Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
optimus neo

Desde la perspectiva actual. Que os marcó más dreamcast o playstation 2

Publicaciones recomendadas

spartanmad Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Ps2 fue brutal, no hay comparacion, no he sentido sensacion alguna similar a la de poner gt3 en la bandeja de ps2 y hacer la primera partida. De dreamcast solo me llamo la atencion soul calibur, los sonic nunca me llamaron la atencion y shenmue menos.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarlosEVH Magus

Publicado

PS2, ese catalógo infinito no ha sido superado hasta ahora por ninguna consola

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No podría decidirme por una de las dos. IMPOSIBLE.

Virtua Tennis, Shenmue, Grandia 2, SEGA Rally, Daytona USA, Sonic Adventure, Toy Commander, Soul Calibur, Dead or Alive 2, Capcom Vs. SNK, Street Fighter III, Marvel Vs. Capcom, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Power Stone, Ikaruga, Metropolis Street Racing y un largo etcétera en la última consola de SEGA, Dreamcast.

Por su parte, Playstation 2 me dió juegos como Gran Turismo 3, Metal Gears Solid 2, God of War 1 y 2, trilogía de Devil May Cry y Onimusha, Final Fantasy X y X2, Zone of The Ender, trilogía de Grand Theft Auto, Shadow of The Colossus, Jak and Daxter, Kingdom Hearts, Silent Hill 2, Prince of Persia: The Sands of Time y otra larga lista de títulos.

Por este motivo es que ambas consolas han aportado por igual en mi tiempo de ocio.

Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Dreamcast>Game Cube>Xbox>>>>>>>>PS2

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soulkeeperIII Genos

Publicado

Para mi la DC, sin duda, yo creci con en unos recreativos y es un arcade en casa. Y los shenmue, por supuesto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis HARENA TIGRIS

Publicado
En 21/2/2020 a las 18:59, Overseer dijo:

La Dreamcast, porque apareció la primera, y esos gráficos eran un punto y aparte a todo lo visto anteriormente.

Luego en Ps2 se vieron juegos mejores, pero el impacto siempre será para la máquina de Sega.

+1

Like Like

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

Dreamcast tiene el plus de haber sido la consola con la que me introduje al mundillo de los videojuegos, junto con una N64 y la PSX por sus JRPGs... Cuando recuerdo los juegos de Dreamcast los recuerdo con esa ilusión de gamer novato, descubriendo todo.. con esos gráficos impresionantes.

Pero aun así me es imposible decir cul me marcó mas. La PS2 terminó siendo mi consola favorita de esa generación, y eso lo consiguió por su enorme catálogo, de juegos que marcaron mucho. 

Una por la ilusión y la emoción de descubrir los videojuegos, y la otra por sus juegos, y por que ahí jugué a los mejores JRPGs, juegos de terror, Aventuras, Hack and Slash que he jugado hasta la fecha. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...