Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Cuál fue el videojuego más caro que los hizo arrepentirse de comprarlo?

Publicaciones recomendadas

nestorpkm Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Recuerdo que el Spyro Shadow Legacy de la NDS, en ese entonces fue bastante costoso y no es que fuese un juego ridículo, tenía su jugabilidad y te podías entretener un buen rato, pero el tema de gráficos tan tenues a ratos, y comparado con otros juegos del mismo estilo... no fue el que más me encantó que digamos.

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toxinho Humano

Publicado

Un COD, no recuerdo cual...

Like Like

Intel Core i7 9700F + 32 GB DDR4 HyperX + HDD 1 TB + SSD 512 GB + GeForce RTX 2060
----------------------------------------------------------------------------------------------
Orgulloso dueño de una Xbox One X 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

No sé... Me he comprado muchos juegos a precio de lanzamiento que luego no me han gustado nada.

No sé ni cuál decir ahora mismo.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Sin duda, FFXIII 

Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quake33 Humano

Publicado

en 2017 mi mamá nos regalo 600.000 pesos colombianos, nos compramos el destiny 2 y titanfall 2 para la ps4, me arrepiento mucho de haberme comprado el destiny 2, tremenda basura de juego pay for win.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
Justo ahora, quake33 dijo:

en 2017 mi mamá nos regalo 600.000 pesos colombianos, nos compramos el destiny 2 y titanfall 2 para la ps4, me arrepiento mucho de haberme comprado el destiny 2, tremenda basura de juego pay for win.

Tienes waifus?

Te tenemos una invitacion :3

Like Like

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1424 Demóstenes

Publicado

A mi el juego q mas caro me ha salido ha sido el fortnite jaja, q ironía, no hablemos de los gastos en él mejor xd

Like Like

A8e9XSk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quake33 Humano

Publicado
hace 4 minutos, ser1424 dijo:

A mi el juego q mas caro me ha salido ha sido el fortnite jaja, q ironía, no hablemos de los gastos en él mejor xd

no me creo que alguien de mas de 15 años siga jugando al fortnite en pleno 1900 + 100 + 10 + 10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1424 Demóstenes

Publicado
hace 4 minutos, quake33 dijo:

no me creo que alguien de mas de 15 años siga jugando al fortnite en pleno 1900 + 100 + 10 + 10

Jajaja ya he bajado el ritmo de juego, ya aveces juego con el trafa y casi con yitan

Pero tirando al año pasado o al anterior le hechaba demasiadas horas y dinero tb(llegando a superar los 180 euros creo), yo empece a jugar en noviembre de 2017, de aí pa lante fueron demasiadas horas echadas, ahora q lo veo desde fuera, más seriamente, no me arrepiento pero si me da risa

Like Like

A8e9XSk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado
Publicado (editado)

Varios. Yo llegué a pagar 50 pavos por el V rally 3 de GBA en 2003... Un gran juego pero me parece una salvajada visto desde hoy en día.

Peor aún el Star Wars Flight of the Falcon que era un bodrio supremo y creo que menos de 40 no costaba.

Street Fighter II de Pc. Decían que era un bodrio, que se movía fatal, que el Snes estaba a años luz... Aún así lo compré porque Street Fighter era mucho Street Fighter y yo tenía Pc no Super Nintendo. Y bueno, más o menos jugaba... a 10 fps (3990 ptas).

PD: Para mí que el vídeo o el emulador está acelerado. El juego en realidad era mucho más lento.

Editado por VEGARO_meri
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

No sé si a alguien más le ha ocurrido pero los juegos musicales son SIEMPRE un tira y afloja de la moda pasajera que por dos o tres míseros temas te llegas a gastar lo que  cuesta un juego por precio de lanzamiento, el primer día te enganchas y te quedas hasta tarde, el segundo día haces una fiesta con amigos o familia y puedes llegar a estar SEMANAS jugando (entre medio puedes llegar a hacerte con algún DLC siempre y cuando sea una canción de moda) , luego que se pasó el período social juegas solo y te propones acabar el juego (si es que le programaron modo historia) y pasa lo inminente: Te aburres de jugar los mismos temas, luego te tiras a jugar los otros temas que no te interesan, te gastas un pastizal en los DLC para alargar la vida útil del juego... y luego FUÍSTE, el juego va a parar a la estantería y de ahí acumula polvo hasta que se te ocurre la brillante idea de volver a jugar pero aquí sucede otro fenómeno: Se te había olvidado que con estos juegos TRANSPIRAS, y lo vuelves a dejar en la estantería.

¿Conclusión?

Amaste haber comprado ese juego el día de lanzamiento, pero como esos juegos son de vida útil corta, te arrepientes y solo quieres ver recuperado tu dinero de vuelta, y más encima está devaluado a causa de las secuelas.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
En 19/2/2020 a las 16:12, JAGMGeorgy dijo:

¿Cuál fue el videojuego más caro que los hizo arrepentirse de comprarlo al jugarlo? ¿Hubieron más? El videojuego más caro que compré que me desilusionó bastante fue el Cruis'n USA, me costó 20 mil pesos chilenos, seguido por 1080° Snowboarding en la consola virtual de Nintendo Wii, que me costó como mil puntos, Cruis'n USA porque el videojuego en realidad esta muy mal dedicado y el 1080° Snowboarding es entretenido, pero solo tiene 5 niveles y eso aburre en poco rato.

Esos dos juegos valen oro, otra cosa es que no seas capaz de disfrutarlos.

El 1080° le da mil vueltas a toda la saga de Cool boarders de PSX.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unilevel_0 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 13 horas, quake33 dijo:

Pay for Win Destiny 2? Estamos locos? Si que es verdad que las expansiones costaban dinerito pero en el Crisol con habilidad se puede ganar sin pagar. Otra cosa es que no te guste.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lusamine Humano

Publicado

Recuerdo que compre el Bioshock Infinite después de ver el trailer gameplay de Bioshock Infinite ,vi esa jugabilidad en un entorno superabierto y esos railes a toda velocidad ... la decepción fue que el juego no tenia nada de lo que habían mostrado en el aspecto jugable. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje