Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Sacada de chorra de GeForce Now: 1500 juegos!!

Publicaciones recomendadas

pepetronic Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Exacto..............por cierto, Bethesda acaba de retirar los titulos de Gforce Now.

No me jodas... Estuve jugando anoche al skyrim. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Zalhera

Publicado
vida restante: 75%
hace 27 minutos, pepetronic dijo:

No me jodas... Estuve jugando anoche al skyrim. 

Lo acabo de leer en la portada de EOL.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pregunta: ¿ en qué sistemas es comoatible gf now? Porque que sea en mi tv o pc no me interesa mucho ( para eso juego directamente desde el pc). Pero lo de jugar desde el ipad cuando salga de viaje molaría. ¿ qué hay que hacer para activarlo?

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 5 minutos, albertobat dijo:

Pregunta: ¿ en qué sistemas es comoatible gf now? Porque que sea en mi tv o pc no me interesa mucho ( para eso juego directamente desde el pc). Pero lo de jugar desde el ipad cuando salga de viaje molaría. ¿ qué hay que hacer para activarlo?

En las especificaciones no indican que se pueda ejecutar desde el ipad. Sólo macOS 10.10 o siguientes.

El sistema funciona con un cliente descargable (sólo Mac y PC-Windows). Y lo puedes usar en Androir y Nvidia TV-Shield.

PD: no GNU/Linux, no party. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 8 horas, ray0505 dijo:

Me atrae bastate ahora, quiero jugar CyberPunk desde el dia 1 y GoG se merece mi dinero, pero no tenia PC para correrlo decentemente y predento actualizar en la próxima generacion de gráficas, el Geforece now me va a unos "decentes" 55-60, si el juego no me da lag y se deja jugar con ese ping pagare por la suscripción solo por ese juego

No se que sucederá el dia de salida de Cyberpunk pero a dia de hoy Geforce now no es compatible con juegos de GOG tendrias que comprarlo en Steam.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Spitter

Publicado

sacada de chorra si, pero primero fue Activision Blizzard y ahora Bethesda Softwork los que retiran sus juegos a ver hasta donde llega esta espantada pero es una gran putada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado
hace 52 minutos, bounen dijo:

sacada de chorra si, pero primero fue Activision Blizzard y ahora Bethesda Softwork los que retiran sus juegos a ver hasta donde llega esta espantada pero es una gran putada

Ven que está arrasando y quieren su parte del pastel. Aquí hay tomate. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Sagrada Trifuerza

Publicado

Suena como la mejor oferta, pero también es la más rara. Supongo que el rédito que buscan es estandarizar la compatibilidad con sus gráficas, porque el grueso de benefio seguiría en las tiendas que venden el juego y que seguramente acaben sacando su propio servicio de streaming.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
vida restante: 75%

A nivel de técnico, stadia me va mejor, aun así las dos me parecen buenas propuestas pero con un modelo muy deficiente...

La empresa que se monte un gamepass se llevará el pato al agua. 

Y la que incluya FFXIV se llevará mis dollars XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Piccolo

Publicado
hace 6 horas, buitrero dijo:

A ver si entiendo, ésto no es una nube como tal,tu pones los juegos y ellos por streaming el hardware para moverlos?? 

Esa es la idea, supongo que será vincular los juegos que tengas desde Steam...Y que el que no se pueda hacer funcionar con los componentes que tengas se mueva en su servicio. Me habría ido bien cuando pillaba juegos que regalaban pero no tenía ordenador decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

Normal que esta en subida ya que hay boca a boca muy satisfactorio. Ademas..aun falta el que se comience a viralizar cosas como jugar al Doom 2016 con graficos al maximo y a 120fps en un android:

😍😍😍😍😍😍

Supongo que jugar al Cyberpunk 2077 en ultra y con RTX incluido atraera a muchisima gente. 😍😍😍😍😍

Editado por Haze1349

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Ornstein y Smough

Publicado

Al final no va a quedar ni el tato y ya me jode porque me parece un gran servicio,son tus juego y ellos ponen la machine.

Entiendo que las desarrolladoras quieran su parte del pastel y lleguen a un acuerdo.

Esto sí es bueno para el cliente y no la chapuza roba-bobos de la estadia esa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado
hace 16 horas, Yonyx dijo:

¿GOG todavía no está, no? Porque en la noticia hablan de que Cyberpunk 2077 estará desde el día 1...

La versión de Steam

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Lord Boros

Publicado

Lo he podido probar hoy con Destiny 2, va bastante fino y puede tener futuro, pero viendo que Activision y Bethesda se han pirado... Seguramente para sacar uno. 

EA quiere sacar el suyo, Microsoft sacará el suyo...

En mi caso, me interesa más Project X Cloud por el tema del Game Pass, pero a saber cuantos juegos se podrán jugar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...