Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
optimus neo

Desde la perspectiva actual. Que os marcó más dreamcast o playstation 2

Publicaciones recomendadas

Xeif Midna

Publicado
vida restante: 100%

Me marco muchísimo más PS2, hasta el punto que a PS2 sigo jugando tras años, sea en la propia consola o por emulación y a la dreamcast no.

Vamos, que si me dicen, una de las dos va a desaparecer de la historia como si no hubiera existido nunca y jamás volverás a jugar a esa consola y sus juegos, digo sin titubear, fulmina a dreamcast.

Y disfrute mucho de dreamcast, pero en su momento, a día de hoy es una consola que ni suelo poner para jugar retro, ni tampoco me interesan sus juegos como coleccionismo.

Vamos, tengo lo que compré en su día de ella y guardado desde hace años.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado

PS2,la mejor consola de la historia junto a PSX.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

PS2, sin duda.

Y tuve Dreamcast antes, muy buena consola con grandes juegos, pero lo de PS2 fue demencial, para mi una de las mejores consolas de la historia (solo superada por PSX).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Gohan

Publicado

Vivi esa maravillosa epoca, y son consolas que son dificiles de comparar.

Dreamcast fue pura intensidad, un no parar de obras de arte que impactaban en todos los sentidos, diversion inmediata con cosas que parecian imposibles. Fue corto pero lo mas intenso que he vivido en este mundillo en mi vida.

PS2 tuvo un catalogo brutal, le costo un poquito arrancar en comparacion a Dreamcast, pero nos brindo algunos de los mejores juegos de todos los tiempos y secuelas que estaban a la altura de sus predecesores, cosa que ni PS3 ni PS4 pueden decir. 

En Dreamcast disfrutabas de online en consolas gratuito, Shenmue 1 y 2, Grandia, Soul calibur, Skyes of Arcadia, Quake 3 arena, Sonic Adventure 1 y 2, Phantasy star Online, Crazy Taxy, Head hunter y muchisimos mas juegos que parecian imposibles en ese entonces.

PS2 marco un antes y un despues solo con Metal gear solid 2 y Final fantasy X, pero esque no dio DMC 1, 2 y 3, MGS 3, God of war 1 y 2, Dragon quest VIII, Arc the lad 4, Ico, Shadow of the Colossus, Silent Hill 2 y 3 y una infinidad de juegos en todos los generos donde se alcanzo su punto mas alto.

Por desgracia pasada esta generacion empezo la estupida e incomprensible caza de brujas a los JRPGs y los juegos japoneses, que junto a la bajada de calidad por lo que les costo adaptarse a las siguientes generaciones a las empresas japonesas pues solo contribuyo a que la calidad general bajara, y mucho.

Pero la generacion 128 bits fue algo inolvidable, que no se ha vuelto a repetir, al nivel de la de 16 bits o 32/64 bits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Dreamcast, que me costó 19000 pesetas (cuando sega anunció que abandonaba el negocio de hardware). Por aquel entonces tenia un pentium2 y la de sega le daba al pc por todos lados. 

Y su relación calidad precio creo que no ha sido batida en 20 años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Diosas de Oro

Publicado

Dreamcast fue un salto apabullante, y ese soul Calibur o Shenmue me marcaron como a ninguno. Y los juegos de lucha de Capcom...mamma mia, era un no parar de juegazos exclusivos arcades.

Ahora bien, todo saltó por los aires cuando vi el trailer de MGS2. Eso era otro nivel, lo más bruto y esperado del momento.

No sabría quedarme con una, cada una me marcó en un momento distinto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Pero abre encuesta, hombre.

Nunca tuve Dreamcast, así que solo puedo hablar de mi experiencia con PS2 y puedo decir que fue la locura. Habían juegazos en todos los géneros (Dreamcast, por lo que dicen todos, era más para fans del arcade), muchas sagas nacieron en esa consola y otras consiguieron sus mejores entregas en ella, nunca se ha visto que una consola tenga tanto apoyo de todas las desarrolladoras como con la segunda de Sony.

El hardware era inferior a todas sus demás competidoras, pero lo que se vivió con esa consola, esa avalancha de juegos, es algo que no se había visto, y dudo mucho que volvamos a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Y ese Phantasy Star Online, me udo vicio, pura cremita. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Vendí la Dreamcast para comprar ps2

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%

Ninguna de las 2 (o 3 o 4 sin contamos Xbox y GC)

Esa generacion me parecio de lejos la peor.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Hunter

Publicado

PS2 definitivamente. Nunca he tocado un Dreamcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nunca tuve de salida una consola de SEGA y fui de los que tras PSX esperó para hacerse con PS2 que estrené curiosamente con un juego de Dreamcast: Resident Evil Code Veronica. 

PS2 es un consolón pero debo decir que Dreamcast, además de una adelantada a su tiempo, gozaba de un catálogo de SEGA arcade brutal y unos juegos realmente increíbles. La consola, como la mayoría la he podido probar a lo largo de los años y debo decir que estaba cuidada al detalle como con unos cables de conexión de máxima calidad y unos acabados de lujo. Todo de 10. Me sorprendió la nitidez de imagen por componentes muy superior a PS2, que ojo, por catálogo es una de mis favoritas. 

Curiosamente algo parecido sucedió con la consola que heredó las mimbres de lo que hubiera sido Dreamcast 2: Xbox. Otra consola con un diseño premium en sus componentes y prestaciones, Tremendamente superior a PS2 y con unos tiempos de carga gracias a su disco duro y potencia que eran la mitad que en la competencia. Más fea que su antecesora de SEGA que era preciosa, eso sí.

Resulta curioso que Microsoft retomara el camino donde SEGA llegó a su fin. Una pena y eso que siempre le doy muchos palos a la compañía del erizo, pero tenía la virtud/defecto de anticiparse a los tiempos. Creo que si Dreamcast hubiera sido la sucesora de Mega Drive hoy el escenario sería totalmente diferente.

De Sony que decir, tuvo la virtud con PS2 de colocar un reproductor barato de DVD en todos los hogares y acaparar un catálogo de ensueño. Como pasan los años, señores... :D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 19 minutos, acezam dijo:

La época con 4 grandes consolas, 4 grandes Marcas first party.

spacer.png

Cuántas veces coincidieron las 4 en ferias o eventos de vídeojuegos??

...Saludos...

Continuando mi historia personal y para no variar, estrené Game Cube con Resident Evil Remake. La consola me costó 99 míseros euros y 60 que yo recuerde el juegazo de Capcom. Acabé teniendo el 0 y el 4 y es una máquina que se ganó mi respeto con un catálogo tremendo. Qué razón tienes y lo que no valoré en su día hoy me parece una barbaridad tener a las tres grandes más Microsoft entrando en el mundillo. Para mí fue una generación irrepetible.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC SPARTAN-II

Publicado

Dreamcast me marcó mucho por el soul calibur, code veronica, power stone, etc... Es que no me creía esos graficazos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...