Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RAFOX

Más de 100 gigas para jugar Final Fantasy VII

Publicaciones recomendadas

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, gartaf dijo:

Pero como un juego de 15h va a pesar mas de 100gb, por el amor de Dios.

Esa noticia es falsa.

No sería la primera vez, por ejemplo, el COD pesa 70GB y apenas dura 10hs. O el mismo FFXV.

El peso no es indicativo de lo mucho o poco que puede llegar a durar un juego. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Kaim dijo:

No sería la primera vez, por ejemplo, el COD pesa 70GB y apenas dura 10hs. O el mismo FFXV.

El peso no es indicativo de lo mucho o poco que puede llegar a durar un juego. 

spacer.png

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Meteor

Publicado

Pero esa es la edición en físico? Cuánto va a pesar la digital entonces?

Menuda locura, las ediciones físicas son los padres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Belias

Publicado
vida restante: 25%

Tengo 5 teras en mi PS4, le quedan 2.300 gigas después de instalar The Division 2.

Uno hace tiempos ya se preparó para todo esto.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Seré yo raro pero no tengo problema de espacio en mi PS4.

Tengo 4-5 juegos instalados y porque varios de ellos los juega mi sobrino de vez en cuando que si no tendría 3 y listo. 

A los que os gusta lo digital pues sí tenéis ese problema. 

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

Yo no soy de jugar a varios juegos a la vez asi que nunca he tenido problemas de espacio

Por otro lado, no pidais tanta compresion que luego eso se suele traducir en un audio de peor calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

Miedo me da saber cuanto pesaran juegos como TLoU 2 o Cyberpunk 2077, a mi HDD ya se le esta agotando el espacio y todavia me faltan unos cuantos juegos mas por comprar.

PD. En ps4 compro digital porque nunca pude solucionar el tema de la expulsion de discos y prefiero evitarme problemas.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Lord Boros

Publicado

Me sigue pareciendo extraño que no mencionen que es una parte de la historia de FFVII, que no es la historia completa. Sería un puntazo que al final a modo sorpresa/trolleada hubiesen metido la historia completa y eso de los episodios quedase como un mal recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya me parece lo normal lo de los 100GB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

Y si salía completo?

Joder.

Como las consolas next gen salgan con 500gb es para abofetearlos con la cartera.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanTitan Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 horas, amadeus_dark dijo:

Desde que se empezó con los formatos ópticos y estos han ido evolucionando y aumentando su capacidad, los desarrolladores cada vez han estado más vagos al respecto de la compresión. 

Posiblemente el último gran logro en este campo fue el Resident Evil 2 de N64.... Y sí, han habido otros logros desde entonces, pero ninguno comparado con ese juego

Literalmente el juego pasó de 633 mb de psone a 64mb en n64..... Es decir, una décima parte de lo que ocupaba originalmente..... Y con extras! 

Lo que ocupaba en Resident Evil 2 eran los vídeos. En PlayStation ocupaban tanto simplemente porque tenían el espacio y porque el codec que usaba la consola no daba para comprimir más. Creo recordar que venía en 2 discos, uno para Leon y otro para Claire, el juego venía duplicado en ambos y cada uno incluía los vídeos de su personaje.

Para N64 tuvieron que hacer una obra de ingeniería para comprimirlos hasta caber en un cartucho, y el resultado fue que se veían francamente mal, siendo ésta una versión inferior a la de PlayStation.

En mi opinión los juegos que incluyan vídeos (cada vez menos, ya que ahora se suele renderizar cada cinemática con el motor del juego en tiempo real) deberían quedar en el disco y leerse desde ahí. Es una bobada tener que instalarlos en la consola cuando no aporta ninguna mejora y no es necesario. Al menos para los juegos en físico, si lo compras en digital evidentemente tienes que instalarlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Sir_Otreil dijo:

Me sigue pareciendo extraño que no mencionen que es una parte de la historia de FFVII, que no es la historia completa. Sería un puntazo que al final a modo sorpresa/trolleada hubiesen metido la historia completa y eso de los episodios quedase como un mal recuerdo.

Eso no va a ocurrir. Como mucho quizas no acabe donde nosotros pensamos.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 horas, amadeus_dark dijo:

Desde que se empezó con los formatos ópticos y estos han ido evolucionando y aumentando su capacidad, los desarrolladores cada vez han estado más vagos al respecto de la compresión. 

Posiblemente el último gran logro en este campo fue el Resident Evil 2 de N64.... Y sí, han habido otros logros desde entonces, pero ninguno comparado con ese juego

Literalmente el juego pasó de 633 mb de psone a 64mb en n64..... Es decir, una décima parte de lo que ocupaba originalmente..... Y con extras! 

Y paso a tener peor calidad de audio tambien. Si queremos sonido 7.1 o Atmos no podemos pedir aun encima que un juego ocupe 10gb. El sonido de calidad ocupa un huevo. Y por otra parte no es solo por vagancia, no es lo mismo para un juego tener que descomprimir texturas etc al vuelo que encontrarse todo descomprimido y solo tener que cargarlo en la ram sin perder tiempo descomprimiendo. 

Si pueden existir casos de que comprimir no afectara mucho, pero en otros comprimir supone perder calidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, Sir_Otreil dijo:

No lo aclaran en la portada, pero si en la parte de atrás con letra pequeñita...

The text on top left : “Legend reborn”

The text below 3 screenshots: Recreated “FF7” 's world and characters. Battle system where command battle and intuitive Action is mixed together.

The text below that in the white box: "This title is a remake of 1997’s Final Fantasy VII (Original). Based on the originals part upto Midgar escape, with added original elements. This will be first title of the multiple parts.

spacer.png

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

Pues si vienen en varios discos sin tener que descargar nada, no hay problema.

Sino, en la tienda se queda, por más que venga Miyamoto en persona a mamármela pidiéndome que lo compre (si, ya sé que no lo hace Miyamoto, pero es que soy un ignorante total de Final Fantasy).

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...