y después la x) ha llenado todo mi interés en juegos; switch nunca me convenció del todo pero caí el año pasado (más por costumbre que por otra cosa, pues sus mejores juegos ya los tenía en wiiu). En cuanto a mi tiempo lo estaba acaparando de manera bestial la RV (con rift, después rift s y quest) que es donde veo la verdadera chicha y despertó de nuevo mi pasión por los juegos.

Ahora y con menos tiempo libre que nunca, me decidí a darle oportunidad a la ps4 porque ya llevo 10 juegos digitales acumulados de ps4 - comprados en ofertas - y creo que va siendo hora. Los juegos que supongo que valen la pena y he ido adquiriendo fueron: gow4, horizon, spiderman, ratchet and clank, shadow of the colossus, infamous ss, bloodborne, detroit, uncharted 4, y gravity rush 2. Aún estoy en duda si valgan la pena until dawn, the last guardian, killzone, days gone y the order. Tampoco se si valgan la pena uncharted collection, el primer gravity rush, y TLOU remastered (mejoran algo respecto a los originales de ps3 o es algo anecdótico?).

También me intriga saber si valdrá lapena el desembolso por una pro o me quedo con una slim.

Opiniones, sugerencias de juegos y mása son bienvenidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Hola 

PlayStation Hits a 20€ en físico cada juego y muchas veces a menos gracias a ofertas. 

https://www.playstation.com/es-es/explore/games/playstation-hits/

De nada. 

Pd:

THE LAST OF Us si no los has jugado es compra obligada, sobre las mejoras no sé, no jugué al original pero el de ps4 lo vi muy bien visualmente. 

Dale una oportunidad a Horizon

Y.... Tío, uncharted collection por 20€ o menos es un regalazo

Pd 2

la pro si tienes pensado pillar un monitor 4k o psvr. 

Solo para monitor 1080p no creo que te merezca la pena (aunque hay juegos que mejoran gráficos y fps en la pro) 

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

Compras juegos de consolas que no tienes O.o

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Con que te compres The Order ya la tienes amortizada.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Pillate el nioh y el persona a parte de los más famosos son brutales.

Si te gusta la VR, y vas sobrado de dinero piensa en RE7, astro bot, truth and blood y iron man vr. Aunque casi por lo que te cuesta una pro, me esperaría a la 5 XD.

Editado por malim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Máscara de Majora

Publicado

Until dawn si merece muchísimo la pena, no te olvides de uncharted el legado perdido.

Respecto a the order 1886, si vale la pena, al precio que puedes encontrarlo actualmente totalmente, es un buen juego con sus carencias pero muy disfrutable.

Days Gone es muy buen juego, no debería haber duda con este.

Añade a esa lista Judgment, no hay excusa, está en español y es una pasada.

The last of US es directamente obligado tenerlo y jugarlo.

Si no has jugados los uncharted pues el collection es indispensable.

Killzone no merece la pena, es un FPS muy regulero.

The las guardian es buen juego aunque para mi gusto no está al nivel de ico y shadow of the colossus, este por su particularidad se me hace más difícil recomendarlo ya que no puede agradar a todo el mundo.

Gravity Rush por supuesto que mola y si has pillado el segundo deberías tener el primero.

Knack 2, está muy bien, no es broma.

En PS4 también tienes Tearaway unfolded, a por él pero ya.

Otros que no puedes dejar pasar es Resogun y Alienation.

De momento creo que con eso tienes para una buena temporada.

Por cierto, para quedadas de amigos o familiares no dejes de probar algún título de PlayStation Link, al jugarse usando cada uno su teléfono móvil, son juegos accesibles incluso para quienes no juegan videojuegos, hay mucho juegos para parte de grupos con los cuales pasaréis buenas tardes.

Frantics es muuuy divertido ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

The last of us, God of War, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Detroit, Shadow of the Collosus.

La generación no habría sido lo mismo sin esos juegos. 

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, amadeus_dark dijo:

Hola 

PlayStation Hits a 20€ en físico cada juego y muchas veces a menos gracias a ofertas. 

https://www.playstation.com/es-es/explore/games/playstation-hits/

De nada. 

Pd:

THE LAST OF Us si no los has jugado es compra obligada, sobre las mejoras no sé, no jugué al original pero el de ps4 lo vi muy bien visualmente. 

Dale una oportunidad a Horizon

Y.... Tío, uncharted collection por 20€ o menos es un regalazo

Pd 2

la pro si tienes pensado pillar un monitor 4k o psvr. 

Solo para monitor 1080p no creo que te merezca la pena (aunque hay juegos que mejoran gráficos y fps en la pro) 

De playstation hits ya puse lo que he adquirido (casi todo lo bueno al menos). Los remastered mi duda es porque ya los tengo en ps3 (los 3 uncharted por separado, gow3, y tlou lo tengo sin el dlc) y no sé si valga la pena las mejoras visuales. Pro, si tengo un monitor 4K, y psvr no me acaba de convencer comprar el visor por 3 juegos (astro, re7, blood) que no tengo en steam o en oculus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Yex_Lord dijo:

Compras juegos de consolas que no tienes O.o

¿? Nunca pensé que fuera malo comprarse juegos que te gustan para una futura consola, creo que varios en este foro lo hacemos, encima que me salieron a precio de escándalo (hasta 75% de descuento he llegado a encontrar).

hace 2 horas, Chufletero dijo:

Con que te compres The Order ya la tienes amortizada.

Se habla tan mal y bien de el, pero por lo que conozco (he jugado una parte del juego hace tiempo), el problema mayor fue lo corto que fue. A ver si en descuento le doy oportunidad igual.

hace 2 horas, malim dijo:

Pillate el nioh y el persona a parte de los más famosos son brutales.

Si te gusta la VR, y vas sobrado de dinero piensa en RE7, astro bot, truth and blood y iron man vr. Aunque casi por lo que te cuesta una pro, me esperaría a la 5 XD.

Nioh ya lo tengo en pc pendiente de probarlo. Persona no sé si me va a gustar, no es mi tipo de juego.

Y VR, voy sobrado con lo que tengo en oculus y steam; creo que no amortizaría el visor por 3-5 juegos.

hace 1 hora, Xeif dijo:

Until dawn si merece muchísimo la pena, no te olvides de uncharted el legado perdido.

Respecto a the order 1886, si vale la pena, al precio que puedes encontrarlo actualmente totalmente, es un buen juego con sus carencias pero muy disfrutable.

Days Gone es muy buen juego, no debería haber duda con este.

Añade a esa lista Judgment, no hay excusa, está en español y es una pasada.

The last of US es directamente obligado tenerlo y jugarlo.

Si no has jugados los uncharted pues el collection es indispensable.

Killzone no merece la pena, es un FPS muy regulero.

The las guardian es buen juego aunque para mi gusto no está al nivel de ico y shadow of the colossus, este por su particularidad se me hace más difícil recomendarlo ya que no puede agradar a todo el mundo.

Gravity Rush por supuesto que mola y si has pillado el segundo deberías tener el primero.

Knack 2, está muy bien, no es broma.

En PS4 también tienes Tearaway unfolded, a por él pero ya.

Otros que no puedes dejar pasar es Resogun y Alienation.

De momento creo que con eso tienes para una buena temporada.

Por cierto, para quedadas de amigos o familiares no dejes de probar algún título de PlayStation Link, al jugarse usando cada uno su teléfono móvil, son juegos accesibles incluso para quienes no juegan videojuegos, hay mucho juegos para parte de grupos con los cuales pasaréis buenas tardes.

Frantics es muuuy divertido ^^

Apunttadas las recomendaciones, la expansión de U4 no la había considerado, y de knack escuché pestes XD  El tearaway no lo había contemplado, checo videos a ver si es de mi gusto. Resogun y Alienation apuntados también, aunque me espero a descuentos.

hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

The last of us, God of War, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Detroit, Shadow of the Collosus.

La generación no habría sido lo mismo sin esos juegos. 

Ya están comprados (excepto el TLOU, que sigo en duda que lo tengo en ps3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Mas allá de los típicos juegos de Sony, hazte con Shenmue I & II y Shenmue 3 crema pura.

Editado por Versa

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Uncharted: El Legado Perdido o The Lost Legacy NO es una expansión de Uncharted 4. Es un juego nuevo e independiente de la saga numerada.

Para algunos, incluso mejor que la cuarta parte. Personalmente, me gustan ambos por partes iguales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Hombre... Si pillas la PRO a buen precio (por ejemplo a mí me costó 50€ más que lo que costaba la normal por entonces) yo te diría que incluso con una tele 1080p vayas a por ella. Hay juegos con mejoras concretas y en otros puedes poner modo supersampling desde el menú. 

Por lo demás tienes exclusivos para hincharte los próximos meses. Disfrutalos y espero que te gusten. No a todos les gusta "el estilo Sony" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

En tu caso me esperaría a final de año que sale PS5, ya que tendrá retro.

Sobre los remasters, si ya cuentas con las versiones de PS3 yo diría que pasaras de ellos. Si agregan mejoras visuales, pero nada para tirarse los pelos. Solo si te salieran a un precio super rebajado

Editado por Lucky 0401

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Máscara de Majora

Publicado

Recuerda que puse knack 2, el primero pasa de el, el segundo es el divertido.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

y por qué negabas PS4 con sus cientos de juegos a 10-20 euros y abrazaste switch con sus juegosa precios digamos menos generosos...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...