Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

El foro no te deja ocultar los comentarios de los haters y te advierte por ello

Publicaciones recomendadas

steamboat King

Publicado
vida restante: 75%

¿Se puede hacer algo para tapar a  esa gente que solo viene a vomitar su bilis en tus temas?, pues por lo visto en este foro, no.

Resulta que antes usaba el botón de 'Ocultar' para dejar fuera del mapa esos mensajes nocivos e irritantes que ensucian los foros con opiniones insanas que a nadie le importan, pero al poco tiempo, Luison64 me ha advertido que la opción de 'Ocultar' solamente se puede usar en caso de spoilers y que sería expulsado 3 días si lo volvía a hacer (con la incoherencia de volver a hacer visibles todos los malos mensajes que yo había ocultado).

Así que ya veis, ya no es que la comunidad de Meristation no haga prácticamente nada contra esa gentuza, sino que para más inri, ellos no te dejan hacer nada por meros protocolos absurdos.

Así va el foro.

Editado por steamboat

Lm9TuOR.png spacer.png dhmCIm2.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días.

 

Como te he comentado por privado, los mensajes no eran sancionables puesto que no incumplen ninguna norma.

Entiendo que a nadie le gusta ver ciertos comentarios en sus hilos, pero esto no es motivo para tomar la justicia por nuestra mano y censurar a nuestro parecer.

Como te dije también antes, si os diésemos vía libre para ocultar a placer los mensajes que no os gustan los resultados serían catastróficos.

De hecho, el mal uso de la herramienta es motivo de expulsión directa por ser considerado falta grave, pero siempre la tratamos como falta leve si es la primera vez siendo comprensivos con el hecho de que podáis haberos olvidado de la norma o no conocerla.

Para ignorar ciertos comentarios o personas tenéis justamente otra herramienta llamada "ignorar" con la que os podéis evitar leer ciertos comentarios si así lo queréis. 

Puedo llegar a entender que no estés conforme con la norma, pero eso en ningún caso te exime de tu cumplimiento, en cualquier caso, nosotros solo hemos aplicado la misma como hemos hecho siempre, no es una cosa que haya pasado hoy por primera vez, esto lleva siendo así desde hace mucho tiempo.

 

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

   Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

A la respuesta que ya ha dado Luison, muy bien argumentada, quisiera añadir unas precisiones:

Como han dicho la opción de "ocultar" tiene un fin concreto y todo lo que no obedezca a esa finalidad será objeto de intervención por parte de moderación, así como aplicar sanción si hay razón a ello. Este es el criterio que se ha seguido por moderación para concienciar a los usuarios para que no se use a la ligera y por tanto se desvirtúe su utilidad. Tan prohibido estaba antes (tal cual afirmas que hacías) como lo está ahora. No es algo nuevo. Y si lo hacías y era injustificado se debió sancionar.

En cuanto a devolver la visibilidad a los mensajes ocultados no es ninguna incoherencia, si después de revisarlos los mismos no transgreden las normas del foro no hay razón a que sigan bloqueados. Si hubiera existido algún ataque grave, falta de respeto a otro usuario, material no permitido, destripe o cualquier otra cosa similar hubieran permanecido ocultos, pero por simple apreciación personal de "innecesario" o "hater" no es motivo suficiente.

Cuando uno abre un tema se arriesga a que reciba mensajes chorras o de cualquier tipo, pero eso no legitima a que el mismo autor pueda seleccionar qué mensajes se han de ver y cuáles no. Más que nada porque es su punto de vista subjetivo y en el foro no somos censores, sí que hay temas no permitidos por órdenes de la Superioridad del Grupo Prisa (pero ahí nadie pincha ni corta), pero no se va a vetar un mensaje sólo porque a un forero no le guste. 

Si se piensa que el mensaje puede ser perjudicial en alguna manera se reporta y moderación lo analizará. Pero como bien ha dicho Luison si todos pudieran permitirse decidir qué contenido quiere en el foro, esto sería un caos absoluto, porque quizás tú, steamboat, serías el "hater" para otro y ocultaría tus mensajes.

No es que no se haga nada contra esa "gentuza" como dices tú, como dije en otra ocasión este es un foro para todos y cada forero puede decir lo que quiera mientras se atenga a las normas de convivencia y de conducta.

 

 

 

 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...