Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tiz0s

Que cosa más genial: "Inside".

Publicaciones recomendadas

Tiz0s Alastor

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, denzel_washington dijo:

Cuales son las teorias del argumento que andan por ahi?

Básicamente todo está en el tono de: Todo es parte de un experimento, Este experimento se ha realizado varias veces, el niño está siendo controlado por la cosa desde el inicio, y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Es bastante bueno, pero dura solo un par de horas, me lo pasé en una sentada, cosa que me ha pasado pocas veces en lo que llevamos de siglo con un juego no retro.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Uno de los juegos con mejores atmósferas que haya visto nunca y una "historia" por llamarlo de algún modo, muy original además de perturbadora. 

Demuestra el increíble estado de forma de la escena indie esta generación,  llena de joyazas como esta.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Héroe del Tiempo

Publicado
hace 13 horas, DARTHVR dijo:

Es bastante bueno, pero dura solo un par de horas, me lo pasé en una sentada, cosa que me ha pasado pocas veces en lo que llevamos de siglo con un juego no retro.

Le pasa a unos cuantos indies, what remains edith finch o firewatch me los pasé en una tarde de domingo, otros del estilo pero más pesados en su desarrollo como the vanishing of ethan carter o Kona en tarde y media. Abzu lo mismo...

Inside tiene el punto de que mueres pero al ser los checkpoints tan cercanos tampoco se pierde mucho repitiendo. 

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado
hace 9 horas, silvergate dijo:

Le pasa a unos cuantos indies, what remains edith finch o firewatch me los pasé en una tarde de domingo, otros del estilo pero más pesados en su desarrollo como the vanishing of ethan carter o Kona en tarde y media. Abzu lo mismo...

Inside tiene el punto de que mueres pero al ser los checkpoints tan cercanos tampoco se pierde mucho repitiendo. 

Sí, también jugué al Edith Finch, 3 horas me duró, aunque ese lo hice en 2 tardes porque los juegos con poca jugabilidad (walking simulators) se me hacen un poco pesados, aunque me gustó. Pero con ese no me puedo quejar porque no me costó nada, cortesía de Epic XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...