Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Cuál fue el videojuego más caro que los hizo arrepentirse de comprarlo?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Alastor

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuál fue el videojuego más caro que los hizo arrepentirse de comprarlo al jugarlo? ¿Hubieron más? El videojuego más caro que compré que me desilusionó bastante fue el Cruis'n USA, me costó 20 mil pesos chilenos, seguido por 1080° Snowboarding en la consola virtual de Nintendo Wii, que me costó como mil puntos, Cruis'n USA porque el videojuego en realidad esta muy mal dedicado y el 1080° Snowboarding es entretenido, pero solo tiene 5 niveles y eso aburre en poco rato.

Editado por JAGMGeorgy

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Armored core V, no por ser malo, todo lo contrario, pero es un juego que se termina en 3 horas máximo, me sentí muy poco comodo con eso.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

CoD Modern Warfare 3, duro poco en PC y aunque lo compre de rebajas no lo amortice lo suficiente, y tambien Black Ops 4

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Dragon Age Inquisition. Aunque a la cuarta intentona o así por fin pude disfrutarlo y acabarlo. La clave estuvo en subir el nivel de dificultad al máximo, lo que me obligó a sacarle partido a todas las mecánicas de búsqueda, compra y creación de objetos así como estudiar a fondo los distintos árboles de habilidades de cada personaje e ir probando combinaciones.

También tuve que adaptar mi forma de jugar, normalmente completista, al formato, estructura y posibilidades que ofrece el juego, deteniéndome en aquellos momentos realmente brillantes y dejando más a un lado el resto.

A propósito, que buena la misión Ojos crueles, corazones crueles, por dios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Bayonetta.

No ha sido la mayor decepción videojueguil de mi vida, pero al ser la Velvet Edition o como se llamase, sí la más cara.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues diría que el primer Assassin´s Creed. Creo que pocas veces he jugado a un juego tan desaprovechado, con un argumento interesante, una ambientación espectacular, un acabado gráfico sobresaliente... Pero tan intrínsecamente malo en la resolución de casi cada aspecto del juego que me pareció una frustración constante. Al final lo dejé a medias tras unas horas y le cogí tal manía  la saga que hasta el Origins no le he vuelto a dar una oportunidad (y he de decir que me gustó y me pillé también el Odissey.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo diría que el Lightning Returns: Final Fantasy XIII. No tanto por lo que costó el juego en sí, que sería como un juego normal, sino que además también me compré la guía oficial que son otros 40€ aprox.

Venía de haber jugado a los 2 anteriores juegos de FFXIII, pero no me moló el sistema de juego contrarreloj y apenas lo jugué más de una hora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Lord_Jac dijo:

Pues diría que el primer Assassin´s Creed. Creo que pocas veces he jugado a un juego tan desaprovechado, con un argumento interesante, una ambientación espectacular, un acabado gráfico sobresaliente... Pero tan intrínsecamente malo en la resolución de casi cada aspecto del juego que me pareció una frustración constante. Al final lo dejé a medias tras unas horas y le cogí tal manía  la saga que hasta el Origins no le he vuelto a dar una oportunidad (y he de decir que me gustó y me pillé también el Odissey.

Saludos!!

Me pasó exactamente lo mismo salvo que a mi el juego me vino gratis por comprar algún componente pero ni me acuerdo que fue exactamente. 

Dejé la saga con un odio visceral en el primer AC y no volví hasta Odyssey cuando vi que le habían dado un giro a la saga y que iba a ir sobre la Grecia clásica, período histórico que me encanta. Odyssey, por otra parte, me encantó y tengo en el juego principal una partida con casi 100 horas a la que probablemente vuelva cuando rebajen los DLC lo suficiente. 

Editado por Snake_Fox7
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Me compré de salida el Resident Evil 2 de N64... solo quería ver escenas de video en N64, gráficos en alta resolución con el Expansión Pak... el caso es que no me gusta pasar miedo, le puse la sangre azul, después  me cargué el juego con el truco de invencibilidad (solo lo hacía cuando ya no podía aprovechar más un juego -a provar trucos...-, por eso digo que me lo cargué, lo hice en la comisaría -al inicio-). Y ni así, ni siquiera así, quise jugar con el segundo personaje.

Vaya, que me lo compré por pura curiosidad tecnológica y acabó en la estantería (al menos el Last Of US lo jugué y acabé, pero se me pasaron las ganas del 2).

Adiós

PD: Y del precio no me acuerdo, debo tener amnesia post-traumática.

Editado por Farigol
Like Like

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, Snake_Fox7 dijo:

Me pasó exactamente lo mismo salvo que a mi el juego me vino gratis por comprar algún componente pero ni me acuerdo que fue exactamente. 

Dejé la saga con un odio visceral en el primer AC y no volví hasta Odyssey cuando vi que le habían dado un giro a la saga y que iba a ir sobre la Grecia clásica, período histórico que me encanta. Odyssey, por otra parte, me encantó y tengo en el juego principal una partida con casi 100 horas a la que probablemente vuelva cuando rebajen los DLC lo suficiente. 

Es bonito encontrar a alguien que te comprende

spacer.png

Yo me compré la edición coleccionista cuando salió en PC... Que la verdad es que tampoco me salió nada cara (creo que como 25€) y no estaba mal, traía la caja metálica, unas postales bastante chulas y alguna chorradilla más... Pero lo que me dolió no es el dinero que había pagado, sino la decepción que supuso y, sobre todo, ver el tremendo potencial que había desaprovechado el juego.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrono8 Childrer

Publicado

Alien Colonial Marines....madre mía qué error.

Soy fan a muerte de Alien...nunca pensé que hicieran algo tan aberrante. 2 horas duré...y ya fue excesivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ernesto22 Humano

Publicado

no fue el más caro pero sí el que menos me gustó, GTA Chinatown Wars para PSP... 

Like Like

Aprende a hacer kits imprimibles gracias a nuestras aplicaciones, ¡entra y descarga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado
En 20/2/2020 a las 1:57, theMadArgie dijo:

CoD Modern Warfare 3

Pues tiene un modo horda (superivencia) que lo habre jugado mas que el resto de CODs juntos.

Madre mia que vicio.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 6 horas, noble69 dijo:

Pues tiene un modo horda (superivencia) que lo habre jugado mas que el resto de CODs juntos.

Madre mia que vicio.

Si malo no era, pero del grupo de colegas que se suponia que iba a comprarlo, fui el unico, lo compre a mitad de su ciclo de vida, y ya tenia sus packs de mapas y season pass, ademas de que ya de por si el juego vivia a la sombra de los 2 anteriores.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje