Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Les gustaría un The Witcher 4?

Publicaciones recomendadas

ray0505 Siren

Publicado
vida restante: 100%

50 años despues, con novato de brujo y con un geralt, si sigue vivo, de secundario o aparezca al final como el malo, algo en esa linea. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makinaspray Sir Alonne

Publicado

Aunque la jugabilidad del 3 me parece bastante mejorable prefiero mil veces un Witcher 4 al Cyberpunk, el cual no me llama absolutamente nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Diosas de Oro

Publicado
hace 52 minutos, makinaspray dijo:

Aunque la jugabilidad del 3 me parece bastante mejorable prefiero mil veces un Witcher 4 al Cyberpunk, el cual no me llama absolutamente nada.

La cagaron sobremanera al hacerlo en primera persona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Hylia

Publicado

Yo creo que continuar con ciri tiene mucho mas potencial que inventarse un nuevo brujo, tampoco tiene el lore tan desarrollado. Yo me imagino una nueva trilogia con ciri de protagonista que termine en un remake del witcher  3 desde el punto de vista de Ciri.

hace 16 horas, Chuchoso dijo:

La cagaron sobremanera al hacerlo en primera persona.

Es una nueva IP, que desees otro subgénero no hace mejor ni peor al juego.

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado

Pues molaria, y yo creo que si que saldra uno pero tardara.

Estaria bien un juego que narre los comienzos de geralt como brujo, aunque en los libros eso no exista.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman SPARTAN-II

Publicado

Hacer a Ciri protagonista arruinaría sus multiples finales en The Witcher 3, haciendo que uno de ellos sea la opción canon. En los otros dos finales no va a andar por ahí cazando monstruos, por obvias razones.

Otros detalles es que Ciri técnicamente no es un Witcher ya que no tiene mutaciones, ni señales ni puede tomar las pociones. Tampoco es que necesite esas cosas lo que me lleva al otro asunto, es demasiado poderosa, es como agarrar a Lightning de FF y ponerla en el mundo de The Witcher.

En palabras de Ciri: "¿Qué vas a saber tú de salvar al mundo, tontín? Eres sólo un Witcher"🤣

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Hylia

Publicado
hace 46 minutos, Dandy Garman dijo:

Hacer a Ciri protagonista arruinaría sus multiples finales en The Witcher 3, haciendo que uno de ellos sea la opción canon. En los otros dos finales no va a andar por ahí cazando monstruos, por obvias razones.

Otros detalles es que Ciri técnicamente no es un Witcher ya que no tiene mutaciones, ni señales ni puede tomar las pociones. Tampoco es que necesite esas cosas lo que me lleva al otro asunto, es demasiado poderosa, es como agarrar a Lightning de FF y ponerla en el mundo de The Witcher.

En palabras de Ciri: "¿Qué vas a saber tú de salvar al mundo, tontín? Eres sólo un Witcher"🤣

Por eso en mi idea de trilogia termina justo donde termina the witcher 3 con lo cual no arruinaría los multiples finales. Ademas como si eso fuera un problema para las compañías. Con lo que de paso nos lleva a tu segundo párrafo como todavía esta aprendiendo no esta overpower.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado

Si cogemos los tres finales y nos quedamos con el final más afín a los libros, sería imposible un juego protagonizado por Ciri.

Curiosamente el final “malo” me parece el más lógico y coherente con la saga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Diosas de Oro

Publicado
hace 2 horas, 3neto dijo:

Es una nueva IP, que desees otro subgénero no hace mejor ni peor al juego.

Tal vez me he expresado mal,

Me hubiese gustado que hubiera sido en tercera persona, al igual que a mucha gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman SPARTAN-II

Publicado
hace 1 minuto, 3neto dijo:

Por eso en mi idea de trilogia termina justo donde termina the witcher 3 con lo cual no arruinaría los multiples finales. Ademas como si eso fuera un problema para las compañías. Con lo que de paso nos lleva a tu segundo párrafo como todavía esta aprendiendo no esta overpower.

Para las compañías no es un problema, si es por motivos ecónomicos pues traen a Geralt otra vez y ya está. Lo que discuto es si sería prudente hacerlo considerando que hay otros finales en los que no es una aventurera, lo mismo sucede con Geralt. ¿Es prudente traerlo de vuelta tras el final de The Witcher 3? No, pero pueden hacerlo si quieren, tienen los derechos.

¿Recuerdas los últimos minutos de The Witcher 3 tras su entrenamiento? La mujer tenía un aura verde, iba matando soldados y perros de The Wild Hunt de un solo espadazo. El nivel que Ciri tenía al final de TW3 ya es una bestialidad, si los controla al máximo podría ir a cazar a Gaunter O'Dimm tranquilita🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Qué mas dan los finales de TW3. No van a dejar de poner a Ciri de prota, si es lo que quieren, sólo porque hace unos años TW3 ofreciera distintos finales relacionados con ella. 

Se coge uno canon y ya es´ta, ni que hubiera problema. O se inventan otra cosa, cómo les convenga. 

Me flipa Geralt pero preferiría que no volviera como protagonista. Como secundario o con apariciones puntuales sería lo ideal. Ciri, por muy OP que esté, puede ofrecer nuevas mecánicas si profundizan en sus habilidades. Algo necesario si me preguntáis a mí, porque si hacen una cuarta entrega no ocurrirá hasta dentro de unos buenos cuantos años, y tras Cyberpunk y el tiempo transcurrido desde TW3 no tendría mucho sentido copy pastear el sistema de combate con 2 novedades chorras. 

Ciri como protagonista es ideal para 'solucionar' eso, además de un soplo de aire fresco. Por otro lado, no es una desconocida para el público de los juegos, gusta bastante, con ella puedes incorporar novedades jugables bastante jugosas, puedes contar muchas historias con ella, y como ella conoce a gran parte de los personajes que conoce Geralt, esos secundarios podrían volver con naturalidad sin sentirse un movimiento forzado o intento de fanservice barato.

A mí me parece que está a huevo, tanto que incluso un TW4 con Geralt me parecería un error, la verdad.

A malas si la tía está muy OP para el inicio del juego que se marquen un Metroid y sufra algún tipo de nerfeo por motivos argumentales y listos, ya ves tú. En cuanto a los finales del 3, lo más natural sería escoger el final en el que decide seguir los pasos de Geralt, vamos digo yo, sería a priori lo que más se prestaría para un nuevo juego con Ciri como personaje principal. 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman SPARTAN-II

Publicado

Eso tiene sentido, podrían usarla si le pegan un buen nerf. Canonizar un final no me gusta mucho pero me gustan varias de las cosas que describes.

Algo similar sucede con Elizabeth en Bioshock Infinite, ella tiene el poder de viajar a través del tiempo y el espacio, así que puede aparecer/desaparecer de los lugares y viajar a otras dimensiones a voluntad (una de las cosas que Ciri puede hacer). Elizabeth también se vuelve omnisciente cuando consigue todo su poder, Ciri no llega a ese nivel pero tiene otras cositas. En el DLC de Bioshock le pegan un buen nerf a Elizabeth antes de que el jugador la controle, por razones de historia pierde gran parte de esos poderes.

Podrían hacerla perder el poder de viajar en el tiempo/espacio, además de reducir su poder general considerablemente o darle una razón para no explotar esos poderes porque de lo contrario iniciarían las 1001 preguntas en plan: "¿Por qué va a caballo si puede teletransportarse por ahí?". En The Witcher 3 usualmente la excusa era que The Wild Hunt podía localizarla cada vez que usaba mucho sus poderes.

Otra opción sería integrar algunos de esos poderes en el gameplay, con limitantes claro porque hablamos de un personaje que puede viajar al universo de Cyberpunk 2077 y tener una aventura ahí tranquilamente🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...