Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gabiot

Mandos PS4 no oficiales

Publicaciones recomendadas

gabiot Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Mi mando est´á empezando a fallar, el stick izquierdo se activa el solo hacia adelante, por lo que he estado mirando por las tiendas y me preguntaba:

¿Alguno tiene experiencia con mandos Spirit of Gamer? En concreto alguno de estos modelos:

http://www.spiritofgamer.com/ps4-wired-controller/

http://www.spiritofgamer.com/xgp-wired-ps4/

Los puedo conseguir localmente a unos 20€, un poco menos el más cutre. Lo que me da miedo es que sean de cartón o algo 😂 y por si alguien ha usado esta marca y me puede decir si son aceptables (no soy muy exigente).

También he visto los Nacon en tiendas pero no hay tanta diferencia de precio con el dualshock, y salvo que me dijeran que son mejores, creo que me decantaría por el oficial.

Bueno, pues si alguien me puede decir algo, se lo agradezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Saitama

Publicado

Yo no te puedo ayudar porque desconozco esa marca. Los DualShock son un poco caros, pero la verdad yo es que en todas las consolas siempre he utilizado los mandos oficiales. Es de las cosas que cuando hacen falta, no me gusta escatimar en gastos, no sea que por ahorrarte un poco de dinero al final te salga mal la jugada o que la sensibilidad a la hora de jugar no sea igual que con el oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Shiva

Publicado

Me regalaron un NACON en navidades apenas lo había utilizado, lo tenía como tercer mando(tengo dos oficiales) pero casualidad, lo he estado usando en The final station y ahora en bloodborne mientras carga el oficial, la verdad que va de maravilla, muy cómodo, el cable tiene unos tres metros es una opción cojonuda al oficial, aunque yo, como te comenta el compañero de arriba, también prefiero usar mandos oficiales,aunque este por 25€ que está en Amazon va genial. 

https://www.amazon.es/Nacon-Mando-compacto-color-gris/dp/B0746S1Y1C?ref_=s9_apbd_otopr_hd_bw_b4U4o1n&pf_rd_r=Q9VNWTERGNFYGXVRW6T4&pf_rd_p=901837fa-7049-55cc-95dc-560c05fe0145&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=4108967031&th=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabiot Childrer

Publicado

Gracias a los dos por las respuestas. Probablemente acabe con uno oficial. Vivo en una isla y comprar por internet a veces no es tan barato como debería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Shiva

Publicado

Con uno oficial no te equivocas...buena eleccion compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuelgatun2 Humano

Publicado

Hombre, yo no usaría mandos de gaming fake o que sean no oficiales por temas de que la misma pasta que te gastas para dos de esos la puedes invertir en otros y te sale más rentable. Claro es cuestión de adaptarse si hay malos tiempos jeje pero ve a por uno oficial amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viicario Humano

Publicado

Yo no te recomiendo que compres un mando falso.  Mi experiencia con un mando falso (no recuerdo marca). Nada mas coger el mando ya notas todo diferente porque te acostumbras a jugar con el mando de play original. Luego el cable usb si no lo no cuidas bien, con un par de tirones se puede romper y no suele cargar bien. Suelen tener poca resistencia, los mando de play se pueden caer varias veces al suelo y no sufren daño en cambio los de marca "blanca" si se da un fuerte golpe puede llegar a dejar de funcionar.

En conclusión te recomiendo que te compres uno orginal, aunque sea de segundo mano. Lo barato sale caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Ornstein y Smough

Publicado

Si no te corre mucha mucha prisa supongo que el mes que viene SONY repetirá su promoción de days of play, ahí deberías poder hacerte con un mando nuevo por 30/35€. Otra opción es pedir la pieza y susituirla tu mismo que no es dificil, y sería la opción mas barata si lo único que le falla a tu mando es eso, tienes muchos tutoriales en youtube de como hacer :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje