Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

La actualización de The Witcher 3 para Nintendo Switch aparece en varias regiones

Publicaciones recomendadas

Gorbe Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Notición lo de compartir la partida entre PC y Switch. Y encima con soporte a GOG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Tatsumaki

Publicado

Ya la estuve calando un rato, inicie una partida + de mi archivo de STEAM (no tienes porque perder tus partidas guardadas en Switch, simplemente descargas la que quieras de la nube y se añade a las que tengas) y debo decir que además de las opciones gráficas que añadieron, se nota mucho que le metieron una buena pulida, a más de uno de se le van a caer los huevos al suelo con lo que puede hacer la Switch.  

Gran trabajo, ojalá hagan algo parecido con el Vampyr. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
The Witcher 3 en Switch confirma cross save con PC y control táctil

CD Projekt RED anuncia todas las novedades del nuevo parche 3.6 para la versión de la consola de Nintendo con mejoras gráficas incluidas.

Finalmente, CD Projekt RED ha confirmado todas las novedades de la actualización 3.6 ya disponible para The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition de Nintendo Switch, algunas de las cuales ya avanzábamos recientemente. Así, más allá de las numerosas mejoras gráficas y sus múltiples opciones de configuración para el port de Switch, ahora se confirma la llegada de dos características clave como el cross save entre PC y Switch y las opciones de control táctil añadidas a la versión de la consola de Nintendo.

Todas las novedades de la actualización 3.6

Así, una nueva característica que se implementa en la versión de Switch de The Witcher 3 es la posibilidad de llevar nuestra partida en PC a la consola, importando nuestros avances en The Witcher 3 de Steam o GOG a Nintendo Switch; con dicha novedad, todos aquellos que empezaran sus aventuras en PC podrán seguir jugando en Switch sin la necesidad de volver a empezar, una opción muy útil cuando hablamos de un juego con decenas y decenas de horas de juego por delante.

Otra novedad reside en la posibilidad de controlar ciertos aspectos del juego de forma táctil, una de las demandas más solicitadas del port de Switch si tenemos en cuenta las numerosas posibilidades que nos brinda el panel táctil de la consola de Nintendo; en este caso se podrán manejar ciertas opciones de los menús y las partidas de Gwent.

The Witcher 3 en Switch confirma cross save con PC y control táctil

A todo ello debemos sumar otras novedades como el añadido de más idiomas en los subtítulos en regiones seleccionadas, arreglo de numerosos bugs, corrección de errores que provocaban reinicios inesperados del juego, un rendimiento optimizado y las numerosas opciones de mejoras gráficas y sus posibilidades de configuración.

Eso sí, sus responsables avisan que las partidas con mods en PC no se podrán importar desde Nintendo Switch. Además, pronto llegarán nuevos doblajes como DLC gratuitos en regiones seleccionadas.

Fuente | CD Projekt RED

MeriStation

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

El unico video que he visto con el AA activado se ve de pena, es mucho mejor sin el puesto, con el hack pasaba lo mismo?

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado
hace 8 horas, Drebin893 dijo:

Virgen santísima.

spacer.png

¿A que viene una imágen de Devil May Cry de PS2? Te lo muevo al subforo de retro..

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Según estuve calando, lo mejor es dejarle el antialiasing y poner a tope el filtro de nitidez. A ver si la bandita de DF hace un análisis ya con el parche, me da curiosidad el framerate ahora que incluyeron opciones hasta para modificar la distancia de dibujado.   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Heraldo de la Muerte

Publicado

EDITO, QUE ME EQUIVOQUÉ DE TEMA.

La actualización está genial. A pesar de tener el juego con las expansiones en Pc me tienta muchísimo volver a pillarmelo en Switch, por el cross save, a ver si así lo termino de una vez por todas.

Editado por Yoxin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli King

Publicado
hace 6 minutos, Yoxin dijo:

Vista la película creo que el primer diseño horrible fue una táctica de marketing y nunca tenían pensado usarlo.

La película entretiene, tiene algún chiste gracioso y alguna referencia para los más fans, pero en general es infantil, genérica y comercial. Nada especial.

Buen parche entonces. xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Pues el juego con el AA en off se ve bastante bien, se elimina ese efecto de borrosidad del que tanto se quejan.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WANTED TERRESTRIS VERITAS

Publicado

en este video se ve la gran mejoria grafica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

la mejora es notable.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...