Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luismara

¿Quien es el comunity manager de esta web? Necesito comunicarle un tema de acoso a una actriz en localizacion de videojuegos

Publicaciones recomendadas

Luismara Humano

Publicado
vida restante: 100%

Perdonad que escriba en esta web pero me ha sido imposible contactar con Meristation a traves de correos o presentandome en sus oficinas de madrid donde el vigilante de seguridad siempre me decia que no habia entrado nadie

Me gustaria saber si puedo contactar o saber quien es el CM que lleva el instagram y facebook de esta web donde desde hace 6 meses y gracias a una chica de la asociacion adoma se nos informo que se lleva acosando y publicando contenido personal de una persona allegada a mi que trabaja como directora y traductora de doblajes en videojuegos y donde cada noticia que trata sobre un tema sobre doblaje 4 personas a las que tengo identificados no paran de aprovechar para insultar aunque la afectada no participe en ese juego en concreto

El tema se esta volviendo tan desagradable que antes que tomar acciones legales a la unidad de la policia de delitos  y acoso queria preguntar o pedir por favor a la redaccion de esta web que por favor se le impida el acceso a estas 4 personas que con gusto compartire por privado su informacion y que por favor revisen las publicaciones sobre temas de doblaje donde me han comunicado que hay mas afectados del entorno de trabajo del mundo del doblaje por estos mismos sujetos que publican libremente

Recientemente pude hablar por correo con el director Pablo Grandio de otra web salpicada por esta desagradable polemica llamada Vandal y al menos me aseguro que se habian revisado las publicaciones y borrado comentarios xenofobos. Me gustaria que si el CM de esta web lee esta peticion haga algo parecido o que al menos me facilite una forma de contacto o telefono para hablar de este tema antes de acabar a mal o tomar acciones legales

Muchas gracias y perdonad la ortografia, por las prisas desde la tablet

Editado por Luismara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Gran Lobo Sif

Publicado

Buenos días.

¿Pero este tipo de comentarios y estas personas están en el foro o hablamos únicamente de las redes sociales?

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donvegano Neonate

Publicado
hace 3 horas, Luison64 dijo:

Buenos días.

¿Pero este tipo de comentarios y estas personas están en el foro o hablamos únicamente de las redes sociales?

Un saludo.

Pero si es mas o menos el mismo tema por el que me banearon por denunciar aqui que esta pagina se la sudaba el tema de los latinos soltando mierda y publicando memes de españoles que habia fallecido como pepe mediavilla o costantino romero y donde segun meristation "Yo era un Troll y eso no pasaba"

Hasta que un dia vi un video de un youtuber que demostraba que la redaccion de meristation esta en el ajo metida y enetendi por que me banearon

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=71163

Editado por donvegano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donvegano Neonate

Publicado
hace 1 hora, Luismara dijo:

Recientemente pude hablar por correo con el director Pablo Grandio de otra web salpicada por esta desagradable polemica llamada Vandal y al menos me aseguro que se habian revisado las publicaciones y borrado comentarios xenofobos. Me gustaria que si el CM de esta web lee esta peticion haga algo parecido o que al menos me facilite una forma de contacto o telefono para hablar de este tema antes de acabar a mal o tomar acciones legales

En vandal no es que revisen las publicaciones y borren comentarios ya, es que directamente han dejado de publicar noticias sobre doblaje de videojuegos y el propio pablo grandio escribio en el foro de vandal que habian tomado esa decision tras borrar miles de insultos en un post sobre death stranding y ver que volvian a entrar a los 5 minutos otra vez los latinos a insultar a los actores y publicar fotos de ellos

Bueno eso y que un actor de doblaje de españa comento en su twitter lo de esta pagina y que sospechaba que lo estaban usando adrede para generar visitas y que tomaria acciones legales y parece pablo grandio se cago

Si hasta la gente de vandal le recrimino lo cobarde que es Pablo Grandio por optar a dejar de publicar noticias de videojuegos en español en una pagina española, antes que usar el sentido comun y expulsar para siempre a los latinos que entran a insultar de mala forma y faltando el res`perto....pero claro eso seria perder seguidores y no interesa

Vamos que no te creas nada de las excusas que dice ese tipo por correo, que ya se sabe el primero que le ha sacado tajada a la toxicidad de la comunidad latina y su odio a españa ha sido vandal y pablo grandio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Cazabichos

Publicado
hace 2 horas, Luismara dijo:

queria preguntar o pedir por favor a la redaccion de esta web que por favor...

Ponte a la cola shur, no sabes que esto está dejado de la mano De Dios ? 

Hazte un favor y si tienes alguna movida de este estilo ves directamente a la policia, te ahorrarás meses de largas y excusas.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
hace 58 minutos, Dwalin dijo:

Ponte a la cola shur, no sabes que esto está dejado de la mano De Dios ? 

Hazte un favor y si tienes alguna movida de este estilo ves directamente a la policia, te ahorrarás meses de largas y excusas.

Pero no va a ir, porque le importa un huevo, lo único que busca es enmierdar.

A meri se le podrá acusar de muchas cosas, pero el tema del feisbuc y los panchitos y su p* madre es algo que ya se ha tratado infinidad de veces.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donvegano Neonate

Publicado

Me parece que la noticia del doblaje español The last of us 2 la va a repetir el amigo sergio en el feisbuk de meristation 12 veces por mes minimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gran Lobo Sif

Publicado

@Luismara lo he estado pensando.

Ponte en contacto mediante mensaje privado conmigo para aclararme la cuestión de si el problema que comentas afecta al foro, de ser así entiendo que lo mejor será evaluar el problema de forma discreta y buscar la mejor solución posible y en caso contrario te diré  donde te puedes dirigir para esta cuestión, puesto que si no tiene que ver con el foro nosotros no tenemos potestad ni responsabilidad sobre lo acontecido.

Y para que el tema no derive en otras cuestiones, como temas ya tratados y cerrados o comentarios que no tienen que ver con el problema planteado cerramos este hilo.

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...