Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

Dreams vende menos de 1500 copias en su primera semana en Japón

Publicaciones recomendadas

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%
hace 47 minutos, huracancun dijo:

Con este Dreams no lo he jugado, pero no se que tan versatil sea manejar ese editor tan complejo con el mando. Hace tambien complicado hacer niveles de buena calidad, o lo que se ven bonitos luego son espacios vacíos.

Yo probé la beta y el editor me pedía teclado y ratón a gritos casi. Tampoco profundicé mucho, probablemente acabes acostumbrándote, pero desde luego con teclado y ratón ganaría en comodidad.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, jordavser dijo:

Yo probé la beta y el editor me pedía teclado y ratón a gritos casi. Tampoco profundicé mucho, probablemente acabes acostumbrándote, pero desde luego con teclado y ratón ganaría en comodidad.

Yo es que, cuando se empezó con el tema de rumores de juegos de PS4 porteados a PC, este en concreto es el que siempre ví como ideal para C. El único que seguro que prefiero "jugarlo" desde la mesa de ordenador con teclado y ratón en vez desde el sofá, es más, sólo me plantearía el juego en modo creativo si hubiera una versión para PC (no tengo la consola conectada al monitor), pero me da una pereza enorme el modo creación desde mando.

Por otro lado, esas ventas son realmente bajas, incluso pensando en el largo plazo, es un muy mal arranque. Estos juegos dependen de la comunidad para crecer, y con esas cifras eso no lo consigues.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Yo he visto algunas impresiones y varios concuerdan que el juego ganaría mucho con soporte a teclado y mouse. Algunos decían que a veces se daban un descanso del juego y al regresar, por mera costumbre con otras herramientas, agarraban mouse y teclado X-D

En fin, imagino casi seguro llegará a PC viendo las ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Bueno, este es claramente un programa de largo recorrido, al estilo de los de PC.

Digo programa y no juego porque realmente es una herramienta, por tanto, complicado que se venda como un juego normal. Ya decía yo que no había que valorarlo como cualquier otro, y menos mal que la nota final de Metacritic fué muy buena, porque yo me temía lo contrario, que valoraran solo la campaña y no tocaran el editor ni con un palo (que creo no lo han tocado).

De todas maneras es una lástima que arranque mal. Pero creo que aquí Sony tiene mucho que ver al no gastarse ni un duro en publicitar, ni siquiera con algún incentivo para su venta en las tiendas (en el Game donde lo compré, no lo tenían ni expuesto). Mal, muy mal, si quisiesen que fracasase no lo habrían hecho mejor.

Y sí, por lo poco que me ha dado tiempo a trastear falta teclado y ratón, eso es evidentísimo, pero dicen desde MM que están en ello para implementarlo. Así como la VR, que se nota que le irá que ni pintado. Mejorará, ya vereis. Ya dicen desde MM que esto es de largo recorrido e irá para PS5.

Pues eso, es una herramienta, ya veremos. Las ventas no son siempre indicativo de calidad, por cierto, cosa que si se dice en este foro te saltan a degüello. Pueden serlo, o pueden ser indicativo de "casual" que entra fácil, lo que no es el caso, claro.

Yo pienso intentar disfrutarlo haciendo cosillas. O mas bien intentándolo 😅

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
hace 17 minutos, albertobat dijo:

Por otro lado, esas ventas son realmente bajas, incluso pensando en el largo plazo, es un muy mal arranque. Estos juegos dependen de la comunidad para crecer, y con esas cifras eso no lo consigues.

Si yo fuese Sony dentro de un tiempo si veo que las ventas siguen en la mierda lo daba con el plus, como han dicho mas atras. Creo que tiene potencial si lo vas poniendo delante de las narices de la gente, y ya vendrá la rentabilidad sola.

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Tank

Publicado

Esto lo sabíamos todos y Sony la primera.

De todas formas es un juego que mientras exista una comunidad fiel, seguirá todos los años que quiera y es el típico que con ofertas, el plus, etc lo terminaremos probando todos y seguramente fliparemos si lo jugamos dentro de un año o dos, aparte de ser un caldo de cultivo para Sony de cara a encontrar posibles talentos e ideas. 

No todos los juegos son superventas, algunos simplemente dan caché al catálogo de una consola y Dreams seguro que aparecen en noticias y foros cada X tiempo por alguna creación en concreto. En PS5 puede ser espectacular las posibilidades. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

Creo que la sociedad no esta preparada para esto! 

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

Si las ventas de Minecraft dependieran de los que se ponen a hacer algo así....lo que ocurre es que con Minecraft, hacer una construcción horrible (no el juego en sí, porque veo que te confundes) es divertido, como para un niño pequeño es divertido hacer un castillo de arena.

Dreams, por fácil que te lo pongan, siempre va a ser más complicado que apilar unos bloques para hacerte una casita, si le sumas que la gente suele querer que le den los juegos hechos y solo jugarlos, estás restringiendo mucho tu público.

Si Dreams tuviese un juego hecho detrás atractivo como los LBP, seguro que vendería más, pero apelando sobre todo a la creatividad de la gente, vas de culo.

Se te nota muy puesto en el tema, de primeras la campaña de Dreams te puedo poner reseñas donde dicen que es la mejor campaña del estudio, la campaña del primer litle big planet no es que fuese ni muy larga, ni muy inspirada,  no flipemos su atractivo era compartir niveles online, lo cual con cualquier juego con editor lo de simplemente jugar niveles de otros, es una maners muy tipica de disfrutarlos, de hecho asi he yo disfrutado todos y no he llegado nunca a subir un nivel y tengo alguno que otro del genero, de hecho sony saco bastantes la gen pasada

Y chico informate un poco de Dreams, hacer una casa es tan sencillo como usar el buscador de assets, escribir casa y bajarte la que haya hecho otro, mas facil imposible, precisamente esa es su gran innovacion

Es ridiculo hablar de que no interesa crear contenido, cuando el juego mas vendido de la historia va de eso, pero bueno si te deja mas tranquilo que la creatividad no interesa,  no te cruces con las cifras de ventas del mismo, se te va a caer un mito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Son Goku

Publicado

El problema no es tanto que venda poco, el problema es que se tiraron toda la generación haciendo un solo juego para consola y encima vende una mierda.

Media Molecule esta gen ha sido un estudio nada rentable y Sony lo sabe muy bien, encima la promoción en el lanzamiento de Dreams ha sido vergonzosa (seguro piensan que es perder dinero y tiempo en vano). Solo queda USA a ver si los salva del desastre, porque con esos números Jim Ryan debe tener en la mira a este estudio y no me extrañaría que lo cierre.

Editado por abbaco1

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Anima

Publicado

Japón?, eso se come? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
hace 5 horas, Kakaorot dijo:

ok pero no significa que el que no se ve atraido por la propuesta no es creativo. Uno puede ser creativo en distintos aspectos de su vida pero a la hora de ponerse delante de una consola busca otra cosa.

Yo también creo lo mismo(menos mal que el compañero scorpiox ya lo aclaro).

No sentirte atraído por este tipo de "juegos" no quiere decir que no se tenga la curiosidad de hacer cosas creativas solo que mi vena creativa no la voy a saciar frente una consola como dices porque cuando cojo un mando en mis manos es para jugar, no para editar niveles.

Pero la música(que es mi otra pasión), si que tocar guitarra me mola mucho, ademas de escucharla.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tantos años MM para nada....

Como ha comentado the_score, sacarlo a final de generación tambien le pasa factura, este juego tenía que haber salido hace 2 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado
hace 1 hora, Dark_98 dijo:

Japón?, eso se come? 

El tercer mercado mas importante del mundo, casi nada, mejor australia 😂

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

Lo hubiesen lanzado como free 2 play con micropagos. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Spitter

Publicado

ya veras que metan tetas, bragas,niñas todo en VR y se comen Japón, vivan los follawaifus!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...