Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

Dreams vende menos de 1500 copias en su primera semana en Japón

Publicaciones recomendadas

djcasera Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Dreams no pretende la profesionalidad que tienen otros motores.

Dreams pretende la accesibilidad y una comunidad viva 

Y lo consigue , porque por lo visto es el juego con creador en 3d mas accesible que te puedas encontrar, por dos motivos fundamentales.

. No necesitas un lenguaje de programacion hagas lo que hagas

.Con un buscador y una busca rapida, puedes encontrar al instante elementos de todo tipo hechos por otros creadores para usar en tu creacion

Otra cosa es que si le vendría bien compatibilidad con ratón y teclado.

Y otro aspecto a tener en cuenta 

es que puedes a jugar a todos los niveles creados con el precio inicial del juego, osease 30 o 40 euros. Cosa que no se puede decir de otros motores, porque en otros motores, muchos juegos se comercializan

Algunos no creo que entiendan la filosofia de dreams, no pretende rivalizar con motores mas profesionales, pretende ser simple y llanamente un little big planet en 3d buscando una comunidad viva y accesibilidad a la hora de crear. Y es obvio que un creador en 3d en  que puedas hacer todo desde cero, (musica, mecanicas, fisicas, monigotes animados.). requiere un minimo aprendizaje y tiempo, pero menor que para motores mas profesionales que necesitas mas conocimientos.

Y si en este tipo de juegos te encuentras mucha morralla,, pero tambien te encuentras verdaderas joyas debido a que hay creadores con una imaginacion y creatividad endiablada que nada tienen que envidiar a muchos profesionales 

Por ejemplo con little big planet, al igual que he jugado mucho nivel regulero, he jugado a algunos de los niveles mas originales y con un diseño jugable mas creativo e inspirado en toda mi vida, y llevo jugando a jugando a plataformas casi 30 años.

Que existan cabinas de simulacion de vuelo, no impide que no exista el flight simulator, y que existan programas profesionales no impide que exista el rockband o juegos musicales 

No hace falta llevarlo todo por el por el lado profesional, sino mirar por el lado del mero entretenimiento

Con dreams, como es obvio no van a salir AAAs,  es inviable, pero si pueden salir niveles de corte indie muy  interesantes

Y no solo te encuentras niveles jugables, te encuentras con arte , mucho arte en forma de pinturas, escenarios visitables, esculturas, cortos, escenas animadas, musica... Es el videojuego con mejor escaparate en este  aspecto

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

Dreams de PS4 se cuela en el Top10 de ventas en UK durante el fin de semana de su lanzamiento, solo contando las ventas físicas de sus 2 primeros días:

https://www.playstationlifestyle.net/2020/02/17/dreams-ps4-sales-ukk/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=dreams-ps4-sales-ukk

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

No se exactamente cuantos jugadores se espera que mueva Dreams, pero cuando entras en la web oficial puedes ver la cantidad de gente jugando al juego y siempre se mueve entre 5.500 y 8.000 jugadores segun la hora del día, creo que para ser un juego muy nicho y específico no está nada mal

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Scorpiox dijo:

Dreams continuará en PS5

Continuara, si, con tecnología de una generacion anterior

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado
hace 23 minutos, emperador sewland dijo:

y lo de las expansiones o actualizaciones ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
hace 37 minutos, emperador sewland dijo:

No. El plan es que se vaya actualizando, y en un momento dado se adaptará a las capacidades de PS5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado

Super Mario maker vendió mucho y es del género de' creación '.

A mí no me interesa el género,pero si quieres ganar dinero creando  el Pc es la mejor opción.

Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado
hace 2 horas, Sarreth2 dijo:

A mí no me interesa el género,pero si quieres ganar dinero creando  el Pc es la mejor opción.

Super Mario Maker usa la mayor IP de la industria como nombre: Super Mario. De ahi las ventas. Si se llamara Pepito Palotes Maker no lo compraria ni Josevi

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado
hace 3 horas, Sarreth2 dijo:

Lo del Maker... en fin, sin comentarios y lo de ganar dinero, chico estamos hablando de un videojuego. ¿Cuando sacaron el Truck simulator también dijiste que si quieres ganar dinero comprarse un camión real es la mejor opción? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Hay gente que ya ha sido contratada por la misma Sony y por Spotify por sus creaciones en Dreams. Esto está ocurriendo YA. 

Y alguno aquí hablando de Mario Maker y no sé qué hostias.  No sé si es troleo, desconocimiento, o ganas de tocar los cojones, pero lo que está claro es que el nivel de cuñadez cuando se abre un hilo sobre esta HERRAMIENTA que es Dreams alcanza cotas épicas.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

Yo trambien estoy un poco sorprendido de que se hable de Dreams como algo equivalente al Mario Maker o al Minecraft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Este título es una apuesta compleja y un movimiento arriesgado, y no tengo del todo claro si Sony está poniendo toda la carne en el asador, o si está pensando en este producto como en una apuesta de largo recorrido (lo que me parecería de hecho una idea muy acertada).

No he probado el juego todavía, pero es evidente que un proyecto de este calibre merece todo el reconocimiento del mundo. Así que los primeros responsables en darle apoyo somos los propios usuarios. Evidentemente habrá que ver si al final es todo lo que promete. Si los juegos que nos brinda la comunidad están a la altura, y si la herramienta es tan funcional, ágil y cómoda como debiera (que todo apunta a que lo es).

Media Molecule creó una de las franquicias -a mi juicio- más importantes de la generación pasada. Sin Little Big Planet, para mí una auténtica joya, genialidades como Super Mario Maker no habrían existido. Dreams es un paso adelante GIGANTESCO y titánico. Tanto, que por momentos cuesta creer que hayan conseguido lo que prometían. Analizar este proyecto a día de hoy es, bajo mi punto de vista, una auténtica pérdida de tiempo. Porque Dreams, si algo necesita, es tiempo. Tiempo para demostrar su verdadero potencial, para construir una comunidad sólida y creativa.

Los primeros indicios llevan a pensar que estamos ante algo muy grande. Veremos si Sony sabe cuidar lo que a día de hoy es un pequeño y frágil bonsai que requiere mucha, mucha atención y cariño. Y aquí los usuarios somos fundamentales. Sin nuestro apoyo, Dreams no florecerá como debe. Espero de corazón que Sony sea consciente de lo que de verdad tiene entre manos. Que no dejen caer Dreams a las primeras de cambio: es un juego que DEBE ser transgeneracional y ante el que debemos ser pacientes.

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender el Xenocida

Publicado

😂

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...