Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alesk8

Foro,¿merece la pena un portátil "Gaming"?

Publicaciones recomendadas

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 minutos, Overseer dijo:

¿Un Portátil Gaming?

giphy.gif

Te estoy escribiendo desde uno, eso si, vale 4000 €.

spacer.png

Editado por beatlepol
Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, beatlepol dijo:

Te estoy escribiendo desde uno, eso si, vale 4000 €.

spacer.png

giphy.gif

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Depende, vas a viajar mucho o vas a estar fuera de tu casa? Seria la unica manera de justificar la compra de un portatil asi, sino, torre sera siempre mejor

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

No

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Pues depende. En general te diría que es mejor una torre. Pero si necesitas un portátil o necesitas movilidad. Entonces te sale más económico un portátil gamer que una torre y un portátil normal.

Hay MSIs muy majos por 1000 pavos que mueven cualquier juego con calidad superior holgadamente a las consolas base. Aún así, como hay un cambio de generación, yo esperaría a la salida de las nuevas consolas para pillarte lo.

Saludos.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Pues depende. En general te diría que es mejor una torre. Pero si necesitas un portátil o necesitas movilidad. Entonces te sale más económico un portátil gamer que una torre y un portátil normal.

Hay MSIs muy majos por 1000 pavos que mueven cualquier juego con calidad superior holgadamente a las consolas base. Aún así, como hay un cambio de generación, yo esperaría a la salida de las nuevas consolas para pillarte lo.

Saludos.

Creo que llevo oyendo eso desde enero de 2019. Que agonía para el que necesite un PC oír eso durante 3 años seguidos xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Si vas a usarlo constantemente o muy a menudo para moverte, con él, perfecto. Pero te advierto una cosa: tradicionalmente, un portátil no solo bueno para jugar a todos los plazos (corto, medio y largo), sino también robusto, fresco y ampliable (se que me dejo cosas en el tintero pero estas cosas son desde luego fundamentales), suele costar en torno al doble que un sobremesa de las mismas prestaciones.

Por lo que, dado que el precio es tan sugerente, se me ocurre que tenga déficit en gráfica, micro y el resto de componentes del equipo no especificados; a saber: fuente de alimentación, forma, tamaño, refrigeración, distribuición del espacio y materiales de la caja. O te la pueden meter doblada con la batería o una pobre protección anti polvo, por ejemplo.

Invoco a @Enyap por si él puede añadir o matizar algo.

PD: El portátil que tengo en casa fue un regalo de mi tio que costó entre 1300 y 1500€ en 2015, y aunque ya en pleno 2020 me sigue permitiendo jugar a casi todo en buenas condiciones, tuve que cambiarle la batería, cosa que me salió por 120 pavos (en este portátil la batería esta en las entrañas del mismo y no se puede extraer y seguir funcionando sin él), más otros 40€ que me costó llevarlo a mantenimiento (abrir y limpiar a conciencia un portátil, así como cambiarle la pasta térmica al micro es mucho ma´s complicado de lo habitual)

Y cuando se calienta a tope te quema las manos ergo no puedes jugar en verano con un titulo ultra exigente y +40º en la habitación, necesitar reducir la temperatura ambiente sí o sí.

Por cierto, 500Gb de disco se me antoja muy poco. Te veo comprando otro en dos o tres años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 45 minutos, cuantico dijo:

Creo que llevo oyendo eso desde enero de 2019. Que agonía para el que necesite un PC oír eso durante 3 años seguidos xD

Bueno, pero las consolas ahora tienen fecha de salida y en teoría es ya mismo. Si lo necesita ya obviamente que se lo pillé ya. Pero si puede esperar a noviembre y ver cómo son las consolas finalmente, puede hacerse una mejor idea de cuál será el corte por lo bajo de la próxima generación y pillar un portatil que sepa le va a funcionar para cualquier juego.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Zeuser Lord Boros

Publicado

Yo me compré Acer Predator y es una bestialidad.

1200 euros o algo más, pero el Metro, Kingdome Come, RE2, etcetc todo en ultra y ni se inmuta.

Like Like

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Son Goku

Publicado

Estando en Canarias me fui a la tienda del pueblo, quería un portátil para jugar que no fuese "gaming". Tras encargárselo  a la tienda que les provee al no tener algo que se pareciese a lo que pedía  lo tengo aquí delante, y es "gaming", signifique eso lo que quiera significar...Eso sí, no es de la última generación pero va más que sobrado, . Con este portail me preocupan más las actualizaciones del Windows 10 que el ordenador...en la primera se fue al carajo el sonido Dolby.

Pd: la leyenda de que los portátiles no sirven para jugar me encanta, por cierto.

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
En 22/2/2020 a las 3:06, Badrus82 dijo:

Bueno, pero las consolas ahora tienen fecha de salida y en teoría es ya mismo. Si lo necesita ya obviamente que se lo pillé ya. Pero si puede esperar a noviembre y ver cómo son las consolas finalmente, puede hacerse una mejor idea de cuál será el corte por lo bajo de la próxima generación y pillar un portatil que sepa le va a funcionar para cualquier juego.

Y llegará noviembre y verás los "equivalentes" e igual no tiene oferta. E igual le sale a cuenta esperarse a que en 2021 salgan las sucesoras de AMD y Nvidia de gama media baja (como ocurrió con la 750ti en 2014) a mediados de tal, y entonces...

Si tiene urgencia ya y tiene el dinero que vaya sin miedo, que a saber si en 2021 hay portátiles (que no sobremesas) equivalentes por 700€ a la series X o pS5 jajaja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

TOTALMENTE SÍ. 

Yo tengo un MSI que apenas lo saco de casa (porque es un tocho para el cual no hay un maletín de tamaño "normal") y solo la comodidad de trabajar y jugar en el mismo aparato y esos 120 fps de pantalla ya son un gustazo. 

A partir de 1500 euros te puedes pillar muy buenos modelos.  Otra cosa será ya para la siguiente generación y haga falta uno con RT. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alesk8 Jockey

Publicado

He leido todas las respuestas con detenimiento y creo que lo mejor será esperar unos añitos hasta pasarme todos los juegos atrasados. Si tardo dos años seguro que encontraré portátiles "gamer" con mejores características y un precio más adecuado a mi bolsillo.
La pena es que mi torre no da más de si, y tengo envidia de los jugadores con mejores equipos... Pero bueno, ya llegará el momento.
Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado
hace 18 horas, alesk8 dijo:

He leido todas las respuestas con detenimiento y creo que lo mejor será esperar unos añitos hasta pasarme todos los juegos atrasados. Si tardo dos años seguro que encontraré portátiles "gamer" con mejores características y un precio más adecuado a mi bolsillo.
La pena es que mi torre no da más de si, y tengo envidia de los jugadores con mejores equipos... Pero bueno, ya llegará el momento.
Gracias a todos.

Pues actualiza la torre. Es que lo dicho, si no necesitas movilidad, comprar un portatil es tonteria

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...