Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MURASAME

La mayor fortaleza de Sony es más grande que PlayStation 5, más grande que las consolas

Publicaciones recomendadas

Kideo Hojima Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, daniel_mallorca dijo:

Gracias por todo Sony!!!

Gracias a ti damiel_menorca!!

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Thesuv dijo:

Para mi el articulo se ha dejado una cosa,y es el valor de la marca que se han labrado,eso es muy importante tambien. Ahora mismo Playstation es sinonimo de videojuegos,y eso es decir mucho.

Básicamente eso. Sony se ha creado una imagen muy buena a base de decisiones, como mínimo, no negativas y cuando ha tomado una mala decision (salida PS3 por ejemplo) ha sabido reaccionar rápido. Esa estabilidad significa que puedes dedicar recursos a crear IP importantes y no sacar a tu marca de un pozo que parece no tener fondo.

Ahora bien, ¿Las exclusivas son buenas para el usuario o para la empresa? Porque de cara al usuario sigo defendiendo que no es tan importante. Los titulos thirds siguen teniendo mucha calidad. Y hablando de los game Award que tanto se sacaba pecho en otro hilo, de los últimos 5 o 6 años solo dos son exclusivos.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado
hace 3 horas, MURASAME dijo:

¿Por qué comprarías una Xbox en lugar de una PlayStation?

Por el gamepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, MURASAME dijo:

Sony ha dejado en claro que su desarrollo exclusivo compite solo con Nintendo 

:roll: 

... no es por ser ojete, y señalando que cada quien juega lo que se le de la gana y san se acabo ...  pero Sony gano la generación el día que anuncio que ahora playstation era la casa de Call of Duty y no el día del "triplete" ni ningún otro que se le parezca. 

Por supuesto que en un foro encuentras gente que se compra la Switch y ahí se compra los multis, o gente que se compra su play por los exclusivos, pero en el puto mundo de ahí afuera hay un puñado de series que deciden a donde va la gente y no, los exclusivos de Sony no caben en ese puñito, de hecho fuera de unas cuantas excepciones las de nintendo tampoco. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

En general estoy de acuerdo con el artículo. Salvo por una cosa. No estoy de acuerdo con que las IP de Sony puedan competir con las de Nintendo. En cuanto a expectación y ventas me refiero. Esta claro que Nintendo, le pese a quien le pese, tiene los mayores ips vendeconsolas en juegos exclusivos.

Por lo demás, si. Esta claro que PlayStation parte con ventaja sobre Xbox. Aunque eso puede cambiar por supuesto.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Viva Sony, joder. La mejor de las mejores.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Ixion

Publicado

Cuando ganas la gen porque el otro ni lo intenta y no puedes parar de darte con la poya en el pecho.

Like Like

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Hasta en Forbes están intensos, por dios que salgan de una puta vez las maquinas ya que no puedo con tanta turra. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 4 horas, Razork dijo:

Ahora bien, ¿Las exclusivas son buenas para el usuario o para la empresa? Porque de cara al usuario sigo defendiendo que no es tan importante. Los titulos thirds siguen teniendo mucha calidad. Y hablando de los game Award que tanto se sacaba pecho en otro hilo, de los últimos 5 o 6 años solo dos son exclusivos.

Yo creo lo mismo.

Aqui en el foro no se deja de repetir lo importante que son las exclusivas pero no es asi, por lo menos en playstation(y xbox) y a las ventas hay que remitirse, lo que mas vende son titulos third party multiplataformas y es lo que la gente mayoritariamente demanda.

Cabe hacer la pregunta, podria sony vender tanto sin titulos third party?, creo que esta es la mayor fortaleza de la marca, que se sabe que tiene el apoyo casi incondicional de todo el sector, la gente no se tiene que preguntar si el proximo fifa, cod, gta etc saldra en la plei de turno, ya lo tiene por descontado y ahí esta la venta.

Es la confianza de la gente en la marca o como dijeron por ahi, playstation se ha convertido en sinonimo de videojuegos como lo fue Nintendo en su tiempo y Atari antes que ella.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

Lo que me importa es donde jugar lo mejor posible a TW3 en su día, FFXIV o el futuro Cyberpunk 2077. El único par de exclusivos que me han gustado infinito han sido Persona 5 y Breath of the Wild. ¿Peeero dos juegos en toda una generación? Para mi los exclusivos son secundarios. Que puede ser perfectamente en PS4 y por eso está aquí a mi lado XD Pero yo lo de los exclusivos vende consolas no lo tengo claro fuera de Nintendo.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Me he reído bastante con el artículo. No por nada en concreto, si no porque en febrero de 2020, sin saber nada de los juegos Next gen ni ná, se han marcado un "que guapo los exclusivos de Sony eh jaja, Xbox ha estao flojina" pero en 4500 palabras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado
hace 9 horas, Badrus82 dijo:

En general estoy de acuerdo con el artículo. Salvo por una cosa. No estoy de acuerdo con que las IP de Sony puedan competir con las de Nintendo. En cuanto a expectación y ventas me refiero. Esta claro que Nintendo, le pese a quien le pese, tiene los mayores ips vendeconsolas en juegos exclusivos.

Por lo demás, si. Esta claro que PlayStation parte con ventaja sobre Xbox. Aunque eso puede cambiar por supuesto.

Y como puede ser que teniendo las mejores ip's del mercado y en ventas, wiiU fuese un puto desastre? Porque vamos vendeconsolas, lo que se dice vendeconsolas, no vendieron precisamente xD.

Guste o no guste, al final nintendo vende, según su estilo de consola, si la idea mola o no, no por los juegos, porque no puede ser ni es comprensible, que por ejemplo gamecube con un catálogo infinitamente superior al de wii, vendiese tan mal en comparación, así que al final no es por los juegos que sale, sino por el concepto de consola. Si la idea es cojonuda como con switch o wii, vende a saco, si la idea es una puta basura como con wiiU es un jodido fracaso, salgan mario, mario kart, zelda, o lo que sea, que personalmente creo que tiene grandes ip's, pero la gente se la compra por su idea novedosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 12 minutos, Igna_M dijo:

Y como puede ser que teniendo las mejores ip's del mercado y en ventas, wiiU fuese un puto desastre? Porque vamos vendeconsolas, lo que se dice vendeconsolas, no vendieron precisamente xD.

Guste o no guste, al final nintendo vende, según su estilo de consola, si la idea mola o no, no por los juegos, porque no puede ser ni es comprensible, que por ejemplo gamecube con un catálogo infinitamente superior al de wii, vendiese tan mal en comparación, así que al final no es por los juegos que sale, sino por el concepto de consola. Si la idea es cojonuda como con switch o wii, vende a saco, si la idea es una puta basura como con wiiU es un jodido fracaso, salgan mario, mario kart, zelda, o lo que sea, que personalmente creo que tiene grandes ip's, pero la gente se la compra por su idea novedosa.

Porque los juegos exclusivos son un factor para vender consolas pero no el único. Si PlayStation 4 hubiera sido un hw desfasado como lo era Wii u no habría vendido una putísima mierda por mucho Uncharted, God If War y Horizon que hubiera sacado.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 13 minutos, Igna_M dijo:

Porque los juegos exclusivos son un factor para vender consolas pero no el único. Si PlayStation 4 hubiera sido un hw desfasado como lo era Wii u no habría vendido una putísima mierda por mucho Uncharted, God If War y Horizon que hubiera sacado.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...