Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

Dreams vende menos de 1500 copias en su primera semana en Japón

Publicaciones recomendadas

Barras Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, Derith dijo:

Vuelvo a repetir, que parece que no quereis leerlo porque no os interesa.

No son datos objetivos. Las verdaderas ventas en este caso, serán el numero de jugadores que hay registrados dentro del dreamverso. (No se si hay alguna manera de mirarlo)  Ya que hay que tener en cuenta que los que realmente queriamos este juego, ya pagamos el early access hace medio año.

O a lo mejor no te interesa leer a ti... 

Mensaje de DJ Casera unas páginas atrás:

en japon no estaba la early access, así que las ventas son muy malas

El sueño de art (el modo historia) de momento solo ha sido jugado por 84.000 jugadores, lo que no es mucho

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
hace 6 minutos, Euronymous80 dijo:

Si claro todo lo que dices lo entiendo perfectamente, solo te digo que si quiero tocar la guitarra(y aprender porsupuesto), no voy a recurrir a Guitar Hero sino cojer una guitarra de verdad, aunque cada uno de divierte como quiere ese si lo tengo claro.

Ahora eres tu el que has errado con tu analogia. Dreams no es a la creacion de un videojuego lo que Guitar Hero es a tocar una guitarra. Dreams es un entorno lo suficientemente complejo como para hacer juegos con un nivel similar a muchos titulos comerciales.

Mira Wipeout en Dream, hecho con la beta

Con Dreams, si te lo propones, puedes hacer juegos "de verdad", de cualquier tipo que se te ocurra. Y totalmente originales, of course. Con Guitar Hero nunca vas a tocar de verdad..

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Ahora eres tu el que has errado con tu analogia. Dreams no es a la creacion de un videojuego lo que Guitar Hero es a tocar una guitarra. Dreams es un entorno lo suficientemente complejo como para hacer juegos con un nivel similar a muchos titulos comerciales.

Si tienes razon, Dreams en ese sentido es mucho mas amplio y complejo que Guitar Hero.

Como dices quizás el juego no es lo mio o ahora mismo este tipo de juegos no se acoplen a mis gustos actuales y míra que te lo dice alguien que flipaba con Mario Paint en la epoca de Supernes de crio, pero ahora mismo seria la ultima herramienta que usaría si quisiera crear un dibujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Héroe del Tiempo

Publicado

No es un juego que me llame mucho la atención.

Quizá mas adelante cuando haya una mayor cantidad de proyectos hechos con dreams.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Vaya hostion para media molecule, con el monton de años que llevan con el proyecto

Creo que su talon de aquiles puede ser su misma mayor fortaleza, es demasiado capaz de cualquier cosa e igual deberia haber estado centrado mas en un solo genero, como lbp en las plataformas que igual permitiria hacerse una idea mejor del juego por parte del publico mas casual

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Son unas ventas demoledoras.

Espero que lo saquen en PC en lugar de darle carpetazo.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

1. Es un "juego" nicho

2. No tiene ningún personaje reconocido.

3. Sony le dio una mierda de publicidad.

Los que lo pillen será gente que se informa continuamente en internet, o con suerte, chavales que ven a su youtuber favorito crear cosas ahi (si es que hay alguno importante hablando del juego, solo he visto algunos vídeos de GameXplain compartiendo creaciones).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado

Un juego pensado para que la gente use su creatividad....muchas ventas me parecen....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
hace 46 minutos, Ren Amamiya dijo:

Normal. Es un juego de Sony y MM en europa gusta. En Japon los juegos de MM son juegos muy nicho y habiendo colosos como el Persona 5 Scramble... pues presencia 0 y solo el fan va a comprarlo, seguramente via amazon que estaba mas barato

Bueno, nichos en japon y en la china popular, Tearaway no vendio una mierda tampoco

No le han dado publicidad alguna (como a otros tantos, pobre Concrete Genie) y lo que ya he dicho mas de una vez

- No tiene un personaje reconocible como fuera el sackboy que llame la atencion

- Es mucho mas complejo a la hora de crear, para los entusiastas mejor porque da mas opciones, para el publico general sin duda peor, tu te coges tu LBP o tu Mario Maker y vas a hacer niveles de plataformas (aunque con LBP2 la gente hiciera filigranas y se saliese de ese marco), facil sencillo y para toda la familia, con Dreams no

Sony no se a que coño juega la verdad, si haces un juego asi y no lo publicitas una mierda se la va a pegar seguro

Dreams no se va a hostiar en japon, se va a hostiar en todos lados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado
hace 4 horas, Scorpiox dijo:

Claro que tiene que ver la creatividad. Es mas, es la principal caracteristica de Dreams ¿como no va a tener que ver?. Una herramienta creativa tiene eso, que es para gente creativa. Y claro que no atrae al gran publico, solo a los que tienen esa venita de crear cosas y particularmente crear juegos, por eso Sony no le ha dado la misma publicidad que le daria a God of War, porque sabe que el publico es reducido.

ok pero no significa que el que no se ve atraido por la propuesta no es creativo. Uno puede ser creativo en distintos aspectos de su vida pero a la hora de ponerse delante de una consola busca otra cosa.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado
hace 12 minutos, sykander dijo:

Un juego pensado para que la gente use su creatividad....muchas ventas me parecen....

Mirate las ventas de los dos primeros lbp de esta misma gente o los dos Mario Maker o un tal Minecraft que me suena que han vendido alguna copia, basandose principalmente en la creatividad de la gente

Lo curioso que esto no sea atractivo, cuando tiene un potencial acojonante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
Justo ahora, Kakaorot dijo:

ok pero no significa que el que no se ve atraido por la propuesta no es creativo. Uno puede ser creativo en distintos aspectos de su vida pero a la hora de ponerse delante de una consola busca otra cosa.

Of course, no queria decir eso, si se ha entendido asi no me he expresado bien. Lo que trataba de decir es que si no eres creativo no te atraerá, no que por ser creativo te tenga que atraer obligatoriamente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Of course, no queria decir eso, si se ha entendido asi no me he expresado bien. Lo que trataba de decir es que si no eres creativo no te atraerá, no que por ser creativo te tenga que atraer obligatoriamente

Estamos de acuerdo entonces.

Like Like

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, ittoogami dijo:

Mirate las ventas de los dos primeros lbp de esta misma gente o los dos Mario Maker o un tal Minecraft que me suena que han vendido alguna copia, basandose principalmente en la creatividad de la gente

Lo curioso que esto no sea atractivo, cuando tiene un potencial acojonante

Yo creo que también hace mucho que uno sea Mario y que el otro, sin ser así de famoso, fuese un personaje principal al que enseguida se le cogió cariño o simpatía (el saco chico ese :D ). Aquí, aunque las imágenes sean muy bonitas, no hay un prota o algo así que se venda por si solo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Yo creo que también hace mucho que uno sea Mario y que el otro, sin ser así de famoso, fuese un personaje principal al que enseguida se le cogió cariño o simpatía (el saco chico ese :D ). Aquí, aunque las imágenes sean muy bonitas, no hay un prota o algo así que se venda por si solo.

El tema es que Dreams parece muy basto y relativamente complicado amén de que la falta de una gran campaña lo que echa para atrás a la gente que solo quiere jugar. Si te compras MM tienes una "campaña" bastante larga y luego puedes jugar las creaciones de los demás en un género determinado pero si te compras Dreams tienes una minicampaña de 3 horas y luego tienes creaciones de otros que pueden ser de un genero que te guste o no.

Es un producto que es dificil que entre a la gran mas pero que si lo venden en pc puede tener una gran comunidad.

Lo que no se es lo que busca Sony con este juego. Un exito comercial está claro que no porque no han apostado por el a sabiendas de ello; pero igual lo quieren como una herramienta para que compa´ñias 3rd se creen juegos indis exclusivos para play station lo que podría ser un exito a largo plazo.

Like Like

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...