Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

¿Es tan bueno el marvel spiderman como dicen?

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, Kilek dijo:

Es que no es que sea un juego de mierda colega

Gráficamente quizá, pero en lo demás es un digno sucesor de su saga y mejor que el anterior de la misma. 

Yo no se que coño ibais buscando en un Crackdown, pero yo soy bastante fan del primero y el tres me encantó 

Crackdown 3 es todo lo que debía ser una nueva entrega de Crackdown, como digo, podía haber tenido mejor apartado técnico (que también es cierto que yo lo jugue en One y en One X mejora bastante), pero bueno 

La saga nunca ha tenido mayores pretensiones que tener una excusa para ir apaleando malos con una farola y pegar saltos (que por cierto el plataformeo del 3 es mejor que los anteriores), es un AA/Serie B donde el objetivo es hacer el cabra y explotar cosas y centrado en la diversión mas que en los gráficos o el argumento, y han sido asi todas las entregas, que hay de malo en decir que es divertido? 

Tu argumento es equivalente a decirme que no puedo decir que el Tetris es divertido porque gráficamente es una mierda y la trama es una mierda, pues quizá haya que entender que tipo de juego es y cual es su objetivo

Es un juego de mierda. 4 años dando guerra y es un juego de mierda, es lo que hay... y encima no es digno sucesor como dices...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es el juego que más me ha enganchado esta gen, supongo que por el sistema de recompensas. Es juego está muy bien y la historia no está nada mal. Tiene alguna carencia pero es muy disfrutable. De los DLCs solo me gustó el primero, los demás como un pan sin sal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entiendo que habéis sacado el tema de la comparación con CD3 para espantar al op y que no se lo compre... O.o

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado
hace 11 horas, Sejoita dijo:

Buenas, lo primero mi intención no es ofender solo es mi impresión. Que leyendo ya eso de que igual tienes una tara o algo no se a que viene yo estoy casi en los 40 y supongo que va en cuestión de gustos.

- Es cuestion de gustos, pero se puede tener más  o menos razón, como es tú caso. Por eso la gente responde.

Para mi visualmente esta bien en la linea de la generación pero jugablemente es como el dragon quest despues de varios minutos jugando te das cuenta que has echado casi todo el rato  aporreando el mismo boton.

- ¿Cual es ese botón?

Spider-Man-PS4-Controls.png

En cuanto a la caracterización yo soy  del Spiderman de sam raimi este tambien lo veo mas parecido a el de las últimas películas.

- Esto....

pQUSZyAVrrqALwR-800x450-noPad.jpg?154139

Una spiderman mas graciosete que depende mas de la tecnología y que piensa mas en tonterias.

- Spiderman  siempre ha sido un "graciosete" de hecho han clavado la personalidad del personaje, un Parker formal y muy moderado y un Spiderman muy irónico, que en ningún  momento se hace cargante. No sé qué cómics leias tú, porque es tal cual. 

- Si usas tecnología es porque quieres, ya que es opcional y está claro que es para darle variedad y sensación de progresión al juego. Yo de hecho no he instalado ningún gadget y lo he terminado en su máxima dificultad, no son necesarios. Aparte es curioso que esto te llame la atención en los primeros compases del juego, porque vas a pelo. 

Pero bueno, he juzgado jugando muy poco claro,lo he dejado hace meses y no me llama nada a retomarlo.

- Nada que objetar.

El combate es demasiado devil may cry para ser un Spiderman.

- Pues ya nos dirás qué sistema de combate debe tener ""un Spiderman""......

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La respuesta es sencilla.

Si te gusta el sistema de combate de los Batman de Rocksteady/Warner te gustará, si no es así pues lo normal es que no. No alcanza la maestría de los Batman pero es un excelente juego, aunque el sigilo es una broma de mal gusto comparado a los juegos del murciélago. También podían haberse currado otro personaje jugable como la Gata Negra pero bueno, eso es una opción no muy a criticar.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Muy bueno pero para mi bastante por debajo de los batman especialmente en la historia

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...