Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry - The Witcher 3 parche 3.6 (Switch)

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Con la configuración por defecto no hay una diferencia notable en el rendimiento pero bajando algunas opciones como la vegetación o el DoF se puede conseguir estabilizar el frame rate en zonas que no estén limitadas por CPU.

El sharpening no tiene mucho impacto en el rendimiento y recomiendan subirlo.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Boomer

Publicado

Ya era ahora de ver el analisis de esta gente y sus recomendaciones.

Creo que ya va siendo hora de comprarlo nuevamente para Switch, no lo habia hecho pues lo tengo en ps4 pero con las mejoras que tuvo tras el parche, me ha llenado mucho el ojo ademas para tenerlo ahi por el tema del offtv cuando mi tv este ocupada como lo usaba en WiiU.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado

Pues casi como más me gusta es con todos los efectos desactivados. Se ve más nítido a pesar de algunos temblores de la imagen. Lo prefiero así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado
hace 2 horas, Euronymous80 dijo:

Ya era ahora de ver el analisis de esta gente y sus recomendaciones.

Creo que ya va siendo hora de comprarlo nuevamente para Switch, no lo habia hecho pues lo tengo en ps4 pero con las mejoras que tuvo tras el parche, me ha llenado mucho el ojo ademas para tenerlo ahi por el tema del offtv cuando mi tv este ocupada como lo usaba en WiiU.

Bájate la aplicación de Playstation al móvil y ahorras 50€  y perder la partida (y puede que los ojos)

Algunos le dais la mayor importancia del mundo a jugar fuera de la TV pero, sin embargo, sois totalmente inconscientes de la infinidad de herramientas que hay hoy en día para esa función. El 99% gratuitas, funcionales, legales y que dan mejores resultados para según qué que comprarte el juego para una portatil.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

A mi gusto con la distancia de dibujado a tope, TAA y nitidez al máximo es cómo mejor se ve ... bueno y sin bloom, profundidad de campo y motion blur, pero esos efectos se los quito a casi todos los juegos.

Gran trabajo de Saber, a ver si THQ los pone a portear el Darksiders 3 ahora qué los compraron.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

340?cb=20181231005954&path-prefix=es

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado
hace 15 minutos, Sheeper dijo:

Yo tambien ando tentado de pillarlo, tengo una amiga que lo tiene y me ha puesto los dientes largos. A Sergyo no le hagas ni caso, que como ves, no sabe ni de lo que habla. Ya ves tu que portabilidad es jugar en tu casa haciendo streaming desde la consola X-D

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

como lo usaba en WiiU.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

340?cb=20181231005954&path-prefix=es

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado
hace 2 horas, sergyo182 dijo:

Bájate la aplicación de Playstation al móvil y ahorras 50€  y perder la partida (y puede que los ojos)

Algunos le dais la mayor importancia del mundo a jugar fuera de la TV pero, sin embargo, sois totalmente inconscientes de la infinidad de herramientas que hay hoy en día para esa función. El 99% gratuitas, funcionales, legales y que dan mejores resultados para según qué que comprarte el juego para una portatil.

Tu aportación como comercial de sony si que es gratuita. 

Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 2 horas, sergyo182 dijo:

¿Y si quiero llevar la consola en la mochila y jugar fuera de la ciudad? Yo por ejemplo viajo de vez en cuando y me encanta que la Switch basta con ponerla en un estuche y ya mientras el dock lo dejo en casa.

Nunca he entendido como algunos creen que porque no le ven sentido para ellos la portabilidad de Switch quiere decir que a nadie le debería de interesar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado

Aprended a leer, pokemones, que os puede la profesión...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado
hace 4 horas, sergyo182 dijo:

CzLuNpyUsAAAY7s.jpg:large

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Boomer

Publicado
hace 4 horas, Sheeper dijo:

Yo tambien ando tentado de pillarlo, tengo una amiga que lo tiene y me ha puesto los dientes largos. A Sergyo no le hagas ni caso, que como ves, no sabe ni de lo que habla. Ya ves tu que portabilidad es jugar en tu casa haciendo streaming desde la consola X-D

Ah si no te preocupes, tengo pensado comprarlo en Switch de todas formas.

A lo que me refería es que se puede jugar en offtv igual que se hacia en WiiU, podria haber dicho de manera portatil pero realmente no pienso jugar fuera de mi casaX-D, pero en mi caso a veces estan ocupadas todas las tv´ s y entonces estos aparatos para jugar sin depender de una tele me vienen de maravilla.

La verdad no soy muy exigente con el nivel grafico y como decia tras el parche, esta versión tambien me puso los dientes largos, lo comprare el fin de semana.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...