Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Animal Crossing Direct Anunciado

Publicaciones recomendadas

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, garaxil dijo:

Cómo que qué pereza, cómo que no hay necesidad ????? llevamos esperando por este juego desde el 2012. De todos los juegos salen mil cosas y a nadie le da pereza ni leches ¿Porqué este juego y sus fans tenemos que ser menos que los demás?

Aquí solo puedo estar de acuerdo con @garaxil de 1 gramo. Pero diré más, y me estoy mojando con tiempo: Animal Crossing va a tener mejor nota media que Ghost of Tshizuka. Y no pasa nada.

Editado por asayu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Majin Boo

Publicado
hace 2 horas, asayu dijo:

Aquí solo puedo estar de acuerdo con @garaxil de 1 gramo. Pero diré más, y me estoy mojando con tiempo: Animal Crossing va a tener mejor nota media que Ghost of Tshizuka. Y no pasa nada.

Hay que decir eso sí que los Animal crossing no suelen ser juegos de Nintendo que reciban exageradas notas de la prensa. Se mueven entre el 7 y el 8. (Y de los dos últimos spinoff uno tiene un merecido 4,6 y el otro un muy injusto 6,6 en Metacritic.)
Esperemos que el nuevo Animal crossing esté a la altura de la saga, y que esos spin off no hayan sido más que manchas en el recorrido

Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Hylia

Publicado

Estoy con el dilema de si verlo y aumentar exageradamente my hype o aguantarme y no sufrir tanto este mes que queda 

Like Like

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

biba sony!! :brokendude:

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 horas, garaxil dijo:

Cómo que qué pereza, cómo que no hay necesidad ????? llevamos esperando por este juego desde el 2012. De todos los juegos salen mil cosas y a nadie le da pereza ni leches ¿Porqué este juego y sus fans tenemos que ser menos que los demás?

Tienes razón, he sido injusto.

Pero en mi defensa diré que también me dieron pereza los de Smash de luchadores y el de FE. Pero también lo decía porque me suena que el AC ya ha salido mínimo en dos Directs y que ya para lo que falta para que salga, no sé por qué se necesita Direct (si faltaran 4 meses, pues bien para la sed). Y porque tengo ganas de ver cosas de otros juegos de los que sí que no se sabe casi nada.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 17 horas, alzhared dijo:

ja, no lo voy ni a ver ... es más a partir de este instante me olvido de su existencia

+1

Solo saco como conclusión interesante que en el general se lo quitan de encima, pero vamos que la gente lo que está deseando ver es el anuncio del otro (quizá 5 de marzo que es la fecha que se le especula ahora, pero ya veremos)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, Sharpedo dijo:

+1

Solo saco como conclusión interesante que en el general se lo quitan de encima, pero vamos que la gente lo que está deseando ver es el anuncio del otro (quizá 5 de marzo que es la fecha que se le especula ahora, pero ya veremos)

Yo también si tuviera que apostar por un direct, lo haría para marzo por el inicio del siguiente año fiscal, pero vamos que es lo último que me quita el sueño, prisa cero.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX HARENA TIGRIS

Publicado

Lo quiero HOY

Like Like

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Una pasada.

Increible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tingle

Publicado

Brutal! Juego eterno

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado

Qué juego tan apasionante y espectacular, me hizo olvidar el No Metroid Prime 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...