Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gartaf

SquareEnix no decepciona, DLC de FFVIIRE anunciados (Parte 2: dedos de mantequilla joins the battle)

Publicaciones recomendadas

angel_rko Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Cloud dijo:

Esto le va a pasar al 90% de los compradores, y seguramente me quedo corto. 

Hablamos de un juego que va a vender sus... ¿10?, millones de copias, ¿cuántos somos los que nos informamos de todos los detalles de la industria?, muy pocos, y S-E no se ha preocupado en dejarle claro al gran público que este juego es solo el segmento de Midgar. 

Yo hasta esta semana no sabía que solo fuera la primera parte del juego. En su día no lo jugué, por lo que le tengo bastante ganas, pero lo de que sea episódico y sin saber cuándo saldrá la siguiente me echa algo para atrás. No sé si esperarme a un pack con todo, que sacaran fijo para la Next Gen.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

El negocio actual de las compañías que, oye, sin son añadidos que se vienen después pues vale... pero cuando son incluso anticipadamente desde antes que salgan, pfff

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 19 minutos, angel_rko dijo:

Yo hasta esta semana no sabía que solo fuera la primera parte del juego. En su día no lo jugué, por lo que le tengo bastante ganas, pero lo de que sea episódico y sin saber cuándo saldrá la siguiente me echa algo para atrás. No sé si esperarme a un pack con todo, que sacaran fijo para la Next Gen.

Los que no lo habéis jugado, primero, hacedlo, y segundo, esperad a los nostalgicos que vamos a pillarlo el primer día y cuando pase un mes preguntad si vale la pena incluso con la tijera de hacerlo episodico.

Y tercero, buscadlo en la cesta de engañados de un Game o similar y os ahorráis unos euros. :D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado
hace 3 horas, natural killer dijo:

Yo tengo una duda que no se si me podréis resolver, tengo el juego muy olvidado, ¿estas invocaciones estaban disponibles en el original? 

Si es que si me parece una guarrada de DLC si es un añadido no me parece bien pero lo entendería. 

En el original no existían . De hecho hasta que salías de midgar y llegabas a la granja de chocobos, no obtenías la primera invocación .

el concepto de materia está en la trama principal del juego pero no cada una individualmente . Quiero decir que si te ponen a ifrit Al principio del juego no tiene repercusión . Como si te pones como un enfermo a levear materia y tienes rayo 3 Antes de salir de midgar.

es un juego completamente nuevo , donde solo coinciden Con el original 4 de las 50 horas que dura supuestamente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado
hace 3 horas, natural killer dijo:

Yo tengo una duda que no se si me podréis resolver, tengo el juego muy olvidado, ¿estas invocaciones estaban disponibles en el original? 

Si es que si me parece una guarrada de DLC si es un añadido no me parece bien pero lo entendería. 

En el original no existían . De hecho hasta que salías de midgar y llegabas a la granja de chocobos, no obtenías la primera invocación .

el concepto de materia está en la trama principal del juego pero no cada una individualmente . Quiero decir que si te ponen a ifrit Al principio del juego no tiene repercusión . Como si te pones como un enfermo a levear materia y tienes rayo 3 Antes de salir de midgar.

es un juego completamente nuevo , donde solo coinciden Con el original 4 de las 50 horas que dura supuestamente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

la nostalgia es un negocio, es así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Ultima

Publicado

A bueno, cómo esto ya se sabía desde hace medio año, tocará tragar y pillarlos todos, ahora estoy más tranquilo.

El hecho de que cada parte dure más que cualquier juego normal también me tranquiliza mucho y hará que desembolse lo que square quiera, me parece justo ya que en legue of legends y monster Hunter que me han dado miles de horas, desembolsé el dinero proporcional a esas horas invertidas.

Like Like

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado
hace 9 horas, changomingo dijo:

A bueno, cómo esto ya se sabía desde hace medio año, tocará tragar y pillarlos todos, ahora estoy más tranquilo.

El hecho de que cada parte dure más que cualquier juego normal también me tranquiliza mucho y hará que desembolse lo que square quiera, me parece justo ya que en legue of legends y monster Hunter que me han dado miles de horas, desembolsé el dinero proporcional a esas horas invertidas.

spacer.png

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Bang

Publicado

Supongo que el creador del hilo debia estar muy despistado porque todos esos dlcs ya se habian anunciado hace meses, de hecho por la reserva del juego me parece un buen incentivo que te den este tipo de extras para que lo compres de salida, sino no tendria ningun sentido ir el primer mas que poderlo jugar antes claro.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
En 20/2/2020 a las 7:51, Game Over dijo:

No veo donde es´ta el problema, son extras que no existian en el original. No es que te hayan quitado algo.

En 20/2/2020 a las 10:12, Maedre dijo:

Este hilo es un poco del hate por el hate. Son incentivos de reserva que llevan existiendo desde la generación anterior, y como suele ser habitual, su importancia es meramente anecdotica.

¿Qué luego los sacarán por 2,99€ al cabo de un tiempo? Está claro. El que lo pague ya es cosa suya, pero como han dicho, mientras no te ofrezcan por DLC partes troceadas de historia como en el FFXV o cosas importantes del original como una invocación de Bahamut, no deja de ser algo con lo que se puede vivir y respirar aire contaminado de la ciudad.

Y mientras no saquen un podometro exclusivo que es la única manera de conseguir una invocación... (TE ESTOY MIRANDO A TI FFVIII).

En 20/2/2020 a las 5:21, Tetsu_Kuroko dijo:

Y cuál es la novedad? O simplemente es otro hilo más para echarle mierda a Square, en este caso de algo que ya se sabía y que últimamente hacen lo mismo el 90% de estudios?

Si esto es muy fácil, si te mola el juego y te da igual todo esto lo compras y sino te esperas a que salga más barato o directamente no lo compras nunca.

FF VII para mí fue Dios y a pesar de la pintaza del remake por el tema de salir en varias partes y esto de los DLC no lo pienso comprar de salida. 

En 20/2/2020 a las 7:56, Kaim dijo:

Son invocaciones random, no veo el problema. Sangrante sería que te cuenten la subtrama de RedXIII en Cañón Cosmo vía DLC como se hizo con FFXV (joer, cada vez que me acuerdo de las decisiones de aquel juego...). 

Eso si, el diseño de Rubí es un crimen al buen gusto artístico. X-D

Tal cuál esto. Pero en la naturaleza del ser humano está el quejarse a la mínima oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

Tal cuál esto. Pero en la naturaleza del ser humano está el quejarse a la mínima oportunidad.

También está el acojone de experiencias previas con esta gente.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 20/2/2020 a las 22:31, fredono dijo:

En el original si existian, al menos la del chocobo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 Lord Boros

Publicado

Pero si esto se sabía desde el tráiler de hace un año...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 40 minutos, alone snake dijo:

En el original si existian, al menos la del chocobo.

La del chocobo no existía, tú te refieres a Choco/Mog y esa si está en el ”remake”, sin necesidad de reservar nada, al igual que Shiva e Ifrit. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 20/2/2020 a las 22:15, Sharpedo dijo:

El negocio actual de las compañías que, oye, sin son añadidos que se vienen después pues vale... pero cuando son incluso anticipadamente desde antes que salgan, pfff

¿Por que?

Por enesima vez hago el siguiente planteamiento:

-Juego entretenido, cuidado, bien desarrollado, 40 horas de diversion, bien

-Juego entretenido, cuidado, bien desarrollado, 40 horas de diversion, y DLC de salida, PUTA MIERDA, DESTRUCTORES DE INDUSTRIAS, PESETEROS, NI CON EL DINERO DE OTRO,...

No consigo entenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...