Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
miguelasdp

HELP: Nombre de un juego antigüo de Plataforma

Publicaciones recomendadas

miguelasdp Humano

Publicado
vida restante: 100%

Muuchas gracias por abrir esta publicación y ser tan amable de intentar ayudar.

La verdad es que tengo pocas esperanzas para encontrar este juego que jugué muy de chico ya que NADIE lo recuerda o ubica.

Lo llevo buscando desde ya hace unos 7 años que los juegos de CO-OP Local empezaron a decaer y ahora todo es más individual u Online. Era un juego que mi hermano y yo lo jugábamos de chicos en un emulador, alrededor del año 2000, ya pregunté en sitios que venden videojuegos retros en mi ciudad, por internet tratando de describirlo, [¡no chinguen!] hasta ya intenté buscándolo por Akinator!, y bueno decidí que ya era momento de intentarlo por acá. Llevo leyendo esta página desde hace 14 años, y hasta ahora se me ocurrió crear mi cuenta para resolver esta incógnita... ¿CÓMO SE LLAMA ESTE JUEGO? 😩

No recuerdo si era SEGA, SNESS, Nintendo, Atari, etc. sé que eso serviría muchísimo pero lamento no poder ayudar en eso, sólo tengo el recuerdo del juego. Mi hermano y yo lo jugábamos creo que en MAME o en EMULE.

Para facilitar la descripción del juego, les divido en dos secciones: Descripción del personaje principal y Descripción del juego en general.

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE PRINCIPAL: 

Eres una Bola Roja 🔴 con ojos 👀 y extremidades (brazos y piernas) 💪🦵  [No estaban fuertes sus piernas y brazos, y eran negros], que cuando se quema se vuelve cenizas. Este saltaba cada vez que apretabas el botón de arriba. (Akinator me lanza que es Cool Spot, y realmente es muy similar, lo único, es que éste tiene lentes y tiende a querer ser tipo 3D y el de mi juego no tiene lentes y es más 2D como Mario Bros) Que yo recuerde, SÍ tiene guantes y zapatos blancos, y el juego era pixeleado (pixeleado nivel Metal Slug 1). 🔴 👀💪🦵

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN GENERAL.

Al estilo de Mario Bros, el personaje va saltando y pasando por diferentes plataformas, y al igual que en Mario, habían bolas de fuego que podían hacerte perder, pero en este caso, te volvías cenizas. También habían zonas electrificadas que igual te hacían cenizas (según recuerdo). Lo interesante, que no había en muchos juegos, eran tres cosas: 1) AGUA, en la que tenías que sumergirte y no recuerdo si tenías un límite de tiempo, pero me parece que sí. 2) POCIONES, estas pociones te dan habilidades por un tiempo, habían diferentes que las identificabas dependiendo del color de la poción🔮, pero la que más me gustaba, era la que volteaba la gravedad, y sólo el personaje que tomaba la poción, empezaba a pisar el techo. 3) PALANCAS, estas palancas servían para habilitar entradas, y cuando jugabas en CO-OP era necesario que uno abriera la palanca para que otro pase y avancen el nivel.

Algo muy importante es que el juego de CO-OP era muy entretenido, ya que requerías la ayuda de uno para que el otro pueda avanzar y así sucesivamente. Esto es lo esencial y la razón del por qué lo estoy buscando. Era un muy buen juego de CO OP.

POR FAVAAAAAAR!!!! AYÚDENMEE A ENCONTRAR ESTE JUEGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguelasdp Humano

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, VEGARO_meri dijo:

Ponlo aquí para que te ayuden

¿CÓMO LO HAGO?

No entiendo muy bien el sistema jejeje... entro "[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que..." luego qué selecciono? "Responder"? "Nuevo Tema"? Waaaa jajaja por qué se me hace tan difícil???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web