Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

El drama de la nueva generación

Publicaciones recomendadas

demonevil Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, yakuzo7 dijo:

Eso pasa por tragar con el digital yo prefiero acumular plásticos y apoyar el cambio climático.

Si sabemos que el disco solo sirve para validar la licencia no?

Todo se instala en el disco duro para una mejor rapidez de lectura.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Macc24 dijo:

Para que vamos a leer los artículos de Wired donde Sony explica como se va a gestionar el almacenamiento, es mucho mejor montarse una película y esperar la catástrofe.

https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/

Y que comentan ahí ??

Un resumen rápido para los qe no saben ingle, pls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Krilin

Publicado
hace 10 minutos, pikutara dijo:

Y que comentan ahí ??

Un resumen rápido para los qe no saben ingle, pls.

No se si sea ese articulo, pero en uno de wired comentaban que iban a segmentar las instalaciones para no tener todo instalado. 

Por ejemplo: Compras el COD de turno y solo quieres jugar la campaña, pues te dan la opcion de solo instalar la campaña y el multiplayer no por lo cual la instalacion no sera tan grande. Y cuando termines la campaña y quieras darle al multi, pues desinstalas la campaña y solo instalas el multi.

Editado por Joakim123
Like Like

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Joakim123 dijo:

No se si sea ese articulo, pero en uno de wired comentaban que iban a segmentar las instalaciones para no tener todo instalado. 

Por ejemplo: Compras el COD de turno y solo quieres jugar la campaña, pues te dan la opcion de solo instalar la campaña y el multiplayer no por lo cual la instalacion no sera tan grande. Y cuando termines la campaña y quieras darle al multi, pues desinstalas la campaña y solo instalas el multi.

Gracias por la respuesta.

Aunque a mi lo que mas me mosquea por ahora (hasta conocer mas detalles) es como va a ser el almacenamiento en la PS5, solo habrá SSD ?? tendrá 2 discos duros  ??

Me imagino que hasta que presenten PS5 no lo sabremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado

Menudas peliculas de terror os montais.

Primero que sea digital es irrelevante, en disco el juego se vuelca entero al disco duro y ocupa lo mismo.

Segundo, no necesitas tener 20 juegos simultaneos instalados. Instala y borra lo que no uses y con un poco de organización no tienes que esperar entre descargas.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 3 horas, Macc24 dijo:

Para que vamos a leer los artículos de Wired donde Sony explica como se va a gestionar el almacenamiento, es mucho mejor montarse una película y esperar la catástrofe.

https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/

No me leo todas las publicaciones existentes, falta de tiempo.

Aún así, ese ejemplo que da es muy concreto, si quizás CoD tenga esa posibilidad de instalar una u otra parte, pero como se aplica eso a otro juego? Como se aplica a un FIFA, a un final fantasy, a un assasins creed .... Ese juegos te los tienes que comer enteros o restándole muy pocos GB. Esa "solución" es un apaño cutre y poco efectivo, y a menos que los usuarios estemos instalando y desinstalando juegos, la capacidad del HDD va a ser un problema en las nuevas consolas.

También dice que los juegos van a ocupar menos en sdd que en HDD...ya lo veo cada día en mi pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

En esta generación me he apañado con una PS 4 Slim de 500 gigas. Teniendo los juegos en disco, no me cuesta mucho instalarlos y desinstalar si veo que empiezo a ir justo de espacio (que no suelo permitir que queden menos de 100 gigas).

El problema en un primer momento lo veía con juegos que compré o descargué al ser gratuitos en formato digital que no quería desistalarl. Algunos pesan muy poco, otros se disparan como el Let it Die que cuando descargué sus primeras versiones el juego no pasaba de los 30 o 40 gigas creo que eran. Empezaron a sumarse actualizaciones del juego que ponían la instalación en unos 85 gigas o así. A día de hoy no sé como irá la cosa con ese juego porque en cuanto su tamaño empezó a crecer tanto acabé desintalandolo.

No es ningun drama, pero tienes que estar pendiente de estas cosas. A día de hoy la conexión que tengo en casa ha mejorado respecto a la que tenía hace unos años que era bastante guarripé. Lo de desinstalar juegos digitales ya no me preocupa tanto. Siempre que sigan disponibles. Pero viendo como ha ido el tema de las instalaciones de juegos en PS4, miedito me da pensar en modelos de PS5 con solo 250 gigas de espacio de disco.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Jockey

Publicado

Yo juego a un juego o 2 en paralelo como mucho, cuando me los termino los borro y pista.

Tengo 0 problemas.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, ErLaLe dijo:

También dice que los juegos van a ocupar menos en sdd que en HDD...ya lo veo cada día en mi pc.

No lo aprovechan en PC porque no todo el mundo tiene SSD, los desarrolladores están obligados a diseñar sus juegos para que puedan funcionar bien en las distintas configuraciones de hardware y software que existan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Yo en PS4 me he manejado bien con la versión de serie de 500Gb. Es verdad que hay que ir borrando juegos de vez en cuando, sobretodo si vas descargando los del plus de cada mes correspondiente. Pero luego de los principales AAA juego a 1-2 a la vez y cuando me los acabo y sé que no los voy a volver a tocar en un tiempo largo se desinstalan y ya está.

En PS5 lo suyo es que viniera con un Tera de base, menos sí se podría volver algo escaso, pero más tampoco lo veo de primera necesidad si va a significar el encarecer más el precio.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Meteor

Publicado
hace 2 horas, ErLaLe dijo:

Aún así, ese ejemplo que da es muy concreto, si quizás CoD tenga esa posibilidad de instalar una u otra parte, pero como se aplica eso a otro juego? Como se aplica a un FIFA, a un final fantasy, a un assasins creed .... Ese juegos te los tienes que comer enteros o restándole muy pocos GB. Esa "solución" es un apaño cutre y poco efectivo, y a menos que los usuarios estemos instalando y desinstalando juegos, la capacidad del HDD va a ser un problema en las nuevas consolas.

Con un sistema de archivos custom hecho para aprovechar al máximo el espacio y las capacidades de ese SSD el problema se puede mitigar. Toda la tecnología del controlador de almacenamiento no va a tener nada que ver con la que tenemos en PC. Se espera que lleven hardware dedicado para la descompresión de datos al vuelo, entre otras cosas. Si ahora un FIFA te ocupa 40GB, segurametne un FIFA next gen andará más o menos por esas cifras.

Sinceramente, no veo un problema en este aspecto, incluso aunque el disco de serie solo fuera de 500GB. Evidentemente si quieres tener 20 juegos instalados va a ser imposible, como pasa ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 3 horas, ErLaLe dijo:

MGS4 podias instalar la campaña por episodios, y era algo de ps3.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Antediluvian

Publicado

¿Problemas de la nueva generación?

Te falta barrio amigo.

Yo tengo XBOX ONE FAT desde su salida y entre mi hermano y yo  hemos estado  pagando el gold desde hace 6 años y comprando juegos digitales en ofertas.

Tan solo con las compras digitales y los juegos que se obsequian-rentan con el gold tenemos algo así como 700 juegos  y de esos, yo solo tengo instalados  como   200 en dos discos de 2 TB cada uno mas el almacenamiento interno, en total 4  teras y medio.

Y ni siquiera tengo la madre esa del game pass...

Lo único positivo es que los discos duros de gran capacidad andan baratos, los de 4 tb andan en los 50 dólares

Y pese a tener 700 digitales en en el Xsuck One...en PS4 tengo como 100 juegos físicos....

Ahí está el negocio, no en el  gamepass

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Yo hace poco me pillé el RDR2 y teniendo ya instalado el GT Sport al que juego ocasionalmente, que ocupa sus 100Gb y pico, y otros dos a los que también juego de vez en cuando, que son 50 y algo cada uno. Pues me vi obligado a comprar un disco duro externo porque al actualizar el GT me pedía 75 gb libres. Y tener que instalar y desinstalar cada dos por tres me parece un coñazo.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

Para mi ya ésta gen fue un problemón el espacio, teniendo un internet de mierda.

Y encima que a mi me gusta tener varios juegos instalados al mismo tiempo, para picotear de vez en cuando, cuando me apetece alguno, ya tenerlo listo instalado en el disco; tuve que comprarme un disco de 2TB para poder tenerlos incluso actualizados (no me puedo dar el lujo de borrarlos, porque luego por más que los tenga en bluray, las actualizaciones gigantezcas pueden llegar a tardarme días en bajarse).

Miedo me da la next gen.

Sólo espero que si traen un SSD pequeño, espero que se le pueda poner un disco rígido "normal", para almacenarlos ahí y sólo necesitar de  volcarlos al SSD al momento de jugarlos.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...