Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MrPool

Después de años de negarlo, creo que ya es hora: ps4

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Xeif dijo:

Until dawn si merece muchísimo la pena, no te olvides de uncharted el legado perdido.

Respecto a the order 1886, si vale la pena, al precio que puedes encontrarlo actualmente totalmente, es un buen juego con sus carencias pero muy disfrutable.

Days Gone es muy buen juego, no debería haber duda con este.

Añade a esa lista Judgment, no hay excusa, está en español y es una pasada.

The last of US es directamente obligado tenerlo y jugarlo.

Si no has jugados los uncharted pues el collection es indispensable.

Killzone no merece la pena, es un FPS muy regulero.

The las guardian es buen juego aunque para mi gusto no está al nivel de ico y shadow of the colossus, este por su particularidad se me hace más difícil recomendarlo ya que no puede agradar a todo el mundo.

Gravity Rush por supuesto que mola y si has pillado el segundo deberías tener el primero.

Knack 2, está muy bien, no es broma.

En PS4 también tienes Tearaway unfolded, a por él pero ya.

Otros que no puedes dejar pasar es Resogun y Alienation.

De momento creo que con eso tienes para una buena temporada.

Por cierto, para quedadas de amigos o familiares no dejes de probar algún título de PlayStation Link, al jugarse usando cada uno su teléfono móvil, son juegos accesibles incluso para quienes no juegan videojuegos, hay mucho juegos para parte de grupos con los cuales pasaréis buenas tardes.

Frantics es muuuy divertido ^^

Una lista más que acertada, coincido bastante.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo esperaba a ver en que queda la ps5 su retro y precio,quizá a estas alturas te merece la pena esperar un poco más. Porque la pro está por 350+o-...por 100€ más a final de año como digo te puedes plantar una ps5,para jugar esas joyas y las venideras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Mascarón Rojo

Publicado
hace 10 horas, MrPool dijo:

Aún estoy en duda si valgan la pena until dawn, the last guardian, killzone, days gone y the order.

El caso de The last Guardian y The Order, son juegos que se salen de lo habitual y requieren que el jugador entienda qué va a jugar, pero ambos me encantan y yo desde luego no perdería la oportunidad de jugarlos. Del resto no puedo decirte nada porque no he jugado a ninguno.

Saludos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esperar por PS5 es absurdo, nunca conviene comprarse una consola su primer año de salida. Esperar al menos esos 12 meses para que los betatesters públicos le saquen a relucir los fallitos y luego comprar una revisión.

Editado por OldSilentHill
Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

Uncharted Collection merece mucho la pena,la mejora respecto al original es evidente  y lo mismo TLoU Remastered, son gangas hoy día. 

Aparte si te gustan los de lucha te recomiendo SFV Champion Edition, un imprescindible y si te quedas con más ganas Guilty Gear xrd rev vol.2. 

Y Nioh por supuesto. 

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado
En 21/2/2020 a las 19:41, Chufletero dijo:

Con que te compres The Order ya la tienes amortizada.

Ese y el Knack.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 22 horas, OldSilentHill dijo:

Esperar por PS5 es absurdo, nunca conviene comprarse una consola su primer año de salida. Esperar al menos esos 12 meses para que los betatesters públicos le saquen a relucir los fallitos y luego comprar una revisión.

Yo prefiero ser betatester publico y disfrutar esos 12 meses de una consola nueva y nueva generacion el dia uno que a estar esperando una revision pensando que que listo soy que no me comere ningun fallo en la revision. Luego llega la revision, plan renove y al carrer

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Yo prefiero ser betatester publico y disfrutar esos 12 meses de una consola nueva y nueva generacion el dia uno que a estar esperando una revision pensando que que listo soy que no me comere ningun fallo en la revision. Luego llega la revision, plan renove y al carrer

Si tienes el dinero, perfecto, pero no eres representante del promedio, que no puede darse tanto lujo. Mi comentario va apuntado a los que representan del promedio para abajo. Todo hay que explicar ahora? 😂

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule Elder

Publicado

Hola, si has podido esperar 6 años sin tener la ps4 yo esperaría a la ps5, ya que en principio será retrocompatible, y podrás jugar a todos los juegos que ya has comprado y que tienes en mente jugar, además entrarías directamente en la siguiente generación y no te perderías las futuras joyas que sacarán para los próximos 6-7 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 21/2/2020 a las 23:41, Chufletero dijo:

Con que te compres The Order ya la tienes amortizada.

This. 

Seguido de days gone. Con eso tienes para rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 22/2/2020 a las 2:14, OldSilentHill dijo:

hace 13 horas, jule dijo:

Hola, si has podido esperar 6 años sin tener la ps4 yo esperaría a la ps5, ya que en principio será retrocompatible, y podrás jugar a todos los juegos que ya has comprado y que tienes en mente jugar, además entrarías directamente en la siguiente generación y no te perderías las futuras joyas que sacarán para los próximos 6-7 años.

hace 15 horas, Ren Amamiya dijo:

Pues yo seré raro, pero esperé tanto porque comprar una consola por un puñado de exclusivos que me interesaban, teniendo montones de juegazos en fila de las otras plataformas, no me compensaba la verdad.

Y ahora mismo que ya reuní los suficientes a precio de esc´ándalo y otros en vista de adquirir igualmente baratos, y con una consola que aunque sea a final de vida puedo comprar a menos de la mitad que estaba de inicio, lo veo más difícil de rechazar que esperar y pagar más del doble por una consola que a saber cuándo tendrá algo de interés. Encima tengo una pc que rebasa por mucho las especificaciones de las consolas netxgen, lo único insalvable serán los exclusivos, pero dudo que haya una oferta inicial de estos suficientemente jugosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 2 horas, MrPool dijo:

Pues yo seré raro, pero esperé tanto porque comprar una consola por un puñado de exclusivos que me interesaban, teniendo montones de juegazos en fila de las otras plataformas, no me compensaba la verdad.

Y ahora mismo que ya reuní los suficientes a precio de esc´ándalo y otros en vista de adquirir igualmente baratos, y con una consola que aunque sea a final de vida puedo comprar a menos de la mitad que estaba de inicio, lo veo más difícil de rechazar que esperar y pagar más del doble por una consola que a saber cuándo tendrá algo de interés. Encima tengo una pc que rebasa por mucho las especificaciones de las consolas netxgen, lo único insalvable serán los exclusivos, pero dudo que haya una oferta inicial de estos suficientemente jugosos.

No te digo que no, yo me compré una PS Vita ahora que está muerta y unos 10 juegos, los juegos me costaron menos de 100$ en total...

Pero en el caso de sobremesa, a mi, me gusta ir a la última y pillar de salida.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado
En 22/2/2020 a las 3:34, Drebin893 dijo:

y por qué negabas PS4 con sus cientos de juegos a 10-20 euros y abrazaste switch con sus juegosa precios digamos menos generosos...

Madre mía, la obsesión con Nintendo.

¿no quedábamos en que sus juegos no bajan nunca de precio? Pues coño, si alguien quiere jugarlos porqué va a esperar si sabe que nunca van a bajar? 
lo lógico es esperar  con los que si bajan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 15 horas, Ren Amamiya dijo:

No te digo que no, yo me compré una PS Vita ahora que está muerta y unos 10 juegos, los juegos me costaron menos de 100$ en total...

Pero en el caso de sobremesa, a mi, me gusta ir a la última y pillar de salida.

As´í era antes yo, una vez tuve mi primer trabajo, compraba todas las consolas y algunas de salida por el gusanito. Pero eso terminó esta generación y a pesar de tener más dinero actualmente, comprando la xbox s después de año y medio, la switch apenas hace menos de 1 año, y ahora hasta el final con la ps4. La xbox x fue la jodía que me hizo torcer el brazo y la compré con menos de 4 meses de salida.

hace 8 horas, garaxil dijo:

Madre mía, la obsesión con Nintendo.

¿no quedábamos en que sus juegos no bajan nunca de precio? Pues coño, si alguien quiere jugarlos porqué va a esperar si sabe que nunca van a bajar? 
lo lógico es esperar  con los que si bajan

La verdad es que lo que siempre me hizo dudar de comprar la switch era precisamente los precios de los cartuchos que rara vez bajan, pero quería jugar el mario odyssey, al splatoon, y algunos pocos xclusivos más (que no salieron en wiiu); al poco de comprarla y viendo que su online me interesaba cero, me convencieron de modificarla. Ahora, después de jugar lo que me interesaba, ya la dejé a los enanos por los juegos mutiplayer locales que es una de las cosas donde brilla la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...