Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Que juegos vas a jugar en las consolas actuales? Y en las nuevas consolas?

Publicaciones recomendadas

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

Pues todos los que me interesen que salgan en PS4 caerán para esta.

Así a bote pronto: Ghost of Tsushima, Granblue Fantasy Re: Link, Babylon's Fall, Praey for the gods, Lost Soul Aside, Cyberpunk (si lo compro, que aún no lo sé seguro). Alguno más habrá.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por ahora sólo me dejo seguro el cyberpunk. Podría ocurrir que el Ghost of Tsushima salera a finales de septiembre y la ps5 en noviembre, pues igual lo juego ahí (a ver, hablo de jugarlo ahí, no de esperar versión en caso de que tarde mucho en salir).

Los Doom, ff7, re3, tlou2, nioh 2 y persona 5 caen. Algunos de los que ha dicho el de arriba, como no tienen fecha, pues ni idea.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Amaterasu

Publicado

Pues posiblemente tlou2 sea lo último que juegue,según como le dure el FFVII,ahora que juego casi todo en switch son quizás los 2 que más ganas los tengo y no se si podré esperar a ps5, ahora,que también depende del ansia viva que me entre,pero,si no pasa nada raro será así,eso si,la 2.ª o 3.ª vuelta a tlou2 ya será en la nueva gen

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

Pues en ps4 caerá seguro :

The last of us 2

Ghost of tsushima

Final fantasy VII remake

Persona 5 royal

Y ya en ps5, caerá:

watch dogs legion

Avengers 

Cyberpunk 2077

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

yo soy un "lapsed gamer" por lo que jugaré PS5 o Juan2 cuando las compre dentro de 3 años asentada la nueva gen. Suelen bajar los precios, hay mayor variedad de juegos y podré ver si aparecerá algún modelo PRO

tengo mucho pendiente para PS4

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Smoker

Publicado

Yo tengo tal pila de pendientes en PS4 que todos los AAA a los que les tengo ganas que salgan este año caerán remaster en Ps5. TLOU II, Doom, Ciberpunk, GOT, etc.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

En esta gen todos los juegos que tengo que no son muchos pero si suficientes como para pasar una temporada bajo tierra en un bunker y que pesecinco se ponga a un precio jugosito para mi bolsillo, pq no voy a comprar de salida. Si pesecinco es retrocompatible totalllllll como insinuaban jugare lo que compre en un futuro y ademas todos mis posavasos de ps3 y ps4 y tambien de ps2 y psx, pq no pero principalmente a partir de ps3, que tengo un taco de blurays

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

Pues depende de como vayan sucediendo los acontecimientos. Pero Cyberpunk creo que lo voy a dejar para PS5 en la mas que previsible "complete edition" con sus futuras expansiones. Tengo tanto juego pendiente que no me va a pasar nada por esperar.

Control de Remedy es otro que voy a dejar para la next gen cuando este ya baratito

En PS4 jugare seguro al TLOU Part II y al RE 3 Remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Todos esos juegos caerán en PS4pro porque la generación actual son su sistema base, solo haré la excepción con Cyberpunk que lo jugaré en PC, porque me parece que está medio con calzador en la actual gen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Todos los de este año se van para PS5. 

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...