Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Cuál fue el videojuego más caro que los hizo arrepentirse de comprarlo?

Publicaciones recomendadas

X02 Elder

Publicado
vida restante: 0%

Ahora mismo recuerdo el Bruce Lee de Xbox. Pensaba que sería un BEU decente y era un truñazo de cuidado que me costó 70€.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lostsoul242 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Tuvo que ser hace muchos años porque eso ya no me pasa , se que cuando voy a soltar la pasta me va a gustar seguro .

Supongo que algun juego de esos basados en peliculas que sacaban a principio de los años 2000

Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palomosere Childrer

Publicado

Ahora mismo no recuerdo pero hay varios por desgracia.

Like Like

Visça mi Barça siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

El RDR2 de salida me lo compré.. y dolió. Aunque en realidad no me arrepentí, simplemente fue el más caro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tachikomaia Vegeta

Publicado

Hace años que no gasto en juegos, y no recuerdo los precios.

Con Rock Man 6 (Family computer) al principio lloré porque no podía pasar ni 1 pantalla creo, pero luego de un tiempo me pareció demasiado fácil todo así que lo cambié por otro juego, además tenía el 5 que me gustaba más.

El juego obtenido fue el hack de Tsubasa 1, que en cierto punto lo agarré y lo di contra el piso porque estaba arreglado, es decir, luego de 4 goles ponele, en cierto partido con cierto nivel es imposible hacer un gol con el super tiro, mientras que la máquina los sigue haciendo. Experimentar tantas veces lo mismo me enojó y aunque me gustaba más que el RM6, terminé bastante enojado con ese juego.

Otro que está cerca del arrepentimiento es Felix the Cat. Lo di vuelta el mismo día que lo compré... O_O

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Genos

Publicado

Con este tema siempre me viene a la mente que me gasté 8000 pesetas en el Sydney 2000 de PS1 por una enajenación mental que me dio una tarde y vaya bodrio de juego. Yo pensaba en su momento que iba a poder jugar al futbol, al balonmano, al basket o al tenis con este juego... ya han pasado 20 años pero aún me sigue doliendo, y más a un perfil en particular como el mio que no compro juegos a precio de salida (ni antes ni ahora).

Like Like

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

El Deus Ex, apenas tenia dinero y me lo pillé de salida, luego se me hizo muy ameno pero los 70 pepinos me dolieron

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje