Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gartaf

SquareEnix no decepciona, DLC de FFVIIRE anunciados (Parte 2: dedos de mantequilla joins the battle)

Publicaciones recomendadas

Magic Kaito Corneria

Publicado
vida restante: 100%

yo apuesto por 7 partes a 60€ cada una + cada parrte tiene 2 season pack de 20€

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, Magic Kaito dijo:

yo apuesto por 7 partes a 60€ cada una + cada parrte tiene 2 season pack de 20€

EL modelo de Yu suzuki con shenmue

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Me espero a cuando salga todo y me haga pcero y consiga la version jack sparrows ultimate edition

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 11 horas, Beesthioven dijo:

También está el acojone de experiencias previas con esta gente.

Ah claro, y cuando llegue el momento ahí si nos quejamos. Pero ahorita es como llorar antes de que te den la nalgada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 29 minutos, Lucky 0401 dijo:

Ah claro, y cuando llegue el momento ahí si nos quejamos. Pero ahorita es como llorar antes de que te den la nalgada

De poco me sirve llorar cuando me la hayan dado si ya me ha costado el juego 60€. Estas cosas deberían saberse antes si van a pasar, antes de la salida del juego debería saberse si este va a contar con DLC, cuantos y a que precio. Pero en este y en todos. 

Ya que me recortas contenido ya hecho del grueso del juego para venderme lo aparte, ¿que menos que jugar limpio? Pero claro, da más dinero que yo lo compre sin eso y que cuando lo anuncien piense "buff, vaya mierda, pero total por 10€ venga, va". El problema es cuando eso pasa 3 o 4 veces más. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

En vez de gastarme 70€ en este remake jugaré al original en un emulador de PSX.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

De poco me sirve llorar cuando me la hayan dado si ya me ha costado el juego 60€. Estas cosas deberían saberse antes si van a pasar, antes de la salida del juego debería saberse si este va a contar con DLC, cuantos y a que precio. Pero en este y en todos. 

Ya que me recortas contenido ya hecho del grueso del juego para venderme lo aparte, ¿que menos que jugar limpio? Pero claro, da más dinero que yo lo compre sin eso y que cuando lo anuncien piense "buff, vaya mierda, pero total por 10€ venga, va". El problema es cuando eso pasa 3 o 4 veces más. 

Antes que nada, conste que no defiendo a esta gente, que después de la chapuza que hicieron con el XV es lógico que el público les tenga asco.

Ahora, sobre que te anuncien DLC antes de salir el juego, el problema está en que la gente igual los critica, con el argumento de "Ni siquiera ha salido el juego y ya nos quieren vender cosas" así que en nada les ayuda si los anuncian antes o después. Lo ideal es que este juego no los tenga, por estar ya en partes, pero sabemos que eso poco les importará si ven que pueden hacer más dinero.

Lo que voy es que en el caso de las invocaciones no veo mal que den incentivos por apartar el juego, que al fin y al cabo son extras que no venían en el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 19 minutos, Lucky 0401 dijo:

Antes que nada, conste que no defiendo a esta gente, que después de la chapuza que hicieron con el XV es lógico que el público les tenga asco.

Ahora, sobre que te anuncien DLC antes de salir el juego, el problema está en que la gente igual los critica, con el argumento de "Ni siquiera ha salido el juego y ya nos quieren vender cosas" así que en nada les ayuda si los anuncian antes o después. Lo ideal es que este juego no los tenga, por estar ya en partes, pero sabemos que eso poco les importará si ven que pueden hacer más dinero.

Lo que voy es que en el caso de las invocaciones no veo mal que den incentivos por apartar el juego, que al fin y al cabo son extras que no venían en el original.

Pues claro que son extras que no estaban, y el juego viene ya por partes, quien lo quiera entero va a tener que pagar 180€ en principio, lo suyo sería darlo entero. 

Por otra parte, es normal que la gente se queje de los DLC, antes iba todo en un disco, hoy hay que fraccionar y vender a parte (contenido capado, vamos, digámoslo por su nombre). No digo que nunca haya picado en uno, lo que digo es que esta mal. Por eso, almenos el ejercicio de transparencia de saber las particiones y su contenido previa compra debería estar. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Mascarón Rojo

Publicado
En 22/2/2020 a las 5:14, Lucky 0401 dijo:

Tal cuál esto. Pero en la naturaleza del ser humano está el quejarse a la mínima oportunidad.

y si no nos quejamos nos hacen lo mismo que con final fantasy xv y kingdom hearts 3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Witch

Publicado

Lo jugaré en la versión Ultrasuperdúper GOTY 2024 para PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo iré jugando a fascículos mediante cuentas compartidas offline de 5 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Valvalis

Publicado

wow, un juego con DLCs GRATIS por la reserva.  WOW, qué escándalo, hoyga. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Fay

Publicado

Yo me espero si eso a la versión completa con todos los capítulos para la ps5.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado
En 22/2/2020 a las 14:07, alone snake dijo:

En el original si existian, al menos la del chocobo.

La del chocobo chiquito no. Existía , la de chocobo normal montado sobre un moguri y a veces salía un chocobo gigante gordo. Que de hecho , es la primera invocación que te dan como ya mencioné en mi mensaje .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...