Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kwen

Cada vez estamos peor

Publicaciones recomendadas

alkan00 Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

El problema es la educación, los colegios e institutos están llenos de profesores que solo están ahi para ser funcionarios sudándole el rabo la educación del niño y claro....que puede salir de eso, pues como mucho pueden llegar a moderadores de un foro ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 14 horas, Kwen dijo:

Ya lo se ya, pero cada vez el comunismo esta peor visto, ya no es como en el S. XX, que tampoco creo que este bien cada uno deberia de tener la libertad de querer decir lo que le de la gana

Eso pienso yo

La verdad es que si, por eso en mi mensaje inicial he querido usar la primera persona del plural, porque yo también estoy viendo las cosas así y no creo que sea bueno ni para mi ni para los que me rodean, sin ir mas lejos, yo me considero liberal pero no como los conservadores de aquí, si no liberal de verdad en el amplio sentido de la palabra y sin embargo mi familia es de izquierdas, pues no me gustaría acabar mal con ellos por esta mierda, es una reflexión que llevo haciendo estas ultimas semanas por eso lo de esos hilos

Pero si el comunismo está viviendo la segunda edad de oro. 

Totalmente blanqueado después de la cantidad de muertos a sus espaldas y asociado a movimientos"progres". 

En qué mundo vives shur

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Big Boss18 dijo:

Totalmente blanqueado después de la cantidad de muertos a sus espaldas y asociado a movimientos"progres". 

En qué mundo vives shur

Que va, si cada vez hay menos países comunistas y los que quedan malviven y eso sin contar con los partidos comunistas, aqui su maximo exponente seria podemos toco techo con sus poco mas de 5 millones de votantes y ahora tiene 3 millones, tambien tienes que desde la union europea se ha equiparado el comunismo con el nazismo, cada vez va a menos

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado
hace 3 horas, Kwen dijo:

Que va, si cada vez hay menos países comunistas y los que quedan malviven y eso sin contar con los partidos comunistas, aqui su maximo exponente seria podemos toco techo con sus poco mas de 5 millones de votantes y ahora tiene 3 millones, tambien tienes que desde la union europea se ha equiparado el comunismo con el nazismo, cada vez va a menos

Asi funciona el comunismo, los idiotas lo siguen, se enriquecen los gobernantes. Menos mal que la gente esta despertando aunque veremos si cuando lo haga del todo sera muy tarde o aun es salvable

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Mira Kwen, otra noticia que no van a poner: las declaraciones de un referente mundial de la izquierda y el progresismo

Hasta en eldelirio.es, un medio nada sospechoso, hablan del caso en estos términos

https://www.eldiario.es/internacional/Mujica_0_976052574.html

No dice nada malo, nada que sea mentira, nada que no digamos por aquí, pero lo han puesto de vuelta y media.

Sus ídolos caen pronto.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 minutos, MonJulpa dijo:

Mira Kwen, otra noticia que no van a poner: las declaraciones de un referente mundial de la izquierda y el progresismo

Hasta en eldelirio.es, un medio nada sospechoso, hablan del caso en estos términos

No dice nada malo, nada que sea mentira, nada que no digamos por aquí, pero lo han puesto de vuelta y media.

Sus ídolos caen pronto.

El expresidente uruguayo, que rechaza entrar en las razones detrás de la derrota del Frente Amplio en las pasadas elecciones, afirma que "las izquierdas se dividen por ideas y las derechas se juntan por intereses"

Me parece una gran frase, de las muchas que ha dicho este gran hombre. Pero ahora mismo eso está lejos de ser así. Es el movimiento de izquierdas el que está moviéndose por intereses, empujados paradójica mente por la industria capitalista, que es la primera interesada en sacar tajada de este movimiento del NWO, Al fin y al cabo un público mundial segmentado en razas, creencias y culturas es más difícil de acatar para venderles algo que un público que piensa de una única manera en todo el mundo.

Mientras que son los movimientos mal llamados de ``derechas´´  los que no saben por donde les esta soplando el viento, ahí tenemos gente como Abascal, lepen o trump, A los que se les considera la derecha mas reaccionaria a estos movimientos pero ninguno de ellos tiene casi nada en comun, siendo le pen más cercana al programa de Podemos que de Vox, y  Trump de Vox están en las antipodas. Siendo Trump el primer interesado en gestionar su país como un sistema de negocio más que un conglomerado de ideologías que hay que ordenar...

Así nos pasa que nos salen ``derechas´´ que confunden liberalismo con anarcoliberalismo, o culturas con racismo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Big Boss18 dijo:

En qué mundo vives shur

Discrepo, los países comunistas saben lo que se hacen, el comunismo no excluye el comercio y lucrase. Mira como china y russia van metiendo la patita, lo que tenemos ahora no es mas que comunismo bolivariano, años luz de lo que se planteó. No defiendo que russia o china sean países a los que aspire a mudarme la verdad. Pero unos saben lo que es el mercado y otros exigen que les den un mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 6 minutos, tuston dijo:

Discrepo, los países comunistas saben lo que se hacen, el comunismo no excluye el comercio y lucrase. Mira como china y russia van metiendo la patita, lo que tenemos ahora no es mas que comunismo bolivariano, años luz de lo que se planteó. No defiendo que russia o china sean países a los que aspire a mudarme la verdad. Pero unos saben lo que es el mercado y otros exigen que les den un mercado.

Saben lo que se hacen?

Cuba o Venezuela saben lo que se hacen? 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 32 minutos, MonJulpa dijo:

Sus ídolos caen pronto.

Shur, yo creo que no se me entendió mi crítica, a mi me parece bien y de hecho se debe criticar cualquier ideología que pueda ser tóxica para una sociedad, pero lo que yo critico en este post es el hecho de tomar una noticia de un delito y en vez de criticar el delito se critica que el que lo ha cometido sea de una ideología, para que me entiendas no creo que sea sano ver todo desde el punto de vista ideológico. 

hace 9 minutos, tuston dijo:

Si que lo excluye shur, de hecho quieren regularlo todo para que no haya libre competencia, así no hay comercio y mucho menos lucro. 

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

Saben lo que se hacen?

Según ajberto Garzón de consumo,los cubanohh sí,son un país ejemplar,un modelo a imitar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

Saben lo que se hacen?

Por supuestísimo que saben lo que se hacen, el pueblo pobre y el gobierno intocable. Y tito España ahora es alliade así que tienen gente que les haga el trabajo sucio.

No considero que lo que ocurre en latinoamérica sea un comunismo que pueda equiparar a la altura de lo que merece su definición histórica sino una república bananera donde lo que prima son los intereses personales de los que están en el gobierno. Un socialcomunismo pactado entre españa y suramerica? 

No quiero que entiendas que defiendo el comunismo, sino que lo que ocurre en esos países es tan basura que ni llega a ese nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado
hace 13 minutos, tuston dijo:

Oh si, China, ese maravilloso pais que oprime salvajemente a la gente. Una utopia vamos.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Fay

Publicado

A vh se le sale la crema cada vez que hay una desgracia provocada por fascistas

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 5 minutos, Kwen dijo:

Shur, yo creo que no se me entendió mi crítica, a mi me parece bien y de hecho se debe criticar cualquier ideología que pueda ser tóxica para una sociedad, pero lo que yo critico en este post es el hecho de tomar una noticia de un delito y en vez de criticar el delito se critica que el que lo ha cometido sea de una ideología, para que me entiendas no creo que sea sano ver todo desde el punto de vista ideológico. 

Sí se entendió el propósito del hilo pero no olvidemos que son los propios medios los que lo primero que te tiran a la cara es la nacionalidad y la ideología del asesino cuando conviene, eso no lo hacen con otros casos y está más que probado. Cuántas noticias que esquivan esos detalles y cuántas noticias que te pixelan la imagen del asesino o violador cuando en otros casos te ponen hasta el DNI nos hemos tragado?

Estoy de acuerdo con que lo importante de la noticia de asesinatos es el hecho "asesinato" antes que otras cosas. Lo que pasa es que yo no soy redactor de ningún panfleto.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, theMadArgie dijo:

Oh si, China, ese maravilloso pais que oprime salvajemente a la gente. Una utopia vamos.

``````No defiendo que russia o china sean países a los que aspire a mudarme la verdad``

Oh sí soy un follachinos

hace 4 minutos, buitrero dijo:

Según ajberto Garzón de consumo,los cubanohh sí,son un país ejemplar,un modelo a imitar. 

Será en operaciones de tetas.

hace 5 minutos, Kwen dijo:

Si que lo excluye shur, de hecho quieren regularlo todo para que no haya libre competencia, así no hay comercio y mucho menos lucro. 

Lo que si puede o no hacer un estado comunista difiere mucho dependiendo de que raices tenga el estado o que interpretación le de la gente al ``manifiesto comunista´´  que esta super de moda estos dias.

El comercio en el comunismo hasta hace unos años parecía estar bastante claro, un estado conservador en lo que a producción refiere, priorizando la circulación de elementos en el propio estado, pero que bajo la tutela del gobierno acepta el intercambio de bienes y el conveniete lucro en el mercado. Siempre y cuando el objeto y la ganancia estén suficientemente impuestados y tasados por el gobierno, por su puesto sin que sean una amenaza para el país.

Te doy la razón en que he usado el buscador y he mirado las definiciones de economía comunista y son bastante radicales la verdad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje